Toyota RAV4 VI (2026)

Grafeno
ForoCoches: Miembro
Cita de MEIGOS
De momento creo que solo es en La Rioja..no se si se da en alguna comunidad mas.
https://www.larioja.com/la-rioja/dos...UYf8elXMPyBwGu
https://www.eldiario.es/la-rioja/41-..._12813762.html
OK, gracias. Ya imaginaba que era alguna ayuda de una comunidad, lo que no sabía cual...
BlasdeLezo8
ForoCoches: Usuario
Yekis320
Cita de lavacalola
No sé si es una respuesta seria o troll. Los toyotas de hace décadas no sé cómo serían, tengo uno de 2008 y otro de 2025 y tienen grillos desde el día uno y los acabados son realmente malos. Precisamente y al contrario de como dices, no son nada duros en el sentido de que al mínimo roce se queda una marca que ya no se quita. Son plásticos de mala calidad, nada robustos, endebles. Ayer mismo toqué por debajo del asiento del conductor, en la parte donde va los gemelos de las piernas y se me desmontó una pieza. A ver si me pongo a ver cómo encajarla de nuevo.

No sé qué toyotas conduces tú, pero desde luego que lo que dices no se ajusta a la realidad actual. Lo que tú describes es como creo que puede ser un interior de Subaru, pero de toyota? Ni de coña.
+1000.

Dueño de Yaris y rav4 y son una jaula de grillos desde el día 1.
euralio
Yo sigo dándole vueltas a éste o al model y... El byd por maletero, omoda por desconfianza y Volvo VW y Skoda por fiabilidad los descarto de momento.

El problema? Sigo sin entender cómo un RAV 4 limited tw meten 55k jaja y el sport si te vas a Madrid igual lo consigues a 51 pero sigue siendo atracazo
StarForce
Pues parece que aún tienen que pulir un poco los ajustes....

https://www.reddit.com/r/rav4club/s/uXmYXg6awd
Dumiro
Cita de Yekis320
+1000.

Dueño de Yaris y rav4 y son una jaula de grillos desde el día 1.
No te cuento los grillos que tiene el CHR de mi mujer con 1 año.......El rav4 que tengo tiene muy pocos
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de StarForce
Pues parece que aún tienen que pulir un poco los ajustes....

