La UCO concluye que "el One" es Sanchez

Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Es este el hilo de los bots del PSOE que cobran 50€ por repetir una y mil veces el bulo de M.Rajoy?

Que ganas tengo de ver al ONE y toda su trama enbarrotadas menos mal que siempre nos quedara la GC aunque el gobierno quiera destruirla.
tortiyo
ForoCoches: Miembro
Como haya algún negocio llamado "Fontanería Sánchez" legal, anterior a toda esta historia, va a tener que cambiar el nombre para que no le lluevan vaciladas.
padrecarras
https://www.elmundo.es/espana/2026/0...a798b4595.html

'El One' es Sánchez: la UCO y Leire apuntan a la X de las cloacas

La 'fontanera' del PSOE dejó por escrito que el presidente del Gobierno le transmitió su apoyo tras publicarse en prensa sus operaciones para sabotear las causas que acorralan al partido

El sumario de las cloacas del PSOE incluye continuas referencias al presidente del Gobierno como principal beneficiario de las actividades que dirigía Santos Cerdán y que tenían a la militante Leire Díez como responsable de ejecutar las operaciones de fontanería sobre el terreno.
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Cita de M.Nicoll
Ahora mismo en la secta
La policía más lista del mundo, que máquinas.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
El uno, el number one, el puto amo
Cacuna
ForoCoches: Premium +
✖️ c podía zaber.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de elandune
si no han deducido quien era M Rajoy van a hacerle algo al jijo de puta corrupto actual....

Saben de sobra quien es, pero no encontraron pruebas contundentes de la comisión del delito
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
De alguna forma conseguirán hacer que la culpa sea de PP + VOX y el PSOE saldrá reforzado
elandune
Cita de Retrete!
Saben de sobra quien es, pero no encontraron pruebas contundentes de la comisión del delito
¿los jueces del supremo que eligen entre el pp y el psoe dices?
sirp
El agua moja
padrecarras
https://www.larazon.es/espana/uco-ex...30fcd1e17.html

La UCO exige al juez todos los movimientos bancarios del PSOE y del PSC en 2024 y 2025

La Guardia Civil reclama a Pedraz un rastreo financiero completo de ambos partidos y datos fiscales detallados de Hacienda en el marco del caso Leire
Frankyspierre
Ahora solo falta saber a qué carrera popular se referían con lo del "10k hecho"
Shunogara
me hace gracia lo rapido que descubren quien es el ONE y por ahi aun se hagan cruces por saber quien coño podria ser M.Rajoy
Kupumi
Cita de Retrete!
El ministro Puente, parece leal a Sanchez, pero es el Bruto contemporaneo. Se hace el mas Sanchista y de vez en cuando puñalada al costado.

Mismamente esa frase.
Kupumi
Cita de Shunogara
me hace gracia lo rapido que descubren quien es el ONE y por ahi aun se hagan cruces por saber quien coño podria ser M.Rajoy
El bulo de M. Rajoy en 2026.
Dhalsim
Cita de Jacinta-Islante
Ya pueden decir o creer lo que quieran que en España hay que demostrar que eres culpable (y no al revés). Y mira que hay cosas que huelen mal pero hay que tener pruebas (no solo indicios). Lo mismo para cualquier caso. Me la suda que sea del PP o del PSOE.
que sí que sí
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Y M. Rajoy quién es?
jesus1997
Golden Era
Joder si que le meten pasta a los cibervoluntarios el puto hilo esta lleno
grantrasgo
Alderaan
TTT
Cita de Jacinta-Islante
Ya pueden decir o creer lo que quieran que en España hay que demostrar que eres culpable (y no al revés). Y mira que hay cosas que huelen mal pero hay que tener pruebas (no solo indicios). Lo mismo para cualquier caso. Me la suda que sea del PP o del PSOE.
Claro que si, igual que las denuncias de violencia de genero donde por tener pito ya pasas la noche en el calabozo, sin pruebas, sin sospechas, solo por la palabra de una mujer a la que igual ni conoces... eso va por delante, eso ya te lo has comido, asi gratuitamente...
Líquens
Cita de ReiJosé
De M.Rajoy tambien concluyeron que era rajoy.... pero si no demuestras que ha cometido el delito..
Eso no estaba en los originales.

Aunque olía a mierda tambien
Alderaan
TTT
Cita de Papalapa
¿Y M. Rajoy quién es?
En serio seguís con ese bulo? Ya ni los progres de partido explotan esa carta que no va a ningún lado...
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de Thardus
Lo que se demostró es que esa anotación fue hecha a posteriori y que no estaba en los originales.
This.
Stellar Bound
Tranquilos que aquí no va a pasar nada, llega el verano y esto se diluye con las vacaciones, como pasó el año pasado con la detención de Cerdán
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de Alderaan
En serio seguís con ese bulo? Ya ni los progres de partido explotan esa carta que no va a ningún lado...
¿Pero se sabe quién es al final?
Kiryan
Cita de ktayten
Todos sabemos que los unicos culpables y responsables eran Leire una militante rasa sin cargo en el psoe y el Santo Cerdan, ese hombre del que usted me habla que nada tiene que ver con el Psoe.
la uco es facha y todos los medios excepto TVE son ultras

Firmado Silvia ChochoUrrando
Chochohorondo
Trk
Para sorpresa de nadie
trocotronic
ForoCoches: Premium
Cita de Jacinta-Islante
Menos para Hacienda, que siempre eres culpable y ya si eso te vas al Supremo.
asíah
Cita de Retrete!
El guapo
Farnakk
Cita de ReiJosé
De M.Rajoy tambien concluyeron que era rajoy.... pero si no demuestras que ha cometido el delito..
No me hace gracia defender a comunistoides, pero hay que ver la realidad.

Si en vez de haber aparecido M.Rajoy en pruebas inventadas creadas adhoc para poner presion sobre el hubiera aparecido su apellido en las pruebas reales M.Rajoy hubiera ido a la carcel.

Que es supergraciosos lo de M.Rajoy, pero es mentira, en este otro caso creo que es completamente diferente, ya veremos que se prueba y que no y que acaban dictando pese a las pruebas.
← A General