lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA

Mau
ForoCoches: Usuario
Pillar perico en Colombia en un hostal sin carteles porque me lo dijo alguien de telegram al que había conocido 15 minutos antes
Taladro
Percutor sin escobilla
Intentar ligarme a una con niqab en arabia saudí
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
Dejar que me lleve un borracho en su coche.
Kyuzo
Miembro: Sí
Habra sido trabajando seguramente 😅
niiuro
Cita de Mau
Pillar perico en Colombia en un hostal sin carteles porque me lo dijo alguien de telegram al que había conocido 15 minutos antes
¿Estaba bueno?
Tabris
decirle te quiero a una chica
Disfuncional
Estrellarme con la moto contra un guardarraíl, parapentismo...
comoboyas
Abrir una cuenta en FC
Mariо
It's-a me, Mario!
Conducir 230km/h en moto cuesta abajo.

La moto tenía una máxima de 170km/h en llano.
MacKing
Hacer buceo y quedarme sin oxigeno a 10 metros de la superficie
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Lo mismo que el OP pero cambiando Perico (no sé qué cojones es eso ni quiero saberlo) por farlopa y cambiando Colombia por Tegucigalpa (Honduras) en el año 2024
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mau
psss cuando era joven termine juntandome con gente muy barrio bajera y otro rollo al mio, sin quererlo ni beberlo me vi complicé de un ''robo'' delito menor..en cuanto pude me di el piro, y no supe mas de ellos, y ni policia ni pollas en vinagre..

solo te puedo contar hasta ahi me paso con 16 años, tengo 36, es decir fijate si han pasado años ya
Moscatel555
Confiar
transfer
Soñador
Cita de Disfuncional
Estrellarme con la moto contra un guardarraíl, parapentismo...
Futbolismo
z0MBiE
Miembro podrido
Poner la foto de un chocho en un hilo que no era +18
Troglagob
Una ruleta rusa.

Hago unas ochenta al año.

¡Y no es mentira! (Estrictamente)
Draccula
Sacar el usb del ordenador sin expulsarlo.
Patidifuso
Me hallo
Casarme
delafo
Pegarme una semana entera de fiesta con 17 años a base de pastillas y speed... Sin dormir ni un dia:Para haberla palmado.
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de JuanitoCivic
Lo mismo que el OP pero cambiando Perico (no sé qué cojones es eso ni quiero saberlo) por farlopa y cambiando Colombia por Tegucigalpa (Honduras) en el año 2024
Perico es lo mismo que farlopa
Eleztro
www.chatgepete.es
A 11 metros de altura hacer un rescate de una mercancía con un arnés y una línea de vida mal colocada, caminaba sobre un rack de 15cm de grosor.
Kilat
Pues es Brasil, confiar en unos conocidos de que "aquí no pasa nada" y de poco no lo contamos.

También aquí en Manila voy muy confiado a los barrios chungos y cualquier día me llevo un susto. La suerte que tengo que caigo bien siempre.
Tackler
Encañonar a un hijo de puta que acababa de cargarse al novio a cuchilladas en su casa la cual olía a sangre porque lo desangró como si fuera un cerdo y con la calefacción puesta olía todo a hierro. Por suerte se rindió y no atacó porque el cuchillo lo tenía en la mano.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de callMeDaddy
Perico es lo mismo que farlopa
Anda coño! Pues una cosa más que aprendí hoy shur
kami osama
Supremo Kami
Entrar a robar marihuana a la casa de un camello.

17 años tenía y nos llevamos 3kilos de hierba que se nos puso con moho porque nos acojonaron diciendo que el camello estaba buscando una venta grande para saber quién le robo

Seguramente fuese mentira pero nosotros siendo unos niñatos de mierda nos acojonamos
Kalikrates
Dejar que me llevara a casa en moto un borracho que no conocía de nada (yo borrachísimo también), a toda hostia por las calles de Barcelona.
TheMarkin17
Yonkō serraner
Cita de JuanitoCivic
Exactamente lo mismo, los dos pillando coca
Ulises31
Contradecir a mi padre
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Salir de una vagina
Pepitogriño
Cita de Troglagob
Una ruleta rusa.

Hago unas ochenta al año.