lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA
04-jun-2026 14:54
| Peligroso no diría, diría situación de mucho riesgo (pero mucho) en el ejercito varias que no voy a contar y especialmente una recuerdo buceando que me falló el regulador principal a unos 20-25 metros de profundidad y cabeza abajo metí un trago de agua al respirar. Mantuve la calma mientras echaba mano del de emergencia y tosía como un tuberculoso. Luego (en Alemania ya sabes) ir en una moto deportiva de más de 1000 cc a todo lo que daba, pero no fue nada del otro jueves ni demasiado peligroso |
04-jun-2026 14:56
|
Quedarme enganchado en unos hierros a 18-20 m sin reserva porque habia apurado la apnea Quedarme encajado bajo unas lajas con los brazos a ambos lados, sin posibilidad de maniobrar Recuerdo pensar: mi padre va a tener razon y me voy a morir ahogado... en ambas ocasiones Mas de 15 años de experiencia y en zona que conocia como la palma de mi mano |
04-jun-2026 14:57
| Alegó estar bajo los efectos de sustancia. Querían meterle una eximente completa y dejarlo libre. Es un puto asesino, jamás vi semejante destrozo, a día de hoy si lo pienso me estremezco y puedo sentir como olía aquello. Si le da por atacar me lleva por delante, estaba a menos de 2 metros. |
04-jun-2026 14:58
| Subir de paquete en una moto con un (casi) desconocido, que en el 1er. semáforo ya pegó una levantada de rueda, espectacular. Y las siguientes curvas rozando con los reposapiés y sacando chispas del caballete. Pensé seriamente en tirarme a la calzada, porque creia que no llegaríamos enteros a nuestro destino. |
04-jun-2026 14:59
|
Conducir una moto a velocidades que casi empiezan por 3 (Y no son 30) en la autobahn (guiño, guiño) Con el tiempo me he dado cuenta de que es más peligroso por el estado de las carreteras que por la velocidad en si. |
04-jun-2026 15:03
| Pues ir a una fiesta en un barrio regular en Manaos y a uno que estaba por allí no conocido lo estaban buscando por algún lío con tías y llegaron unos chungos y se lo cargaron allí pegando tiros en medio de la fiesta. |
04-jun-2026 15:09
|
Un fumador que no sabe lo que es un piti. Un cocinero que no sabe lo que es un cuchillo y un futbolista que no sabe lo que es un balón. |
04-jun-2026 16:15
|
No, para nada. La mitad con clavos y la otra mitad con revólveres. Otro tema es que hayas pasado por alto un detalle. Si no te lo crees pregunta por privado y te digo dónde y cuándo es la siguiente (es este domingo). 😂 Y como yo conozco a otros cuantos. |
04-jun-2026 16:16
|
Barranco acuatico, habia un salto libre de unos 25/30 metros, cuando fui a saltar estaba mojado de toda la gente que se habia lanzado antes, me resbale y cai de cabeza, menos mal que en el aire gire y cai de "bomba" llevabamos un neopreo bastante gordo por que era invierno y casco, aun asi estuve con dolores lumbares unos meses. Otra en que si que vi al creador a los ojos fue trabajando fumigando, me toco meterme en un silo de cereal a echar el veneno para que no se llene de bichos, y era mi primer dia, nadie me dijo que me tenia que poner un harnes y de ahi a la linea de vida, por que literalmente te cuelas para dentro como si fueran arenas movedizas, cuando estaba a la altura que tenia que colocar la bolas de veneno, me solte de la escalera, y me empece a meter hacia dentro y hacia dentro, llego un punto donde yo no sabia como cojones salir de alli, al final tanteando encontre una pieza que usan para ver la medida del tanque me agarre ahi y pude sacar la cabeza, luego vino mi compi a por mi y me ayudo a salir, acto seguido me fui a la empresa , deje las llaves y me despedi. Luego estuve malisimo los dias posteriores, fui a urgencias les comente como me encontraba y me dijeron que si habia estado expuesto a algo, les dije que habia estado Reutulizando veneno para silos, (Que es ilegal) pero que llevaba mascarilla.... efectivamente... estaba envenenado |
Editado: 04-jun-2026 16:26 -
04-jun-2026 16:18
| Estar de copiloto en rallys con ataúdes con ruedas y turbo, a veces en circuito cerrado y a veces no... |
04-jun-2026 16:18
| Cruzar sin mirar siendo pequeño. Casualmente pasaba un coche en ese mismo momento y no me atropelló de milagro. |
04-jun-2026 16:19
|
+ 1 y saliendo de una cueva y siendo el último, sin nadie cerca. Me pilló ya saliendo, si me pilla 5 metros más adentro no estaría escribiendo esto ahora mismo. Es lo más cerca que estado de ver a San Pedro. |
04-jun-2026 16:23
| Supongo que estará entre bucear a 40 metros ( sin movidas de oxígeno como por ahí arriba, todo controlado), hostiarme con la moto en un circuito, volar en un vuelo comercial que aterrizó entre humo (exterior) en indonesia y un vuelo en avioneta |
04-jun-2026 16:29
|
Pincharme a la novia (paya) de un gitano multi-reincidente en unas fiestas. La tía estaba como un cañón, aun la añoro. |
04-jun-2026 16:30
|
Curraba en el bar de mi madre. Abrí el bar el sábado por la mañana, sobre las 6:00-7:00 y entraron 3 de empalmada pidiendo cerveza. Se las serví y mientras acababa de limpiar el bar, barriendo limpiando mesas etc y escucho golpecitos en la mesa. Los tíos se estaban pintando una raya de coca así que fui a la mesa y con la mano les tiré la raya al suelo limpiando la mesa y les dije que se fueran. Los tíos se encararon y me empezaron a amenazar, pero yo tenia unos 14 años y supongo que les entró un momento de lucidez y decidieron irse. De mi época currando en el bar tengo unas cuantas historietas que podrían haber acabado perfectamente con una paliza pero puedo decir que no me han tocado la cara nunca. |
04-jun-2026 16:31
|
Hombre pues no, 10 metros hacia la superficie los nadas en unos pocos segundos. Si no estaba en deco o venía desde muy profundo no tiene por que sufrir ninguna consecuencia. Lógicamente NO se recomienda, porque el nitrógeno es muy puto, pero no tiene por qué tener ningún problema. |