JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

Cataplás
Looser
ese compa ya está muertooooooooo
CiberChuache
ForoCoches: Usuario
Este país es un chiste.
guter
ForoCoches: Miembro
Cita de alfonsov86
Hay que hacer un cambio por ley. La cita previa sólo vale para tener preferencia. Punto. Voto al partido que lleve esta medida en su programa.
Como se nota que te gusta votontear y regar de paguitas a inútiles, yo propongo otra cosa que lleva al menos 25 años pudiendo hacerse y nadie ha movido ni un puto dedo, cuando necesites algún trámite lo haces desde tu casa o en dos clicks en una máquina de una oficina SIN PERSONAL porque ya tienen todos tus datos e historial 300 veces y no es necesario que des 30 formularios de nuevo, así de fácil, enseñarle el dni a la máquina y tocar un botón.
Bl@ckAdder
Un valiente

Tendrá a toda la oficina en contra y haciéndole el vacío.
Mehari
Propio de una película de Mortadelo y Filemón o Torrente, la realidad supera la ficción
Mccaffrey
Cita de T-Cube
Mis respetos a ese señor.

Para tramitar los papales de mi boda me pedían 6 meses en mi ciudad. Me planté en las oficinas y el de seguridad ya me preguntó por la cita previa, le dije que sí y pasé hacia dentro. 5 personas de charleta y solo una persona trabajando, sin nadie más ahí esperando.

Les dije que necesitaba ayuda y me dijeron que sin cita nada. Así que empecé a montar un pollo gordo. No me atendieron la cita, pero sí que salió uno a calmar los ánimos y me dijo lo que tenía que traer y que no me preocupase que ese día me darían todos papeles firmados y en regla.

En los comentarios de Google maps no son pocas las personas que piden cita, tardan 6 meses y si vas y te falta algún papel te dicen que vuelvas a pedir cita… 1 año de espera por algo que se hace en 30 minutos.

Lo peor es que el ayuntamiento no sé hacer cargo, solo te puedes quejar a ellos porque el registro civil va por su cuenta y, oh sorpresa, son los mismo funcivagos los que te contestan al mail de quejas. Por lo que se cubren entre ellos.

Son unos malditos mal nacidos y les deseo todo lo peor.
Tendríamos que acabar con todo esto pero lo veo imposible. La gente pasa de todo. Traga y aguanta. He tenido trabajos donde me han dado por todas partes y estos se están tocando los cojones y su sueldo sale de nosotros.
James Webb
En este país destacar y ser honrado está mal visto, no hay más que ver quiénes nos gobiernan
Rolun
Pensaba que hablabas de este funcionario que sigue cobrando en activo y ha dejado al hijo y toda la horda chupando de la teta del estado

GusFring
Cita de guter
Como se nota que te gusta votontear y regar de paguitas a inútiles, yo propongo otra cosa que lleva al menos 25 años pudiendo hacerse y nadie ha movido ni un puto dedo, cuando necesites algún trámite lo haces desde tu casa o en dos clicks en una máquina de una oficina SIN PERSONAL porque ya tienen todos tus datos e historial 300 veces y no es necesario que des 30 formularios de nuevo, así de fácil, enseñarle el dni a la máquina y tocar un botón.
Debes pensar que todos los trámites son renovar el DNI.
tuttoeniente
Nuff Said
Huele raro y a qué faltan datos y contexto

Y que los dioses me libren a mí de defender al los del SEPE, que siempre he tenido una experiencia horrible las dos veces que he tenido que ir por una cosa u otra.
Jomergt
Cita de MartiMartial38
Deja de flipar, comparar al que mantiene todo con el que chupa de la teta, eres tonto o este humilde trabajador te ha ofendido.
Tú no eres muy listo no? Te he dicho que hay decenas de empresas grandes en las que pasa lo mismo, los veteranos están acostumbrados a un ritmo y no puede llegar otro y poner otro ritmo por que les obliga a trabajar más..

Y eso de “el que mantiene todo” supongo que no lo dirás por los sindicatos que no solo lo permiten si no que exigen que siga siendo así..

Vete a ver la productividad en ciertas empresas privadas y me cuentas.. ya de lo de la pública ni hablamos
Bribar
Ojalá una ministra muy de izquierdas que hiciera algo al respecto.
lord_worm
To Nifelheim
Los otros tocandose la polla o el toto a dos manos y expedientan al que hace su trabajo, viva España, coño!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Que lo fiche vox y sacan mayoría en Extremadura.

Si me apuras lo hacía presidente de España.
Ruben_87
Solo cabe reconocer la dignidad de este señor y tomar ejemplo.

Efectivamente queda mucho por hacer en esta sociedad.
alvaris
y lo más triste es que no sorprende a nadie y todo el mundo lo sabía
Calopero43
Cita de Javivimuynovel
Ya me imagino como lo abran despellejado las Charos de esa oficina.
Que se prepar porque si vida va a ser un infierno. Y que rece por no haberse follado a ninguna de esas porque si no sí que está bien jodido.
Cängas
Un puto grande. El cuento de la cita previa es un invento de la clase obrera parasitaria.

Conozco casos de empleados de clínicas privadas que no daban cita para rascarse los cojones. Imagínate en la pública... nido de rémoras.
Jesko
Maestro Foreti
Cita de tuttoeniente
Huele raro y a qué faltan datos y contexto

Y que los dioses me libren a mí de defender al los del SEPE, que siempre he tenido una experiencia horrible las dos veces que he tenido que ir por una cosa u otra.
+1000

Apesta a dadivas por atender y resolver con preferencia
guter
Cita de GusFring
Debes pensar que todos los trámites son renovar el DNI.
No, lo que debo es ser el que hace años hacía las webs y apps de mierda donde entran los funcionarios y vosotros a hacer el tramite donde os piden 300 cosas y sé como es la infraestructura de toda la administración del estado y autonomías y por ende sé lo que se podría hacer y lo que no se hace para pillar millones de votos de inútiles paguiteados con puestos de funcionario absurdos, como la mayor parte del estado basicamente.

