Toyota RAV4 VI (2026)
23-mar-2026 19:56
|
De momento creo que solo es en La Rioja..no se si se da en alguna comunidad mas.
https://www.larioja.com/la-rioja/dos...UYf8elXMPyBwGu https://www.eldiario.es/la-rioja/41-..._12813762.html |
30-mar-2026 00:25
|
No sé si es una respuesta seria o troll. Los toyotas de hace décadas no sé cómo serían, tengo uno de 2008 y otro de 2025 y tienen grillos desde el día uno y los acabados son realmente malos. Precisamente y al contrario de como dices, no son nada duros en el sentido de que al mínimo roce se queda una marca que ya no se quita. Son plásticos de mala calidad, nada robustos, endebles. Ayer mismo toqué por debajo del asiento del conductor, en la parte donde va los gemelos de las piernas y se me desmontó una pieza. A ver si me pongo a ver cómo encajarla de nuevo.
No sé qué toyotas conduces tú, pero desde luego que lo que dices no se ajusta a la realidad actual. Lo que tú describes es como creo que puede ser un interior de Subaru, pero de toyota? Ni de coña. Dueño de Yaris y rav4 y son una jaula de grillos desde el día 1. |
30-mar-2026 21:46
|
Yo sigo dándole vueltas a éste o al model y... El byd por maletero, omoda por desconfianza y Volvo VW y Skoda por fiabilidad los descarto de momento. El problema? Sigo sin entender cómo un RAV 4 limited tw meten 55k jaja y el sport si te vas a Madrid igual lo consigues a 51 pero sigue siendo atracazo |
24-abr-2026 18:31
|
Pues parece que aún tienen que pulir un poco los ajustes.... https://www.reddit.com/r/rav4club/s/uXmYXg6awd |
24-abr-2026 23:21
| No te cuento los grillos que tiene el CHR de mi mujer con 1 año.......El rav4 que tengo tiene muy pocos |
04-may-2026 14:10
|
Pues parece que aún tienen que pulir un poco los ajustes....
https://www.reddit.com/r/rav4club/s/uXmYXg6awd |
09-may-2026 10:19
| Buenas! Yo no consigo ver ninguna unidad en colores gris ya sea el acero o el urbano, en los concesionarios de Madrid que he visitado solo tienen el bronce. Habría alguna forma de ver el gris que no sea en los render? De momento he reservado el gris urbano pero estoy a tiempo de cambiarlo. |
Editado: 09-may-2026 10:27 -
12-may-2026 13:55
|
Buenas! Yo no consigo ver ninguna unidad en colores gris ya sea el acero o el urbano, en los concesionarios de Madrid que he visitado solo tienen el bronce. Habría alguna forma de ver el gris que no sea en los render? De momento he reservado el gris urbano pero estoy a tiempo de cambiarlo.
|
12-may-2026 17:17
| Me han dicho que podría rondar entre los 3-5 meses, pero vamos que con la app de toyota puedes ver el estado del pedido en plan Amazon. |
13-may-2026 17:05
| a mi compi de trabajo ya se lo han dado..el coche por fuera tiene buen empaque y no esta mal..lo que es penoso son los ajustes y palsticos del interior, los de la consola central de los laterales son de chichiglas |
13-may-2026 23:05
| Tengo una RAV4 y un CHR con menos de 2 años los dos y los ajustes interiores son peores que el smart forfour que he comprado en 2004. En cambio el motor va muy bien y consume poco. Cuando he comprado los coches he mirado más por fiabilidad. |
13-may-2026 23:09
| Con el buen hacer que tienen en lexus, no entiendo como hacen semejantes mierdas en Toyota, y a ver, entiendo que no vas a usar la misma calidad de materiales para gamas diferentes, pero como minimo ajustes decentes en materiales económicos, que no parezca todo desmontable sin herramientas, que no son más baratos que la competencia. |
14-may-2026 06:44
| Pero en ese caso tambien tienes otras marcas que estan mejor en calidad interior y casi tan fiables..y con 8k de diferencia y eso es mucha pasta...toyota se esta flipando mucho, en calidad interior esta mejor el modelo anterior...a mi compi hasta le ha venido mal puesto el sujetaalfombrillas del lado del conductor,y esta el tapizado levantado..seguramnete se lo tengan que cambiar,y para eso tiene que desmontarle el asiento... |
Editado: 14-may-2026 06:47 -
14-may-2026 07:40
|
Pero en ese caso tambien tienes otras marcas que estan mejor en calidad interior y casi tan fiables..y con 8k de diferencia y eso es mucha pasta...toyota se esta flipando mucho, en calidad interior esta mejor el modelo anterior...a mi compi hasta le ha venido mal puesto el sujetaalfombrillas del lado del conductor,y esta el tapizado levantado..seguramnete se lo tengan que cambiar,y para eso tiene que desmontarle el asiento...
