Santa Monica llorando por un tweet del dominos pizza :roto2:
04-jun-2026 14:44
| Te has pasado 4 veces un juego y no te has enterado de nada, es admirable incluso |
04-jun-2026 14:50
|
Que la trama gire en torno a Ciri no significa que esta sea la protagonista. Manejas a Gerald, empatizas con Gerald y gran parte de las secundarias no tienen nada que ver con Ciri por no mencionar los romances. A ver si el que no se ha enterado de nada eres tu… |
Editado: 04-jun-2026 14:54 -
04-jun-2026 14:51
|
No me parece en absoluto comparable con Kratos, y eso que a mi god of war es una saga que me la suda. |
04-jun-2026 14:55
|
Todo son risas hasta que veamos cómo vende lo que no está escrito . A mí me hacía mucho más ilusión un trailer del remake , pero tampoco le hago ascos a este. Me sigue pareciendo mejor opción que continuar haciendo un juego con Atreus. Y espero que el que saquen en ps6 no sea uno exclusivo de Atreus |
04-jun-2026 15:01
|
Y podéis contar la milonga que se os salga de los cojones que eso es así. |
04-jun-2026 15:08
|
Edit: pongo otro ejemplo exagerandolo Baldurs Gate 3, para mí, el muñeco que te creas es un mero espectador, los protagonistas sois tú (el jugador, que es que marca las decisiones) y los acompañantes. Gerald hace de muñeco creado, solo que a le han añadido voces propias. Repito, es un ejemplo exagerado, Gerald realmente es un gris y no algo tan bestia, pero por intentar explicar mi punto de vista. |
Editado: 04-jun-2026 15:17 -
04-jun-2026 15:10
|
Todo son risas hasta que veamos cómo vende lo que no está escrito .
A mí me hacía mucho más ilusión un trailer del remake , pero tampoco le hago ascos a este. Me sigue pareciendo mejor opción que continuar haciendo un juego con Atreus. Y espero que el que saquen en ps6 no sea uno exclusivo de Atreus Mira el caso de Ghost of Tsushima/Yotei: Ghost of Tsushima: protagonista varón que cuadra con la época y ambientación del Japón feudal: 13 millones de ventas Ghost of Yotei: cambio a protagonista mujer con dobladora que en diversas galas entrevista define como no binaria, lesbiana o no se qué cojones... y de paso meten tb un negro because why not?? Resultado: 4 millones de ventas aún siendo un juego que es superior en todo a su primera parte. Subestimais cuánto esta la gente gasta los mismísimos cojones de que pillen una saga y hagan cambios inclusivos con calzador... God of war y ragnarok vendieron 20/17 millones. Este no va a llegar ni a 7/8. |
04-jun-2026 15:12
| Eso está mal, mira mis capturas de abajo que son de ahora |
Editado: 04-jun-2026 15:15 -
04-jun-2026 15:13
| Youtube revanced lleva mucho sin actualizarse y falla, ponte el plugin de return youtube dislike en el navegador y veras estas mismas |
04-jun-2026 15:25
|
Y Control es una saga nueva con una sola entrega, y para la segunda no es que te cambien al prota, es que han cambiado hasta el género GoW una saga que tiene 20 años con 8 entregas donde siempre se ha llevado a Kratos Es que compararlo no sé puede llamar ni demagogia 🤣 A mí el cambio del GoW me la pela, lo visto me gustó mucho y por si comprarlo, pero tú comparación es de traca A mí |
04-jun-2026 15:27
|
Si no me equivoco el primer romance de Gerald y Jennifer se da antes de que estos conozcan a Ciri. La misión de Gerald, Jennifer y el Dijinn es algo que tenían pendiente ellos no tiene nada que ver con Ciri, tampoco el romance con Triss. No se que se te paso por la cabeza cuando jugaste al juego, pero cuando yo lo hice, empatizaba con Gerald y me ponía en la piel de este buscando a su “hija”, las vivencias las tenía como Gerald, el entorno y los personajes reaccionaban ante Gerald. A eso lo llamo yo ser el protagonista, Ciri es la trama. |
04-jun-2026 15:29
|
Si no me equivoco el primer romance de Gerald y Jennifer se da antes de que estos conozcan a Ciri.
La misión de Gerald, Jennifer y el Dijinn es algo que tenían pendiente ellos no tiene nada que ver con Ciri, tampoco el romance con Triss. No se que se te paso por la cabeza cuando jugaste al juego, pero cuando yo lo hice, empatizaba con Gerald y me ponía en la piel de este buscando a su “hija”, las vivencias las tenía como Gerald, el entorno y los personajes reaccionaban ante Gerald. A eso lo llamo yo ser el protagonista, Ciri es la trama. Gerald sí es protagonista en el 1 y en el 2. Pero en el 3 Ciri se lleva la palma. He editado el mensaje que has citado para explicarme más en detalle. Y el nuevo DLC seguro que nos explica como efectivamente Ciri pilló el protagonismo en la tercera entrega y ha quedado preparada para la cuarta. |
Editado: 04-jun-2026 15:32 -
04-jun-2026 15:35
|
Claro que las pasó pero no se tomó el zumo de mutágenos ese para transformarse en mutante. Si consideras que para ser bruja hay que beberse el zumo ese pues no, pero es que el canon es que el brujo es quien se dedica a hacer contratos de brujos y cazar monstruos. |
04-jun-2026 15:53
|
Pero esos sucesos (el origen) no ocurren en el 3, ocurren en la previa (antes incluso del primer juego si no me equivoco).
