Hoy he probado un ebro s900 y no veas

TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de nachosport
Ahora le llaman piel vegana
Son unos cachondos estos cultivadores del árbol de las pieles.
tristar
Dies irae.
El Arturo de Andrés de Florocoches...

MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de GMS03
Si eres alto, mirate alemanes, yo mido 1.93 y son los únicos en los que voy comodo.

El Lexus NX450h me parece la perfección de coche de diario si eres bajo y el MX5 con el 2.0 lo mismo pero de weekender.
No te creas, mi padre mide lo mismo que tú y en algunos, va encajonado

Todo lo que sea por debajo del segmento D sencillamente, para entrar inutiliza el asiento de detrás del conductor.

De hecho, mirando ahora coches, va más amplio en un ByD seal 06 que en un serie 3

Por ese motivo acabó hace unos años con un zafira en vez de una touran, y no se lanzó a por un F30 con 7km que tenían en oferta en 25k cuando lanzaron el actual porque no entraba bien
ruford
ForoCoches: Miembro
estoy seguro de que como todos los suv chinos y no chinos tiene un aspecto imponente y que decir del interior,lo mismo,pero 50000 pavos prefiero enterrarlos en otra cosa que me de mas seguridad en servicio postventa y dinamicamente mejor.
Topmaster
Miembro: de sobra...
No es la impresión que te dé el coche hoy nuevecito y casi sin rodar… es el resultado que te dé lo que quede de coche después de 5 años y el valor que tenga
guten
Cita de KaSi_KeNo_FR
Dime que coches tienes con 7 plazas ese tamaño y no hablo de pantallas si no de equipamiento
Te tienes que ir a 90 k

Mazda cx80
elquesea
ForoCoches: Usuario
50k en un coche que pasado mañana el fabricante puede estar dedicandose a fabricar cualquier otra cosa que sea más rentable que fabricar coches.
Carlcox
Una pantalla un volante y tres asientos...

No tiene mucho mas que añadir
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de guten
Mazda cx80
Precio ?
Ya me has contestado y es el más barato
ervicen
Cita de elquesea
50k en un coche que pasado mañana el fabricante puede estar dedicandose a fabricar cualquier otra cosa que sea más rentable que fabricar coches.
Tal cual, mañana quiebra( en el fondo renombram coches) y tienes que meditar recambios por Aliexpress, haciendo un Csi de referencias
Richie1
No jodas que ya valen 50.000€...

Funk ad
Cita de Richie1
No jodas que ya valen 50.000€...

¿Pero no has visto el anuncio del yayo diciendo que el coche lo fabricó el?

Son coches hechos en España... No tenéis corazón.

No me compro un Ebro ni con el dinero del OP, eso es casi lo que me costó el Octavia el año pasado y que el Ebro dudo que esté a la altura, especialmente en comportamiento dinámico y calidades interiores, eso sí, tendrá más pantallas, mi Skoda sólo tiene 2 y un hud.
kiwitoX
El shur lo ha probado y le ha gustado, ¿qué problema hay? ¿Qué sea un SUV chino? Si fuera un Land Rover la gente no criticaría tanto, pero en vez de costar 50k, costaría más del doble.

El coche es pintón, y a simple vista no parezca que sea una "chinada" plasticosa de Temu

greeni
50k un coche chino sin cadena de suministro ni un mínimo de fiabilidad demostrada en UE.

Parece @Flight
Flight
Cita de greeni
50k un coche chino sin cadena de suministro ni un mínimo de fiabilidad demostrada en UE.

Parece @Flight

Tiene los recambio en Guadalajara hasta donde yo se.
GoldenWoman
  
Cita de kiwitoX
El shur lo ha probado y le ha gustado, ¿qué problema hay? ¿Qué sea un SUV chino? Si fuera un Land Rover la gente no criticaría tanto, pero en vez de costar 50k, costaría más del doble.

El coche es pintón, y a simple vista no parezca que sea una "chinada" plasticosa de Temu

A ver si la apariencia es muy buena. Pero son 50.000 pavos

No sé si será la inflación o qué pero antes a nadie se le ocurrirá enterrar 50.000 en un coche salvo que fuera muy fanático de una marca premium... Y ni eso porque se traían de Alemania por menos

Ahora a los boomers no les tiembla gastar 50.000 en una chinada si lo ven una mole con buen aspecto
Flanderhuevo
ami me dejaron el coche un dia y va de lujo, por ese precio no hay muchos del estilo
Flanderhuevo
Cita de GoldenWoman

No sé si será la inflación o qué pero antes a nadie se le ocurrirá enterrar 50.000 en un coche salvo que fuera muy fanático de una marca premium... Y ni eso porque se traían de Alemania por menos

Ahora a los boomers no les tiembla gastar 50.000 en una chinada si lo ven una mole con buen aspecto
Un seat ibiza esta por 25-30k así que imagina..
GoldenWoman
  
Cita de Flanderhuevo
Que va. No sé de dónde salen esos bulos para justificar el sablazo chino. De 25 a 30 vale el León, no el Ibiza. Y a mí el año pasado me costó el León 23k, este año ha subido algo pero no mucho
kiwitoX
Cita de GoldenWoman

Que a mi me parece una salvajada de precio, pero es que en la competencia, por ese tamaño (7 plazas), con ese motor, equipamiento y "calidad aparente" no encuentras nada mejor sin desembolsar un 20% o un 30% más.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Flanderhuevo
Mejor compra el Ibiza sin dudarlo.
Herramientas

← A Coches