Así celebran el orgullo homo en el Ayuntamiento de Nueva York
04-jun-2026 20:32
|
Bueno, en cuanto los musulmanes sean mayoria en NY se acabaron estas mierdas estupidas No hay mal que por bien no venga |
04-jun-2026 20:34
|
De momento. Con el alcalde que tienen y yendo por el camino que van, en unos años los dos colgando de una grúa en el Lower East Side. Súper-progresistamente. |
04-jun-2026 20:39
| Joder, espero que los imanes de NY le den un premio al alcalde porque vaya taqiyaza se está marcando el hombre aguantando y aplaudiendo con una sonrisas esa haramaza de baile. |
04-jun-2026 20:43
| Yo lo celebraría de una forma que no puedo expresar, o me meto en problemas con lo legal. |
04-jun-2026 20:43
| Totalmente. MENUDA PUTA BASURA DE MUNDO. Y esto no nos lo han dejado generaciones anteriores. Se está inventando una "Sodoma y Gomorra" pero a marchas forzadas. |
04-jun-2026 20:45
Si ya es difícil hacer eso sin tacones pero en FC somos más del gran ballet nacional
|
04-jun-2026 20:46
|
Esa chusma es a los homosexuales normales lo mismo que la basura progre a la gente de izquierda. Vergüenza me daría ser homosexual igual que me da vergüenza ahora haber votado "izquierda". |
04-jun-2026 20:47
|
Que opinas de todas estas chorradas LGTBIQ+? Te sientes parte del colectivo? |
04-jun-2026 20:52
|
Un puto horror. Como todo lo que hace la izquierda, pilló un motivo válido y noble y lo pervirtió, convirtiéndolo en una granja de seguidores fanáticos y estúpidos, capaces de tragar con todo, hasta de ponerse de lado de países islámicos. Ha surgido un movimiento en USA que reivindica que el colectivo es sólo LGBT y ni una sigla más. No soy amigo de los "colectivos", pero veo bastante sensatez en eso. |
04-jun-2026 20:54
| El voguing (o vogue) es un estilo de danza urbana caracterizado por movimientos rápidos de manos, poses de modelos y acrobacias. Nació en la cultura ballroom de la comunidad LGBTQ+ afroamericana y latina en el Nueva York de los años 80, y ganó fama mundial en los 90 gracias a Madonna. |
hacer eso con tacones no debe ser facil
pero en FC somos más del gran ballet nacional