https://www.reddit.com/r/rav4club/s/uXmYXg6awd

Mlucasche
Buenas! Yo no consigo ver ninguna unidad en colores gris ya sea el acero o el urbano, en los concesionarios de Madrid que he visitado solo tienen el bronce. Habría alguna forma de ver el gris que no sea en los render? De momento he reservado el gris urbano pero estoy a tiempo de cambiarlo.
123gsp
Cita de Mlucasche
Buenas! Yo no consigo ver ninguna unidad en colores gris ya sea el acero o el urbano, en los concesionarios de Madrid que he visitado solo tienen el bronce. Habría alguna forma de ver el gris que no sea en los render? De momento he reservado el gris urbano pero estoy a tiempo de cambiarlo.
Que plazo te han dado?
Mlucasche
Cita de 123gsp
Que plazo te han dado?
Me han dicho que podría rondar entre los 3-5 meses, pero vamos que con la app de toyota puedes ver el estado del pedido en plan Amazon.
MEIGOS
¡The Birreitor!
a mi compi de trabajo ya se lo han dado..el coche por fuera tiene buen empaque y no esta mal..lo que es penoso son los ajustes y palsticos del interior, los de la consola central de los laterales son de chichiglas
Dumiro
Cita de MEIGOS
a mi compi de trabajo ya se lo han dado..el coche por fuera tiene buen empaque y no esta mal..lo que es penoso son los ajustes y palsticos del interior, los de la consola central de los laterales son de chichiglas
Tengo una RAV4 y un CHR con menos de 2 años los dos y los ajustes interiores son peores que el smart forfour que he comprado en 2004. En cambio el motor va muy bien y consume poco. Cuando he comprado los coches he mirado más por fiabilidad.
Beseker
Coaching online
Con el buen hacer que tienen en lexus, no entiendo como hacen semejantes mierdas en Toyota, y a ver, entiendo que no vas a usar la misma calidad de materiales para gamas diferentes, pero como minimo ajustes decentes en materiales económicos, que no parezca todo desmontable sin herramientas, que no son más baratos que la competencia.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Dumiro
Tengo una RAV4 y un CHR con menos de 2 años los dos y los ajustes interiores son peores que el smart forfour que he comprado en 2004. En cambio el motor va muy bien y consume poco. Cuando he comprado los coches he mirado más por fiabilidad.
Pero en ese caso tambien tienes otras marcas que estan mejor en calidad interior y casi tan fiables..y con 8k de diferencia y eso es mucha pasta...toyota se esta flipando mucho, en calidad interior esta mejor el modelo anterior...a mi compi hasta le ha venido mal puesto el sujetaalfombrillas del lado del conductor,y esta el tapizado levantado..seguramnete se lo tengan que cambiar,y para eso tiene que desmontarle el asiento...
Dumiro
Cita de MEIGOS
Pero en ese caso tambien tienes otras marcas que estan mejor en calidad interior y casi tan fiables..y con 8k de diferencia y eso es mucha pasta...toyota se esta flipando mucho, en calidad interior esta mejor el modelo anterior...a mi compi hasta le ha venido mal puesto el sujetaalfombrillas del lado del conductor,y esta el tapizado levantado..seguramnete se lo tengan que cambiar,y para eso tiene que desmontarle el asiento...
En mi caso, hace 1 año y medio, rav4 nuevo fabricado en Japón, le faltaba el sensor de temperatura exterior, tenía suelto una goma exterior del parbrisa y a saber que más costas que no me he enterado.El gran problema es también en los recambios.
En hyundai unos conocidos han esperado meses los recambios.
En Toyota el sensor que faltaba me lo han traído en 1 semana.
Hay que tener en cuenta que hay muchísimas Toyota y hay recambios para aburrir
En kia los recambios tienen precio de oro.
Honda no tengo concesionario cerca.
Además quieria un coche hybrid y de los mejores son Toyota.
En el rav4 4x4 le sacó una media de 6 en autovía y en la ciudad menos.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Dumiro
En mi caso, hace 1 año y medio, rav4 nuevo fabricado en Japón, le faltaba el sensor de temperatura exterior, tenía suelto una goma exterior del parbrisa y a saber que más costas que no me he enterado.El gran problema es también en los recambios.
En hyundai unos conocidos han esperado meses los recambios.
En Toyota el sensor que faltaba me lo han traído en 1 semana.
Hay que tener en cuenta que hay muchísimas Toyota y hay recambios para aburrir
En kia los recambios tienen precio de oro.
Honda no tengo concesionario cerca.
Además quieria un coche hybrid y de los mejores son Toyota.
En el rav4 4x4 le sacó una media de 6 en autovía y en la ciudad menos.

los recambios andan en todas las marcas parecido, tengo compañeros con kia y hyundai y sin queja,aunque alguna pieza si tardan en tenerlas... y en casa tenemos un Sportage y un X5 30d y te digo lo que cuestan los recambios en bmw?...flipas...mismo hay otras marcas mas baratas que sus recambios son caros...en el foro de Ebro uno peto una tulipa trasera y le piden 1000 pavos....por cierto nuestro sportage HEV lleva una media de 5,5..en esentido es tan eficiente como el Rav 4 de mi primo o un amigo y en calidad interior muy superior.
Yebornick
Atemporal
Cita de MEIGOS
Tengo pedido a concesionario un suzuki s cross 4x4 que cuesta la mitad, sí, tiene la mitad de motor y no es híbrido enchufable, pero por dentro con la rodilla no le doblas los plásticos (que ojo, los tiene, pero son hiper duros).
Yebornick
Atemporal
Cita de BlasdeLezo8
últimamente estoy viendo vídeos de 4x4 suv o similares y en todos pecan de lo mismo, los gomáticos, osea tienen capacidades pero los neumáticos en cualquier mini barro se vuelven una superficie lisa que gira en vacío y da igual las capacidades que tenga el coche. Gastaré los de casa porque va con ellos el que he pedido pero luego algo con un poco de taco de cabeza, si no es absurdo tener un 4x4 aunque como digo sea SUV y no tenga reductora.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Yebornick
Tengo pedido a concesionario un suzuki s cross 4x4 que cuesta la mitad, sí, tiene la mitad de motor y no es híbrido enchufable, pero por dentro con la rodilla no le doblas los plásticos (que ojo, los tiene, pero son hiper duros).
el anterior o el nuevo?, son iguales al rav 4...

