Taller mecanico bueno en Palma de mallorca????
03-jun-2026 18:27
|
Hola Shurs, me falla el coche, se me para en marcha y puede que sea por centralita, o quizás no.. estoy ya cansado de tanto esperar. Alguien sabe un taller bueno, que sepáis también que toque tema de centralitas por lo que tengo entendido tengo la centralita dañada y cuando se calienta se me para el coche, aunque este invierno me ha ido de puta madre y he hecho kilometros sin parar. Lo dicho no sé si es eso o otra cosa. Alguna recomendación de un taller bueno de confianza?? |
03-jun-2026 22:19
| Por lo que tengo entendido, eso en Baleares es como una aguja en el conjunto de pajares de todo el país. |
03-jun-2026 22:24
| Hay un taller por la Av Argentina, en Carrer de Cima 7, que se llama Motor Mover SL. Es pequeño pero lo lleve una vez y me hizo buen servicio. No se cuanto controlan de centralitas pero me parecieron honestos y buenos profesionales |
Ayer 08:18
| Jajaja que va tio, pero estuve una temporada viviendo en Palma y cuando tuve que llevarlo alli fue lo que encontré |
Ayer 09:42
| Prueba en AutoEvo o en AlwaysPerformance, lo que pasa que van hasta arriba de trabajo... |
Ayer 10:21
|
Que experiencia tienes en los dos talleres?Tienen precios caros? |
Ayer 13:39
| En Mallorca es lo que hay, o tienes a algiuien muy de confianza que te lo haga en su taller/casa o estas completamente vendido. Yo paso de comerme la cabeza y lo llevo al S.O, pero es verdad que duele no tener un taller de barrio " de confianza". |
Ayer 15:05
| Yo conozco uno en la cabana que le he llevado 3 BMW y un vw. 1 de estos BMW había pasado por 2 talleres previamente y no daban con el fallo. Se llama elitech automotive, se le da bien BMW, muy bueno la verdad |