Ebro s400 hybrid o Dacia Duster 1.8 HEV 155 Extreme
Encuesta del tema
Ebro s400 HEV 204CV
Dacia Duster 1.8 HEV 155 Extreme
Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-jun-2026 20:49
|
Buenas tengo previsto comprarme uno de estos dos pero no sé cual. Estoy buscando precio, comodidad y algo de potencia. Hago muy pocos km al año ya que vivo en ciudad y es para trayectos largos sobretodo en verano y navidades. Muchas gracias de antemano!! |
04-jun-2026 21:08
| El Ebro es la versión que lleva ya turbo? La anterior con motor atmosférico comentaban que era un cepo tremendo y desesperante |
04-jun-2026 21:14
| El S400 esperaria a que sacasen la versión con motor turbo ya que si agotas la batería, por ejemplo un puerto largo, te quedas con el atmosferico de 95cv. Dicen que lo han resuelto un poco con software de tal manera que nunca baja la batería del 20%. Con el nuevo motor si te quedas sin batería tendrias mas potencia con el termico, 145 CV. |
04-jun-2026 21:15
|
Por qué? Están exageras las especificaciones? Lo tipico de productos chinos que exageran la realidad. AAqui dicen que han corregido cosas. |
04-jun-2026 21:15
|
El S400 esperaria a que sacasen la versión con motor turbo ya que si agotas la batería, por ejemplo un puerto largo, te quedas con el atmosferico de 95cv. Dicen que lo han resuelto un poco con software de tal manera que nunca baja la batería del 20%. Con el nuevo motor si te quedas sin batería tendrias mas potencia con el termico, 145 CV.
|
04-jun-2026 21:29
| Lo vi ya hace días y he leido en varios medios especializados que sacan el motor 1.5 tgdi turbo. |
04-jun-2026 22:15
|
video de 16 minutacos que me he tragado a x2 de calvero tirandose flores de haber detectado el mierdon de coche que es el s400. Simplemente el coche ahora llevara turbo. Bien, los menus mal traducidos, la puesta a punto de mierda, los modos de conducción (Solo ECO u Sport) y demás fallos que se le sacan a este coche no se dice en ningun momento si se van a solucionar también o no. Ahora bien, el duster son unos 5000 euros mas o por ahí a igualdad de equipamiento que pican |
04-jun-2026 23:36
|
video de 16 minutacos que me he tragado a x2 de calvero tirandose flores de haber detectado el mierdon de coche que es el s400.
Simplemente el coche ahora llevara turbo. Bien, los menus mal traducidos, la puesta a punto de mierda, los modos de conducción (Solo ECO u Sport) y demás fallos que se le sacan a este coche no se dice en ningun momento si se van a solucionar también o no. Ahora bien, el duster son unos 5000 euros mas o por ahí a igualdad de equipamiento que pican Un saludo |
05-jun-2026 01:16
|
Gracias shur y lo siento por hacerte perder ese tiempo pero gracias a ti he comprobado que el modelo de hoy en día del s400 tiene problemas de rendimiento/potencia en carretera asique lo descarto completamente. Mejor el dacia. Además los chinos suelen inflar mucho los caballos y el espacio del maletero. Igual el Jaecoo 5 hibrido (que también me gusta) es buena opción pero acaba de aterrizar y prefiero no jugármela.
Un saludo |
05-jun-2026 06:30
|
El Duster me da más confianza, lleva muchos años más en el mercado. Te sugiero que para comparar, mires también el KGM Tívoli y el Suzuki Vitara |
05-jun-2026 10:05
|
Gracias shur y lo siento por hacerte perder ese tiempo pero gracias a ti he comprobado que el modelo de hoy en día del s400 tiene problemas de rendimiento/potencia en carretera asique lo descarto completamente. Mejor el dacia. Además los chinos suelen inflar mucho los caballos y el espacio del maletero. Igual el Jaecoo 5 hibrido (que también me gusta) es buena opción pero acaba de aterrizar y prefiero no jugármela.
Un saludo Noo, que no te sepa mal. Tampoco era tan grave. Pero era una manera de decir que el video simplemente decía que empezará a salir con turbo y que los coches de prensa no llevan ya neumáticos chinos. Perfecto, el coche es "malo" por muchos otros motivos. Del mismo precio y sin ser tampoco santo de mi devoción me iría al MG HS hybrid antes que al ebro. Aunque si puedes estirarte al dacia, mejor que mejor |
05-jun-2026 11:09
| El maletero del Ebro es una chapuza, lleva la batería ahí y te jode el plano del maletero, no se que coño pinta ahí. |
05-jun-2026 11:34
| Vitara para hacer mucha carretera no lo recomiendo, para eso habría que irse al S-Scross y tema precio ya se nota diferencia. Yo creo que la mejor opción calidad precio es un Peugeot 2008, empuja bastante más de lo que dicen los caballos en carretera, sobretodo en comparación con asiáticos que tienden a inflar los caballos. |
05-jun-2026 11:54
|
Vitara para hacer mucha carretera no lo recomiendo, para eso habría que irse al S-Scross y tema precio ya se nota diferencia. Yo creo que la mejor opción calidad precio es un Peugeot 2008, empuja bastante más de lo que dicen los caballos en carretera, sobretodo en comparación con asiáticos que tienden a inflar los caballos.
|
05-jun-2026 15:19
| Si, igual que Suzuki también hace micro híbridos, pero tienen buen consumo. Al final da bastante igual que sea HEV o microhibrido, lo importante es el consumo total y la etiqueta. |
05-jun-2026 16:14
|
Pues cuidado con los micro y su etiqueta eco que seguramente la pierdan en un tiempo. |
05-jun-2026 16:18
|
¿Hay algo oficial? |
05-jun-2026 16:49
|
Dicen que a los ya matriculados no De todas formas parece que finalmente no sale adelante y no van a revisar etiquetas |
05-jun-2026 20:12
| El Duster lo tienen un vecino y parece una carrocería de lata de sardinas y por dentro más plástico que su puta madre. Por no hablar de las 3 estrellas euroncap. Yo me la jugaba e iria a por el chino que con repuestos no habrá problemas por montarse en Bcn. También lo veo más coche y con mejor interior. |
05-jun-2026 22:41
|
Vitara para hacer mucha carretera no lo recomiendo, para eso habría que irse al S-Scross y tema precio ya se nota diferencia. Yo creo que la mejor opción calidad precio es un Peugeot 2008, empuja bastante más de lo que dicen los caballos en carretera, sobretodo en comparación con asiáticos que tienden a inflar los caballos.
|
05-jun-2026 22:59
|
Tampoco es asi. Esta entre hibrido y microhibrido. El coche es capaz de impulsarse con el motor electrico exclusivamente, cosa que no hace ningún microhibrido.. La bateria va con un voltaje de 48v cosa que hacen todos los microhibridos. Pero para mi es mas hibrido que microhibrido |
Ayer 02:57
|
En su día, comparando precios al contado, el S-Cross me salía 500€ más barato que el Duster a igualdad de motor, equipamiento y tracción. Creo que ahora lo han subido de precio |
Ayer 11:36
| Si que ha subido el Dacia entonces, es increíble la mierda que pagas hoy a precio de oro. El otro día uno me contaba uno contento como había pagado más de 45.000€ por un Rav4 hibrido no enchufable, yo flipando. |
X