HENAR ÁLVAREZ se quita la ropa al inicio de su programa

Bany
ForoCoches: Usuario
Cita de Kamui_S
No, la frase que he visto siempre es esa de "os dan miedo nuestras tetas" o la que tú mismo has usado. Se usa la palabra miedo. Por qué? Porque la explicación que das creo que no se ajusta a esa frase tan utilizada.
Ah, pues yo creo que sí.
Kamui_S
ForoCoches: Miembro
Cita de Bany
Ah, pues yo creo que sí.
Sigo sin verla. Puedes explicar cuál es la reacción mayoritaria fruto del miedo?
Bribar
Cita de Enz0ne
Cuando una mujer debe de enseñar las tetas para que le hagan caso es porque no puede hacerlo con el cerebro.
Pero eso es por culpa del heteropatriarcado opresor.

(mugre mode off)
SAMG
Lo que tiene que hacer para que hablen de ella lamentable que se lo haga mirar la enfermita mental....
dolar
Miembroforocochero
Ese es el nivel, es para lo único que sirven, no dan para más.
Rapunzel
Forocochia34
Los que la critican son los de su cuerda pq dudo que alguien de derechas que vea semejante mierda, así que el problema lo tienen en la izquierda
aborto_de_mono
Televisión pública de calidad.
Sancho Pancho
Hay sin censurar para ver la gravedad del
Asunto? Xdd
Bany
Cita de Kamui_S
Sigo sin verla. Puedes explicar cuál es la reacción mayoritaria fruto del miedo?
Como te decía, no sé si es miedo. Pero sí hay una reacción negativa, que podría estar relacionada con el miedo o alguna inseguridad, complejos propios, falta de liberación...

Mi punto, centrado en lo que suelo ver en este foro:

Situación 1: Una mujer enseña los pechos en una situación en la que no lo suele hacer, la persona que lo ve se incomoda porque es algo que no le cuadra. La reacción es culpar a la mujer y criticar su acción y su cuerpo. El tema es por qué incomoda eso.

Situación 2: Se crea un hilo en el foro para que mujeres enseñen sus pechos. Se celebra cada aporte y se comenta cada detalle en un contexto, principalmente, positivo. El tema aquí es por qué no incomoda eso.

Además, lo del miedo, en el contexto del foro, podría estar explicado por la enorme cantidad de hombres con problemas para relacionarse con las mujeres.
guilleeh
Er Chele Vara
Vayamos a lo importante, ¿qué audiencias está teniendo ese programa?
Falloute
Que asco me da esta mujer, tanto físicamente como a nivel intelectual
Caballo
Pastor of disaster
Cuando una carece de talento, su último recurso es enseñar cacho.

Esta no tiene ni una cosa ni la otra.
neketee
Estar desnudo no es estar sin ropa? Sin nada de ropa?
ZappBrannigan
Porque está pixelada?no hay sin pixelar?no es que me guste, es solamente por el morbo…
Kamui_S
Cita de Bany
Como te decía, no sé si es miedo. Pero sí hay una reacción negativa, que podría estar relacionada con el miedo o alguna inseguridad, complejos propios, falta de liberación...

Mi punto, centrado en lo que suelo ver en este foro:

Situación 1: Una mujer enseña los pechos en una situación en la que no lo suele hacer, la persona que lo ve se incomoda porque es algo que no le cuadra. La reacción es culpar a la mujer y criticar su acción y su cuerpo. El tema es por qué incomoda eso.

Situación 2: Se crea un hilo en el foro para que mujeres enseñen sus pechos. Se celebra cada aporte y se comenta cada detalle en un contexto, principalmente, positivo. El tema aquí es por qué no incomoda eso.

Además, lo del miedo, en el contexto del foro, podría estar explicado por la enorme cantidad de hombres con problemas para relacionarse con las mujeres.
Yo sigo sin ver miedo como tal y sin entender las frases que se pusieron tan de moda.

El asunto de la gente que se incomode por algo así puede ser tanto por no venir a cuento como si yo me quito los pantalones en un sitio con gente o incluso como si me quito un calcetín y pongo el pie encima de una mesa. La gente, obviamente, se preguntará si estoy gilipollas y qué cojones hago, por mucho que en mi cabeza suene espectacular.
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Que ser más despreciable y lo peor es que va de icono feminista dando ejemplo pervirtiendo a las crías de ahora, la charo de los cojones....
Valenovi
La loca de las coles
Bany
Cita de Kamui_S
Yo sigo sin ver miedo como tal y sin entender las frases que se pusieron tan de moda.

El asunto de la gente que se incomode por algo así puede ser tanto por no venir a cuento como si yo me quito los pantalones en un sitio con gente o incluso como si me quito un calcetín y pongo el pie encima de una mesa. La gente, obviamente, se preguntará si estoy gilipollas y qué cojones hago, por mucho que en mi cabeza suene espectacular.
Claro, pero tu acto no tendría ninguna reivindicación detrás, solo sería mala educación. Yo veo tu ejemplo como un extremo absurdo, aunque entiendo el punto.

Que estés de acuerdo con esas reivindicaciones o no, es otro tema.

Lo del miedo, es porque hay hombres a los que les asustan las mujeres (aquí parece haber una densidad bastante elevada) y estas reacciones pueden ser una respuesta a esos miedos. Aunque te digo, por tercera vez, que no sé si es miedo o algo similar...una reacción negativa.
Chupadelfrasco
Cita de Domiciano
en telecinco en los 90 ya se quitaban la ropa
Si y ya me resultaba entre triste, gracioso y penoso por audiencia.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de Arl3dist0n
Vamos que las audiencias están cayendo en picado y este es el recurso para intentar remontar y evitar que le cancelen el programa por baja audiencia (como otros tantos en La 1 en el último año)
+1Mucho defender feminismo pero al final lo único que la queda en enseñar las tetas para que alguien la haga caso.
Es lo que tiene meter a gente sin talento a dedo.
elandune
no sé quién es esa puta random
Mrjackpot
Forocoches: Premium
bueno ahora sin censura anda
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
Cita de Wanda Jones
Es Millán Salcedo disfrazado de mujer, gilipollas

Kinigos
Cita de Alex6179
Esta es la que decía orgullosa en una entrevista, que iba a cagar al baño del bar de abajo porque no podía entrar al suyo ya que lo tenia lleno de mierda?
Sí. Y recuerdo que Quique peinado y el otro colaborador tenían una cara de hastío que no podían con ella.
Buka19610
CAPRIATI
Hay sin eso borroso?
Brodo
El portador del flow
Cita de Bany
Sí es, sí.
No me meto a la boca aquello que me da miedo.
GeT iN thE RING
Penieste TOP
15 páginas comentando sobre la Charo ésta, Foro incels nunca defrauda
PPe Gotera
Cita de .Unreal.
Es Millán Salcedo disfrazado de mujer, gilipollas

Jjajajjajjjajajajajaj
Bany
Cita de Brodo
No me meto a la boca aquello que me da miedo.
Pues eso.
← A General