Simyo - Nueva tarifa antidigi

framiso
<3
Cita de Symba
¿Que duración tiene la subscripción de Disney que te ofrecieron en Lowi?

¿Era con una única linea móvil?
para siempre dijeron, veremos XD
dani3lin
ForoCoches: Miembro
Hoy he portado mi número, a ver qué tal. Hace dos meses me pasé a Lowi con la oferta antidigi de 300gb+ilimitadas por 5€ pero la cobertura en mi casa iba fatal
isramgm
Cita de dani3lin
Hoy he portado mi número, a ver qué tal. Hace dos meses me pasé a Lowi con la oferta antidigi de 300gb+ilimitadas por 5€ pero la cobertura en mi casa iba fatal
Yo he hecho lo mismo porq tenia la misma experiencia que tu con lowi pero hemos dividido: uno se va a simyo con 3€ y el otro a masmovil por 4,90€ ya que el consumo de datos es distinto
Argos
Sin puntos ciegos.
toda la razón, hoy he visitado la web desde la pantalla de mi Vito que tiene una SIM DIGI instalada y me aparecía la oferta. Llamé a ese teléfono solo me preguntaron de qué compañía era les dije que de Digi no hice ninguna portabilidad y di de alta tres líneas nuevas a ese precio.
Pedro-B
Cita de hexium
No se como de sostenible es esta guerra de precios, pero Simyo acaba de subir la apuesta.

Ahora por 3 euros ofrecen 75gb + llamadas. Suficiente para el 99% de la gente.

Yo acabo de portar. No es exclusivo para clientes Digi (yo no lo era).

Hecho estando en Simyo.
Gracias.
Tasmir
Artículo sobre la tarifa en adslzone .

https://www.adslzone.net/noticias/op...ti-digi-simyo/
Statik
Staff
Hay alguna anti-digi con fibra + 2 moviles?
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Statik
Hay alguna anti-digi con fibra + 2 moviles?
Lowi, fibra 1gb, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 300gb cada una y Disney+ gratis por 20€ al mes
Statik
Staff
Cita de Ganterjunior
Lowi, fibra 1gb, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 300gb cada una y Disney+ gratis por 20€ al mes
gracias, la miraré (si la encuentrol, solo veo de 30€)
Contable79
Hace poco siendo de SIMYO llame para que me pasaran por 7,5€ a la de 250gb + ilimitadas pero esta es preferible para mi uso, en un mes que no este por casa puedo consumir 10GB y metiendo caña
Ganterjunior
Cita de Statik
gracias, la miraré (si la encuentrol, solo veo de 30€)
Es con amago
Serg1ortega
Que tal la cobertura de simyo, es orange no? Tienen VoLTE? Quizás sea buena opcion, aunque ahora es verdad que digi va muy bien y tiene buena cobertura
Statik
Staff
Cita de Ganterjunior
Es con amago

Llamando yo a Simyo para ver lo que me ofrecen?
Millk
Cita de Serg1ortega
Que tal la cobertura de simyo, es orange no? Tienen VoLTE? Quizás sea buena opcion, aunque ahora es verdad que digi va muy bien y tiene buena cobertura
Si Orange

Tiene Volte y Vowifi
Redy.
Cita de Statik
Llamando yo a Simyo para ver lo que me ofrecen?
En atención al cliente te ofreceran mierda. En bajas algo mejor, y en amagos tambien. A veces hay cosas que en bajas ofrecen que en amagos no, y viceversa. La de 3€ esta en bajas y amagos por lo que comentan. La de fibra esa no se, pero no pierdes nada en llamar. Eso si, que te pasen a bajas. Siempre que llamas y dices bajas, el primer filtro no son los de bajas. Debes insistir en que te pasen porque quieres dar de baja la linea.
Lukas_Kas
Para los que ya son cliente de Simyo, activa la promoción de los 100gb gratis de los 30 días, de lujo para los que tienen que esperar al cambio de facturación.
enurqui
portado un número para el móvil secundario que tenía en Digi. Por 3 euros está muy bien.
paranoias1
ForoMiembro: Coches
Entonces si tenemos otra compañía que no sea Digi, llamar y llamar hasta que alguno haga la porta sin preguntar compañía de origen?
Millk
Cita de paranoias1
Entonces si tenemos otra compañía que no sea Digi, llamar y llamar hasta que alguno haga la porta sin preguntar compañía de origen?
El Plan B

es Facil pedir ya Sim de Simyo

Cuando estes en Simyo Llamar
gayofu
Gallifantes everywhere
Cita de gayofu
Yo he cambiado 2 líneas que tenía de 2€ 8gb sin llamadas a esta de 3€ por WhatsApp. Sin problema.

Luego les he preguntado si podían gestionar una potabilidad de otra línea a esta tarifa, me han preguntado compañía, era finetwork y me han ofrecido 250gb e ilimitadas por 7.5, la de 3 me han dicho que era solo para clientes de simyo

Así que lo he dejado, ya portare la línea la próxima semana a tarifa de 2€ y pediré cambio a la de 3...
Bueno pues hecho. Pedí la potabilidad de la línea que tenía en finetwork. Línea activa hoy con tarifa de 2€. He ido al WhatsApp y pedido el cambio a la de 3€ como las otras 2 que tengo.

Listo en 2 minutos.
Sefirotcler
Libertad financiera
Acabo de contratarlo hace un rato la tarifa de 3€. Estaba ya hasta la polla de quedarme sin cobertura con digi.

Lo bueno que cuando llevas 3 meses con simyo puedes sacarte algun movil a un precio muy bajo desde su web.
CoronelKilgore
Cita de gayofu
Bueno pues hecho. Pedí la potabilidad de la línea que tenía en finetwork. Línea activa hoy con tarifa de 2€. He ido al WhatsApp y pedido el cambio a la de 3€ como las otras 2 que tengo.

Listo en 2 minutos.

Entiendo que teniendo ya una línea en Simyo es posible pedir el cambio a la tarifa de 3€?
Hugore87
A mí me han rechazado la portabilidad por algún problema con la titularidad...no lo entiendo pero se supone que mañana estará solucionado, se sabe cuándo caduca esta tarifa para contratarla?

Gracias!
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
Cita de Sefirotcler
Acabo de contratarlo hace un rato la tarifa de 3€. Estaba ya hasta la polla de quedarme sin cobertura con digi.

Lo bueno que cuando llevas 3 meses con simyo puedes sacarte algun movil a un precio muy bajo desde su web.
Ahora mismo el pixel 10a a 328€, y si pagss 99 te lo dejan a 7,5€/mes xd
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de UniTomandoLSD
Ahora mismo el pixel 10a a 328€, y si pagss 99 te lo dejan a 7,5€/mes xd
Una pena que este agotado shur, lo he intentado en la contratacion y me ha dicho la comercial que estaba agotado.
robertoperez
Cita de hexium
No se como de sostenible es esta guerra de precios, pero Simyo acaba de subir la apuesta.

Ahora por 3 euros ofrecen 75gb + llamadas. Suficiente para el 99% de la gente.

Yo acabo de portar. No es exclusivo para clientes Digi (yo no lo era).

Hasta cuando es la oferta?
Redy.
Cita de robertoperez
Hasta cuando es la oferta?
No se sabe.
MadTec
hecho desde wifi o2 via whatsap
Garbra
Yo he escrito solicitando el cambio de tarifa a los dos numeros de WhatsApp que tienen y en ninguno de los dos me han contestado.

De eso hace ya dos dias.
Thori
Si estás con Digi y quieres portar solo las líneas móviles no tienen ninguna “ penalización “ no?
← A Electrónica / Informática