En hyundai unos conocidos han esperado meses los recambios. En Toyota el sensor que faltaba me lo han traído en 1 semana. Hay que tener en cuenta que hay muchísimas Toyota y hay recambios para aburrir En kia los recambios tienen precio de oro. Honda no tengo concesionario cerca. Además quieria un coche hybrid y de los mejores son Toyota. En el rav4 4x4 le sacó una media de 6 en autovía y en la ciudad menos. |
14-may-2026 08:28
|
En mi caso, hace 1 año y medio, rav4 nuevo fabricado en Japón, le faltaba el sensor de temperatura exterior, tenía suelto una goma exterior del parbrisa y a saber que más costas que no me he enterado.El gran problema es también en los recambios.
En hyundai unos conocidos han esperado meses los recambios. En Toyota el sensor que faltaba me lo han traído en 1 semana. Hay que tener en cuenta que hay muchísimas Toyota y hay recambios para aburrir En kia los recambios tienen precio de oro. Honda no tengo concesionario cerca. Además quieria un coche hybrid y de los mejores son Toyota. En el rav4 4x4 le sacó una media de 6 en autovía y en la ciudad menos. los recambios andan en todas las marcas parecido, tengo compañeros con kia y hyundai y sin queja,aunque alguna pieza si tardan en tenerlas... y en casa tenemos un Sportage y un X5 30d y te digo lo que cuestan los recambios en bmw?...flipas...mismo hay otras marcas mas baratas que sus recambios son caros...en el foro de Ebro uno peto una tulipa trasera y le piden 1000 pavos....por cierto nuestro sportage HEV lleva una media de 5,5..en esentido es tan eficiente como el Rav 4 de mi primo o un amigo y en calidad interior muy superior. |
14-may-2026 08:31
| Tengo pedido a concesionario un suzuki s cross 4x4 que cuesta la mitad, sí, tiene la mitad de motor y no es híbrido enchufable, pero por dentro con la rodilla no le doblas los plásticos (que ojo, los tiene, pero son hiper duros). |
14-may-2026 08:35
| últimamente estoy viendo vídeos de 4x4 suv o similares y en todos pecan de lo mismo, los gomáticos, osea tienen capacidades pero los neumáticos en cualquier mini barro se vuelven una superficie lisa que gira en vacío y da igual las capacidades que tenga el coche. Gastaré los de casa porque va con ellos el que he pedido pero luego algo con un poco de taco de cabeza, si no es absurdo tener un 4x4 aunque como digo sea SUV y no tenga reductora. |
14-may-2026 08:36
|
perdon ,pense que era el Across |
14-may-2026 15:23
|
Con el buen hacer que tienen en lexus, no entiendo como hacen semejantes mierdas en Toyota, y a ver, entiendo que no vas a usar la misma calidad de materiales para gamas diferentes, pero como minimo ajustes decentes en materiales económicos, que no parezca todo desmontable sin herramientas, que no son más baratos que la competencia.
|
14-may-2026 23:25
|
los recambios andan en todas las marcas parecido, tengo compañeros con kia y hyundai y sin queja,aunque alguna pieza si tardan en tenerlas... y en casa tenemos un Sportage y un X5 30d y te digo lo que cuestan los recambios en bmw?...flipas...mismo hay otras marcas mas baratas que sus recambios son caros...en el foro de Ebro uno peto una tulipa trasera y le piden 1000 pavos....por cierto nuestro sportage HEV lleva una media de 5,5..en esentido es tan eficiente como el Rav 4 de mi primo o un amigo y en calidad interior muy superior.
|
15-may-2026 10:07
| Me han llamado de Toyota, el acabado limited y el spirit plus no van a suministrarlo por problemas de disponibilidad y los que tienen los pedidos hechos no saben cuando los van a entregar, así que en mi caso tiraré por el GR. |
15-may-2026 10:17
|
El problema de materiales (Que no de ajustes) también lo tiene Lexus. Estoy planteando la compra de un NX nuevo y al igual que en Toyota, hay ya quejas de salpicaderos completamente marcados por pasar una simple microfibra. Hay cosas que le perdonas a un Toyota por ser relativamente económicos, pero no a un Lexus cuando pagas por esos materiales.
|
17-may-2026 12:50
| A mí me mata que el GR Sport tenga el mini techo y no tenga asientos ventilados. De estética prefiero 1000 veces más el gr sport, pero a nivel funcionalidad el limited es mejor. Ojalá saquen un GR Sport plus o algo así. |