JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.
04-jun-2026 12:33
|
Expedientado por ser un buen trabajador. Cogía a todos los hijos de la gran puta de esa oficina y los ponía de patitas en la calle y sin poder volver a aspirar a un cargo público nunca más. |
04-jun-2026 12:42
|
Esto se puede controlar sin mucho esfuerzo, y aun más siendo servicios donde es perfectamente justificado y factible pedir algún tipo de identificación para realizar la cita. Pero hay que tener ganas de hacerlo, y no lo van a hacer porque la situación actual es una joya para todo el mundo, excepto para el ciudadano normal: 1º Los jetas. Con bots que a nada que uno sepa un minimo de informática, te lo hace en un tris, y se lo reparten entre todos los amigotes de locutorios, tienes un servicio de reventa de citas ilegal copado por 'los de siempre' 2º Los funcivagos (que no funcionarios): Que ven como tienen decenas de citas siempre cogidas, pero solo un 10% de trabajo real, porque las citas se resevan, pero como luego no se utilizan porque no se llegan a vender... pues viven felices porque no tienen trabajo real que hacer 3º Los jefes y cargos: Tienen a los vagos sin quejarse, y en el papel, una carga de trabajo bestial, ideal para decir que siguen necesitando más gente, puesto que en el papel, lo que se ve es que tienen el 100% de citas cogidas todo el tiempo y que 'no dan a basto' Y mientras, el ciudadano de a pie, funcionario honrado, y trabajadores normales, sufriendo un servicio nulo o nefasto |
04-jun-2026 12:43
|
Castigado por trabajar. El paradigma del funcionariado público español. Qué maravilla, Paco... |
04-jun-2026 12:56
|
04-jun-2026 12:59
|
Yo lo había oído sobretodo en trámites de extranjería, empadronamiento y cosas relacionadas con la obtención de residencia, pero debe ser que se habrán extendido a más ámbitos. Por lo visto, luego hay empresas que se publicitan como que te gestionan el trámite y ellos mágicamente consiguen huecos.
|
04-jun-2026 13:01
|
Lo expedientan por trabajar. que será lo siguiente, por ir a su puesto de trabajo? |
04-jun-2026 13:03
| Así es, en la función pública si trabajas y haces bien las cosas es más probable que tengas problemas que si no haces nada. |
04-jun-2026 13:14
| Juan Carlos hacia el trabajo para el que le contrataron, sus compañeros y en especial el chivato unos hijos de la gran puta porque vieron que se les jodia el chiringuito |
04-jun-2026 13:16
|
Hoy me han atendido en el consulado y fantástico. Eso sí, para un trámite que no debiera existir (mantenimiento de la nacionalidad). También he trabajado (externo) en un ministerio, y el jefe me dió un toque por trabajar en exceso. Me fui de allí, porque era joven y tenía que ser productivo, y me di cuenta que me estaba volviendo un vago sin ser funcionario. |
04-jun-2026 13:24
| lo de las citas previas fue por el covid, pero rápidamente los funcionarios se lo quedaron de forma permanente como excusa para trabajar aún menos |
04-jun-2026 13:34
|
Esto se puede controlar sin mucho esfuerzo, y aun más siendo servicios donde es perfectamente justificado y factible pedir algún tipo de identificación para realizar la cita. Pero hay que tener ganas de hacerlo, y no lo van a hacer porque la situación actual es una joya para todo el mundo, excepto para el ciudadano normal:
1º Los jetas. Con bots que a nada que uno sepa un minimo de informática, te lo hace en un tris, y se lo reparten entre todos los amigotes de locutorios, tienes un servicio de reventa de citas ilegal copado por 'los de siempre' 2º Los funcivagos (que no funcionarios): Que ven como tienen decenas de citas siempre cogidas, pero solo un 10% de trabajo real, porque las citas se resevan, pero como luego no se utilizan porque no se llegan a vender... pues viven felices porque no tienen trabajo real que hacer 3º Los jefes y cargos: Tienen a los vagos sin quejarse, y en el papel, una carga de trabajo bestial, ideal para decir que siguen necesitando más gente, puesto que en el papel, lo que se ve es que tienen el 100% de citas cogidas todo el tiempo y que 'no dan a basto' Y mientras, el ciudadano de a pie, funcionario honrado, y trabajadores normales, sufriendo un servicio nulo o nefasto |
04-jun-2026 13:37
|
Pues alguien ha montado algún programa informático que se dedica a reservar citas y luego las venden. Si tu quieres pedir una, generalmente no te deja coger ninguna ni si quiera a meses vista porque a lo mejor sacan como mucho a 3 meses vista y como es una máquina, suele costar competir con una máquina que estará programada para hacerlo en cuanto se publiquen.
Yo lo había oído sobretodo en trámites de extranjería, empadronamiento y cosas relacionadas con la obtención de residencia, pero debe ser que se habrán extendido a más ámbitos. Por lo visto, luego hay empresas que se publicitan como que te gestionan el trámite y ellos mágicamente consiguen huecos. |
04-jun-2026 13:41
|
Lo de las citas de extranjería no sé cómo ningún programa de TV de investigación se mete con ello. Es la mayor chapuza y vergüenza de España. Y se solucionaría en 5 minutos si no fuera porque están todos compinchados. |
04-jun-2026 13:43
|
También podrían dar el 50% de citas y el 50% de atención sin cita (u otro %) Hay mil soluciones. Yo solo dije que aun manteniendo la cita previa obligatoria, hay soluciones técnicas para evitar la situación actual. Pero claro, habría que echarle ganas, y es lo que no tienen porque lo que tienen ahora esl o más comodo para todos, menos para la gente honrada |
04-jun-2026 13:52
| Macho es que lo del funcionariado se esta yendo de las manos, esto es igual que lo de que un extranjero cometa un delito y mas reincidente y no lo manden de vuelta a su pais, que un TRABAJADOR no haga su trabajo y aun asi no lo echen a la puta calle es demencial |
Cuenta Premium™