Salvando el foro, cada uno como quiera.

Esdutii
ForoCoches: Usuario
Después de haber leído el hilo de @Roto Dios de os imaginais el subforo, he creado un pequeño script para ocultar hilos y posts de usuarios (según el criterio de cada uno). Esto evitará que te aparezcan en la vista general de hilos (aparecera un placeholder para que aún así puedas ver quienes han escrito en ese hilo oculto y ver el tema si aún así quieres) en los temas los post de los users de la lista negra los oculta y ni siquiera lo notifica, es como si no existieran...
Como bonus, he creado un par de cosillas, usuarios favoritos que marca con color verde los temas creados por esos users, y con un recuadro verde cada post en los temas.Y otra feature, poder borrar muletillas de algunos usuarios. XD

Escribo este post para si podemos ir haciendo una lista conjunta de los GOTY para incluir en la lista negra, y usuarios que considereis que sí aportan.

listaNegra =
'Flik',
'Diosisback',
'Triceracorp',
'adryax'
'pippols'

Favoritos =
'Roto Dios',
'Tagardino'
]);

muletillasUsuarios =
'Roto Dios': 'Que la gracia de mí sea con todos vosotros.'

os dejo un par de capturas de cómo se vería

Mascarilla
Oye pues se agradece shur, te lo has currado
JosepPamies
Iluminado
Mola el diseño del script. Pero no me mola el flanderismo. Aunque adaptarlo para que salte con cosas que pueden interesarle más a uno, esta guapo. Por ejemplo, filtrar por el nombre de una consola, empresa, juego, etc. Siguiendo la idea del remarcado verde.
xNotax
ForoCoches: Miembro
Yo lo intento a mi manera.

Hace poco abrí un hilo sobre mandos con análisis, tutoriales y aportaciones de los shurs a modo de plataforma.

También he abierto hilos de juegos baratos y buenos de determinadas épocas, de repaso de sagas mientras los juego, e incluso de recomendaciones puntuales.

Con visitar rápidamente mi perfil puedes echarle un ojo, y también verás que no tienen mucho éxito, por desgracia.

Tendemos a pensar que el problema son un puñado de determinados usuarios, pero es que la gente pica y algunos hasta disfrutan de los follones.
Zharkoma
Pero esto es para pc o móvil?

De PC ya está el "champiñón 🍄
Scaleless
Pon a adryax dos veces, por si falla el primero.
¿Y las citas de otro usuario a esos usuarios se verían?
Roto Dios
Yisus Craist
Muy guapo, shur. Perfecto para el que le sirva, aunque yo personalmente nunca he sido ni de listas de ignorados (no tengo a absolutamente a nadie en ignorados) ni leches. Intentar ocultar un problema no acaba con su existencia.

P.D.: qué feo eso de la firma

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Sevid*
Y eso cómo se usa?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Muy útil. Mi lista negra es parecida pero un poco más extensa

Lo malo que foreo 99% del tiempo desde el movil
Lord-Blade
Para el general evitar a los cibervoluntarios o esquizos si lo vería útil, pero aquí mas allá de opiniones distintas o algún troll tampoco lo veo demasiado necesario.
Jorx4
Cita de Roto Dios
Muy guapo, shur. Perfecto para el que le sirva, aunque yo personalmente nunca he sido ni de listas de ignorados (no tengo a absolutamente a nadie en ignorados) ni leches. Intentar ocultar un problema no acaba con su existencia.

P.D.: qué feo eso de la firma

Esto es como los simpson. Son amargados y tristes que solo quieren casito y armar barullo porque su vida es una mierda, si todos les ignoramos morirán en el olvido.

Y de paso te ahorras leer tonterías dignas de estudío.

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorx4
Esto es como los simpson. Son amargados y tristes que solo quieren casito y armar barullo porque su vida es una mierda, si todos les ignoramos morirán en el olvido.

Y de paso te ahorras leer tonterías dignas de estudío.