perdon ,pense que era el Across
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Cita de MEIGOS
Pero que se va a joder la rótula!!
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de koston_rally
Pero que se va a joder la rótula!!
con ese no..pero con el mio te la jodes seguro
alex343
Cita de Beseker
Con el buen hacer que tienen en lexus, no entiendo como hacen semejantes mierdas en Toyota, y a ver, entiendo que no vas a usar la misma calidad de materiales para gamas diferentes, pero como minimo ajustes decentes en materiales económicos, que no parezca todo desmontable sin herramientas, que no son más baratos que la competencia.
El problema de materiales (Que no de ajustes) también lo tiene Lexus. Estoy planteando la compra de un NX nuevo y al igual que en Toyota, hay ya quejas de salpicaderos completamente marcados por pasar una simple microfibra. Hay cosas que le perdonas a un Toyota por ser relativamente económicos, pero no a un Lexus cuando pagas por esos materiales.
Dumiro
Cita de MEIGOS
los recambios andan en todas las marcas parecido, tengo compañeros con kia y hyundai y sin queja,aunque alguna pieza si tardan en tenerlas... y en casa tenemos un Sportage y un X5 30d y te digo lo que cuestan los recambios en bmw?...flipas...mismo hay otras marcas mas baratas que sus recambios son caros...en el foro de Ebro uno peto una tulipa trasera y le piden 1000 pavos....por cierto nuestro sportage HEV lleva una media de 5,5..en esentido es tan eficiente como el Rav 4 de mi primo o un amigo y en calidad interior muy superior.
El Hyundai tucson me parecía mejor acabado y en el interior que la rav4. Pero los comerciales de mi pueblo son muy antipáticos, en cambio en Toyota nos han tratado impecable. Esto también es muy importante.Un amigo ha esperado para una batería hybrida de un TUCSON creo que unos 8 meses y siempre le decían que no hay recambio. Cuando le ha metido la denuncia, en 1 semana lo tenía arreglado. También el concesionario es muy importante
Mlucasche
Me han llamado de Toyota, el acabado limited y el spirit plus no van a suministrarlo por problemas de disponibilidad y los que tienen los pedidos hechos no saben cuando los van a entregar, así que en mi caso tiraré por el GR.
lavacalola
Cita de alex343
El problema de materiales (Que no de ajustes) también lo tiene Lexus. Estoy planteando la compra de un NX nuevo y al igual que en Toyota, hay ya quejas de salpicaderos completamente marcados por pasar una simple microfibra. Hay cosas que le perdonas a un Toyota por ser relativamente económicos, pero no a un Lexus cuando pagas por esos materiales.
Ni unos son tan baratos ni otros tan caros. Un amigo se compró el nuevo NX por 47k y mi rav costó 50k. Vale que el mío es phev y top de equipamiento y el suyo es hey y acabado básico, pero entiendo que su salpicadero es el mismo que el NX más caro de la gama.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Mlucasche
Me han llamado de Toyota, el acabado limited y el spirit plus no van a suministrarlo por problemas de disponibilidad y los que tienen los pedidos hechos no saben cuando los van a entregar, así que en mi caso tiraré por el GR.
Priorizando mercados
ThelRaul
Forovehículos
A mí me mata que el GR Sport tenga el mini techo y no tenga asientos ventilados. De estética prefiero 1000 veces más el gr sport, pero a nivel funcionalidad el limited es mejor. Ojalá saquen un GR Sport plus o algo así.
Jorge_Lega
Mike Oxhard
Hoy he visto uno por la calle y lo he confundido con un Jaecoo/Omoda/BYD
Herramientas

← A Coches