Santa Monica llorando por un tweet del dominos pizza :roto2:
Hoy 14:50
|
Que la trama gire en torno a Ciri no significa que esta sea la protagonista. Manejas a Gerald, empatizas con Gerald y gran parte de las secundarias no tienen nada que ver con Ciri por no mencionar los romances. A ver si el que no se ha enterado de nada eres tu… |
Editado: 14:54 -
Hoy 14:51
|
No me parece en absoluto comparable con Kratos, y eso que a mi god of war es una saga que me la suda. |
Hoy 14:55
|
Todo son risas hasta que veamos cómo vende lo que no está escrito . A mí me hacía mucho más ilusión un trailer del remake , pero tampoco le hago ascos a este. Me sigue pareciendo mejor opción que continuar haciendo un juego con Atreus. Y espero que el que saquen en ps6 no sea uno exclusivo de Atreus |
Hoy 15:01
|
Y podéis contar la milonga que se os salga de los cojones que eso es así. |
Hoy 15:10
|
Todo son risas hasta que veamos cómo vende lo que no está escrito .
A mí me hacía mucho más ilusión un trailer del remake , pero tampoco le hago ascos a este. Me sigue pareciendo mejor opción que continuar haciendo un juego con Atreus. Y espero que el que saquen en ps6 no sea uno exclusivo de Atreus Mira el caso de Ghost of Tsushima/Yotei: Ghost of Tsushima: protagonista varón que cuadra con la época y ambientación del Japón feudal: 13 millones de ventas Ghost of Yotei: cambio a protagonista mujer con dobladora que en diversas galas entrevista define como no binaria, lesbiana o no se qué cojones... y de paso meten tb un negro because why not?? Resultado: 4 millones de ventas aún siendo un juego que es superior en todo a su primera parte. Subestimais cuánto esta la gente gasta los mismísimos cojones de que pillen una saga y hagan cambios inclusivos con calzador... God of war y ragnarok vendieron 20/17 millones. Este no va a llegar ni a 7/8. |
Hoy 15:13
| Youtuve revanced lleva mucho sin actualizarse y falla, ponte el plugin de return youtube dislike en el navegador y veras estas mismas |