Gitaroo Man está de vuelta
Hoy 09:35
Buenas shurs! Ya pasado el State of Play y habiendo mil hilos con lloros y alegrias vengo a abrir el enésimo hilo pero sobre un juego que creo que todos pasaron por alto: Gitaroo Man. Para los que no lo conozcan, es un juego de ritmo con canciones bastante variaditas, un gameplay algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados este tipo de juegos y un apartado artístico, en mi opinión, muy chulo y simpaticote. Japonesada total. Salió para PS2 por allá 2001-2002, yo lo descubrí en uno de esos míticos DVD de demos de la revista de Playstation y, pese a no comprar nunca el juego, me reventé la cancion que venia en la demo incontables veces ![]() Posteriormente salió un port con un par de canciones nuevas y modo multijugador para PSP y ahi fue cuando lo jugué y me terminé enamorando del juego. Para los que tengais el Premium creo que es parada casi obligatoria cuando salga, es un juego cortito y se lo puede fundir uno en una tarde tranquilisimamente. Ilustro con un video de la canción que venía con la demo de la que he hablado antes: EDIT: Sale el 16 de junio |
Editado: 14:26 -
Hoy 09:40
| Es un juego que se desbloqueó de mi cabeza cuando vi el tráiler, lo jugué en su día en psp y me ha traído buenos recuerdos, le volveré a dar. |
Hoy 14:25
No sé si hay algun dia fijo de cada mes que saquen los juegos del premium o que (me lo pillé el otro dia), pero estoy deseando que lo saquen de una vez.EDIT: acabo de ver que sale el 16 |
Hoy 14:28
| La verdad que me dio alegría, espero que lo juegue mucha gente a ver si se animan a sacar algo más, este y el Stuntman fueron mis momentos de "ostias!!!" viendo el state of play |