lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA

europingüino
Eres kangrena
Cita de Kilat
Pues es Brasil, confiar en unos conocidos de que "aquí no pasa nada" y de poco no lo contamos.

También aquí en Manila voy muy confiado a los barrios chungos y cualquier día me llevo un susto. La suerte que tengo que caigo bien siempre.
Cuenta más de lo de Brasil
repenta
ForoCoches: Miembro
Probar Trinity en el desierto
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Peligroso no diría, diría situación de mucho riesgo (pero mucho) en el ejercito varias que no voy a contar y especialmente una recuerdo buceando que me falló el regulador principal a unos 20-25 metros de profundidad y cabeza abajo metí un trago de agua al respirar. Mantuve la calma mientras echaba mano del de emergencia y tosía como un tuberculoso. Luego (en Alemania ya sabes) ir en una moto deportiva de más de 1000 cc a todo lo que daba, pero no fue nada del otro jueves ni demasiado peligroso
mdeimos
Cita de MacKing
Hacer buceo y quedarme sin oxigeno a 10 metros de la superficie
Quedarme enganchado en unos hierros a 18-20 m sin reserva porque habia apurado la apnea

Quedarme encajado bajo unas lajas con los brazos a ambos lados, sin posibilidad de maniobrar

Recuerdo pensar: mi padre va a tener razon y me voy a morir ahogado... en ambas ocasiones

Mas de 15 años de experiencia y en zona que conocia como la palma de mi mano
Tackler
ForoCoches: Usuario
Cita de Hombredelcetro

6 años de condena por matar a su novio con un destornillador y a los de la manada entre 10 y 15
Alegó estar bajo los efectos de sustancia. Querían meterle una eximente completa y dejarlo libre. Es un puto asesino, jamás vi semejante destrozo, a día de hoy si lo pienso me estremezco y puedo sentir como olía aquello. Si le da por atacar me lleva por delante, estaba a menos de 2 metros.
Mr_Spock_
Subir de paquete en una moto con un (casi) desconocido, que en el 1er. semáforo ya pegó una levantada de rueda, espectacular. Y las siguientes curvas rozando con los reposapiés y sacando chispas del caballete. Pensé seriamente en tirarme a la calzada, porque creia que no llegaríamos enteros a nuestro destino.
Xtroder
Conducir una moto a velocidades que casi empiezan por 3 (Y no son 30) en la autobahn (guiño, guiño)

Con el tiempo me he dado cuenta de que es más peligroso por el estado de las carreteras que por la velocidad en si.
Creative
Cita de callMeDaddy
Perico es lo mismo que farlopa
Perico en Colombia es un cafe solo pequeño.
Kilat
Cita de europingüino
Cuenta más de lo de Brasil
Pues ir a una fiesta en un barrio regular en Manaos y a uno que estaba por allí no conocido lo estaban buscando por algún lío con tías y llegaron unos chungos y se lo cargaron allí pegando tiros en medio de la fiesta.
wisper
Cita de JuanitoCivic
Lo mismo que el OP pero cambiando Perico (no sé qué cojones es eso ni quiero saberlo) por farlopa y cambiando Colombia por Tegucigalpa (Honduras) en el año 2024
De los creadores de, viene una persona que consume coca no sabe lo que es el perico llega....

Un fumador que no sabe lo que es un piti.

Un cocinero que no sabe lo que es un cuchillo y un futbolista que no sabe lo que es un balón.
Troglagob
Cita de Pepitogriño
No me jodas, shur.
Mi respuesta tiene un poco de truco.
Troglagob
Cita de Luduu
Vaya fantasma jajajajaj
No, para nada. La mitad con clavos y la otra mitad con revólveres. Otro tema es que hayas pasado por alto un detalle.

Si no te lo crees pregunta por privado y te digo dónde y cuándo es la siguiente (es este domingo).

😂

Y como yo conozco a otros cuantos.
Sins
Bajista de 2ª
Barranco acuatico, habia un salto libre de unos 25/30 metros, cuando fui a saltar estaba mojado de toda la gente que se habia lanzado antes, me resbale y cai de cabeza, menos mal que en el aire gire y cai de "bomba" llevabamos un neopreo bastante gordo por que era invierno y casco, aun asi estuve con dolores lumbares unos meses.