Sí, si pasar de ellos es la única solución. Pero yo personalmente no quiero hacer como que no están ahí. Quiero ignorarlos conscientemente, no vivir en la ignorancia.

o0firestarter0o
Lord Commander
Pero... ¿para TamperMonkey o como?
Sayyder
Yolo
Hola Shur, mola y hace falta, no sé si te has inspirado en "ForoCoches Premium" pero te lo dejo por si quieres echarle un ojo.

https://github.com/CarlosMiraGarcia/forocoches-premium
Jorx4
Cita de Roto Dios
Sí, si pasar de ellos es la única solución. Pero yo personalmente no quiero hacer como que no están ahí. Quiero ignorarlos conscientemente, no vivir en la ignorancia.

Lo respeto. Un poco masoquista pero lo respeto

A pasar buen día shur
skyqv
Cita de Zharkoma
Pero esto es para pc o móvil?

De PC ya está el "champiñón
sesarolla eso shur, que es el champiñon, es como la burundanga ?
Zharkoma
Cita de skyqv
sesarolla eso shur, que es el champiñon, es como la burundanga ?
Más arriba lo pusieron
Esdutii
Luego os contesto, que he tenido una mañana de locos.
Pero sí, lo he adaptado y probado en móvil y funciona prácticamente igual.
No conocía el repositorio que habéis citado, pero a su vez me has dado otra idea:
Lo implementado es un MVP, de ahí se puede ir añadiendo lo que se quiera. Por ejemplo un sistema Machine Learning y CI/CD que primero analiza cada x tiempo los X hilos recientes y extrae citas/menciones y con esos datos calcula métricas clave (volumen de interacción con la lista negra, ratios de respuesta y análisis de proximidad en grafos. Luego algún algoritmo de clusterizacion identifica de forma automática qué usuarios interactúan de forma sospechosa o actúan como cuentas satélite del troll. Y por último, actualiza el script de "moderación personal" de forma automática.
Resumiendo, el usuario se instala el script, añade usuarios a la lista negra y ya después puede olvidarse porque se le va actualizando solo.
Ringodingo
Cita de Esdutii
añade usuarios a la lista negra....
La lista puede ser de varias paginas para algunos, lo mismo hasta renta ponerla en común jajajaja
Esdutii
Cita de Ringodingo
La lista puede ser de varias paginas para algunos, lo mismo hasta renta ponerla en común jajajaja

Era parte del cometido del hilo, ir añadiendo miembros VIPs a la lista troll, y sobre todo gente interesante.
Ringodingo
Cita de Esdutii
Era parte del cometido del hilo, ir añadiendo miembros VIPs a la lista troll, y sobre todo gente interesante.
A ver, para mi interesantes hay varios y algunos que no recuerdo ni sus nombres por desgracia.

Pero en cuanto a saber opinar y crear hilos interesantes: Roto Dios, Tagardino, Josiken, Shyvan, Rayseven y Zharkoma (así que me suenen, que se me olvidarán seguro muchos)

A la negra Diosisback y Adryax, el resto son soportables

(opinión personal) =)
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de xNotax
Yo lo intento a mi manera.

Hace poco abrí un hilo sobre mandos con análisis, tutoriales y aportaciones de los shurs a modo de plataforma.

También he abierto hilos de juegos baratos y buenos de determinadas épocas, de repaso de sagas mientras los juego, e incluso de recomendaciones puntuales.

Con visitar rápidamente mi perfil puedes echarle un ojo, y también verás que no tienen mucho éxito, por desgracia.

Tendemos a pensar que el problema son un puñado de determinados usuarios, pero es que la gente pica y algunos hasta disfrutan de los follones.
Estoy con este shur,cada uno aporta lo que puede,yo me dedico a abrir hilos sobre juegos doble A fuera de radar,tutoriales de emulacion o mods y lo mejor de todo,es que he dejado de caer en la trampa de esa escoria.

En el ultimo calenton con adrirax,me di cuenta de que es justamente lo que buscan,asi que todos a ignorados y a otra cosa.
Herramientas

← A Videojuegos