Gerald sí es protagonista en el 1 y en el 2. Pero en el 3 Ciri se lleva la palma. He editado el mensaje que has citado para explicarme más en detalle. Y el nuevo DLC seguro que nos explica como efectivamente Ciri pilló el protagonismo en la tercera entrega y ha quedado preparada para la cuarta. Creo que no quieres diferenciar entre trama y protagonismo. En mi opinión te defiendes como un gato panza arriba. Doy el debate por zanjado por que no nos vamos a poner de acuerdo. Saludos. |
04-jun-2026 16:57
|
De hecho el propio Gerald en el final (que parece que va a ser el canon) la llama brujo. |
Editado: 04-jun-2026 16:59 -
04-jun-2026 17:00
|
No entiendo el hate. Es un god of war, en universo, es la madre del hijo vivo de Kratos. También te digo que con el equipo que tendrán para PR, o han decidido que así se hablaría más, o podían haberlo llamado A god of war story: Laufey o algo asi y fuera |
04-jun-2026 17:28
|
Colega, que el tío es el propio hermano que sale en Control, no un random
Y Control es una saga nueva con una sola entrega, y para la segunda no es que te cambien al prota, es que han cambiado hasta el género GoW una saga que tiene 20 años con 8 entregas donde siempre se ha llevado a Kratos Es que compararlo no sé puede llamar ni demagogia 🤣 A mí el cambio del GoW me la pela, lo visto me gustó mucho y por si comprarlo, pero tú comparación es de traca A mí |
05-jun-2026 02:40
|
Justo exactamente eso. Y por un motivo en concreto.
No en vano se iban a inmolar TODOS los personajes principales (y secundarios) por ella. No los he leído, pero con el 3 me han dejado claro que va todo sobre la cacería salvaje y lo que deben hacer los personajes por evitar que se salgan con la suya, y ahí entra Ciri. El 2 (trama política - Roche) no he visto muchas referencias a Ciri, pero podría ser. Del 1 me he visto un resumen, es durísimo de jugar hoy en día ajajajaja. El 2 es política todo, muy chulo porque el desarrollo político y la trama de los ardillas y la nobleza es un tema muy importante en los libros. Para mi además lo bueno es que por fin Geralt empieza a superar la amnesia y aparece Jennefer, se empieza a retomar el origen de todo. El 3 usa la cacería salvaje, que es uno de los muchos elementos que tiene la trama de los libros, pero para nada gira en torno a ello la safa. Por si te interesa te voy a decir un poco de contexto ya que la saga cuenta con varios pilares sobre los que gira la historia: - Historias cortas - Te presentan a los personajes, mundo, situacion geopolítica/racial y monstruos. Va dejandl eventos de los más relevantes para elnfinal del todo sin hacer ruido. Aquí entraría la persecución salvaje, que se presenta como un elemento azaroso desconocido que ocurre por la noche en ciertas circunstancias (no lo recuerdo todo...). Es un elemento que en los libros es realmente relevante 2 veces (ni guia la trama, ni tiene presión continua, ni amenaza nada), se considera un elemento más del mundo, como las moiras o la Conjunción de las Esferas. - La niña de la sorpresa (la sangre antigua, la verdadera protagonista y desencadenante de todo). - La trama política de Nilfgaard vs Norte. - La Logia de Hechiceros. - Los Scoia-Tel/Ardillas y el resto de elfos (no es trama en si pero elemento fundamental presente en todas las tramas). Esto luego se distribuye en 3 tramas paralelas - Geralt buscando a Ciri por la vida y viviendo aventuras con sus colegas. - Ciri viviendo como puede. Spoiler: [ pulsa para ver ] Madura en su época con Los Ratas, y se echa novia, hoy te dirían que es Woke
- Los magos y los reyes gestionando un monton de intrincados planes en los que la sangre de los elfos es importante. Recordandolo todo me.he emocionado, tengo que volver a leerlos... Putos librazos joder. Despues de leerlos, jugar al 3 se siente como una continuación logica de los sucesos de los libros, pero ahora viviéndolo tu, eso multiplica exponencialmente lo que te hace sentir el juego por mil. |
05-jun-2026 02:46
| Pues porque se nota a kilómetros que esta hecho para pasar el cesto, y no me parece mal, al contrario. A los que deberian cerrar es a Naughty dog. No es normal no traer un solo juego en toda la generación. |
05-jun-2026 03:07
Hostias, dislike a todo lo que se mueve y después a echar pestes al foro, el ESCOCIDO de ForoCoches
|