Otra en que si que vi al creador a los ojos fue trabajando fumigando, me toco meterme en un silo de cereal a echar el veneno para que no se llene de bichos, y era mi primer dia, nadie me dijo que me tenia que poner un harnes y de ahi a la linea de vida, por que literalmente te cuelas para dentro como si fueran arenas movedizas, cuando estaba a la altura que tenia que colocar la bolas de veneno, me solte de la escalera, y me empece a meter hacia dentro y hacia dentro, llego un punto donde yo no sabia como cojones salir de alli, al final tanteando encontre una pieza que usan para ver la medida del tanque me agarre ahi y pude sacar la cabeza, luego vino mi compi a por mi y me ayudo a salir, acto seguido me fui a la empresa , deje las llaves y me despedi.

Luego estuve malisimo los dias posteriores, fui a urgencias les comente como me encontraba y me dijeron que si habia estado expuesto a algo, les dije que habia estado Reutulizando veneno para silos, (Que es ilegal) pero que llevaba mascarilla.... efectivamente... estaba envenenado
_RaiVeN_
Suka
Imaginate tu nivel de yonki
La mona lista
Estar de copiloto en rallys con ataúdes con ruedas y turbo, a veces en circuito cerrado y a veces no...
carros
Cruzar sin mirar siendo pequeño. Casualmente pasaba un coche en ese mismo momento y no me atropelló de milagro.
Teddy.Porelano
Cita de MacKing
+ 1 y saliendo de una cueva y siendo el último, sin nadie cerca. Me pilló ya saliendo, si me pilla 5 metros más adentro no estaría escribiendo esto ahora mismo.

Es lo más cerca que estado de ver a San Pedro.
_LocoLarkin_
Casarme
Granjero-
Pasar por delante de la sede de la PSOE
Begbie
He ido varias veces al circuito a más de 250km/h
puhakka
Dormir la siesta
Razzi
Razzi
Supongo que estará entre bucear a 40 metros ( sin movidas de oxígeno como por ahí arriba, todo controlado), hostiarme con la moto en un circuito, volar en un vuelo comercial que aterrizó entre humo (exterior) en indonesia y un vuelo en avioneta
ReyHielo
FC Premium
Cita de Troglagob
Una ruleta rusa.

Hago unas ochenta al año.

¡Y no es mentira! (Estrictamente)
Tú eres tonto
Lolailo
Pancracio 3.0
Follarme una marroquí sin condón
xiripa97
Beber agua del grifo en la India
polkuhan
Cruzar la calle sin mirar
Bribar
Cita de MacKing
Entiendo que te moriste.
El Fumador
C.G.B. Spender
Pincharme a la novia (paya) de un gitano multi-reincidente en unas fiestas.

La tía estaba como un cañón, aun la añoro.
TecladoOscuro
Curraba en el bar de mi madre. Abrí el bar el sábado por la mañana, sobre las 6:00-7:00 y entraron 3 de empalmada pidiendo cerveza. Se las serví y mientras acababa de limpiar el bar, barriendo limpiando mesas etc y escucho golpecitos en la mesa. Los tíos se estaban pintando una raya de coca así que fui a la mesa y con la mano les tiré la raya al suelo limpiando la mesa y les dije que se fueran.

Los tíos se encararon y me empezaron a amenazar, pero yo tenia unos 14 años y supongo que les entró un momento de lucidez y decidieron irse.

De mi época currando en el bar tengo unas cuantas historietas que podrían haber acabado perfectamente con una paliza pero puedo decir que no me han tocado la cara nunca.
Razzi
Razzi
Cita de Bribar
Entiendo que te moriste.
Hombre pues no, 10 metros hacia la superficie los nadas en unos pocos segundos. Si no estaba en deco o venía desde muy profundo no tiene por que sufrir ninguna consecuencia.

Lógicamente NO se recomienda, porque el nitrógeno es muy puto, pero no tiene por qué tener ningún problema.
← A General