¿Os piden rellenar todos vuestros datos en dos sitios y mierdas del banco? Innecesario, con el certificado digital trazas toda la persona desde datos personales a inmobiliarios, bancarios, salud, deudas, ingresos, gastos, antecedentes... Como un día hackeen cierto centro de servidores que no diré donde está vais a flipar, porque en ese momento se sabrá hasta donde pagasteis con la tarjeta del abono transporte o cuantas ets habéis pasado a golpe de click.

Y teniendo acceso a todos tus datos con triggers semanales o incluso diarios puedo:

• Saber si tu empresa te ha dado de baja en la ss y por ende aplicarte automaticamente el paro o todas las paguitas que se requieran asi como enviarte tus posibilidades de cursos del sepe, etc.
  • Aplicarte el imv de forma instantanea si cumples condiciones sin mover un dedo.
  • ¿Tienes 2X años y te acabas de empadronar en otro lugar por primera vez y tu renta mensual es pequeña? El servidor te manda un email, un sms, una carta y te llama para que aceptes con tu certificado digital un documento para pedir una ayuda al alquiler para joven emancipado porque cumples condiciones.
  • Aplicarte el bono social de electricidad y térmico si cumples condiciones.
  • Empadronarte enviándole a una web o llevando un documento escaneable a una máquina automatica donde figure tu contrato de arrendamiento, propiedad y con un click afirmas vivir en X sitio con tu certificado digital, todo cumpliendo que no haya nadie más, etc.
  • Enviarte un documento de antecedentes con un click (esto juraría que ya se puede o al menos en parte)
  • La renta se hace de forma automática y si quieres añades tu facturas (lo maximo que deberías tener que hacer), de hecho algo quieren hacer ahora con lo de las facturas automáticas que se enviarán a hacienda pero esto es mas por recaudar que por agilizar.
Puedes poner el tŕamite que quieras y te digo como se haría, pero teniendo todas las bdd interconectadas muy difícil que no te pueda hacer un trámite automatizado o al menos el 99,9%. Podemos incluir hoy día reconocimiento facial, dactilar, etc. Para temas como fe de vida y demás.
mrbogus
Cita de neketee
Esto qué es lo que es?
Pues alguien ha montado algún programa informático que se dedica a reservar citas y luego las venden. Si tu quieres pedir una, generalmente no te deja coger ninguna ni si quiera a meses vista porque a lo mejor sacan como mucho a 3 meses vista y como es una máquina, suele costar competir con una máquina que estará programada para hacerlo en cuanto se publiquen.

Yo lo había oído sobretodo en trámites de extranjería, empadronamiento y cosas relacionadas con la obtención de residencia, pero debe ser que se habrán extendido a más ámbitos. Por lo visto, luego hay empresas que se publicitan como que te gestionan el trámite y ellos mágicamente consiguen huecos.
Doctor Who
Trabajé en el SEPE durante 10 años y lo que dice no tiene sentido. Nunca tuve un destino donde se trabajase más y jamás podías estar con los brazos cruzados. He trabajado en la privada también y puedo asegurar que el SEPE es el destino con más trabajo de la AGE o lo era hace unos años.

Por todo esto me suena raro lo que dice este hombre. No digo que sea mentira sino que falta información sobre por qué le han puesto el expediente porque puedo asegurar que el SEPE quiere que atiendas a cuantos más mejor para luego ellos ponerse la medallita en Madrid sobre cuanta gente atienden.

No digo que sea mentira, sólo que falta información de por qué el SEPE le está prohibiendo atender gente, algo nos falta en esta historia.
kmoozee
Forocochia41
¿Como es eso de las mafias de las citas previas con bots y pakistanies?. ¿Hay gente que se dedica a pillar citas como si fueran entradas de corridas de toros y revenderlas?
Pavarotti
Don
Esas oficinas funcionan así, tengo un familiar currando en una y me cuenta que se le parte el corazón viendo como despachan a personas en situaciones jodidas por no tener cita cuando la oficina está vacía.

Son GARRAPATAS.
El Empepinado
Cita de Flik
En Españita está muy mal visto trabajar, y si ya dejas al otro en evidencia aún peor, da mucho asco todo
en la españita del funcionariado , dirás. por que esto pasa en los mismos perfiles y mismos sectores de "lo publico"
La Ruca
Ah pero luego votar al PLIB que quiere meter la tijera al funcionario no que son 4 frikis y total no los vota nadie

Mejor voto a los socialdemocratas verdes o azules que son distintos de los rojos
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Bitelchus
Le denunció un compañero de la oficina porque les ponía en un compromiso atendiendo a tantas personas. El ratio de los demás quedaba en ridículo.

Atendía a personas que llegaban sin cita porque los locutorios de pakistanís conseguían todas las citas con bots y luego no revendían todas, había días donde en un día llegaban 2 o 3 personas con cita y el resto de funcionarios no atendían a nadie. Juan Carlos atendía a cualquiera durante su jornada

Pero esto mismo ocurre en cualquier servicio publico que exijen cita para ser atendido, te acercas, esta todo vacio y te dicen que no te pueden atender sin cita, y les ves sentados tocandose las pelotas.

Es que no se como no arden las calles.
danyelito
Pues ya se descubrió el pastel y no se podía saber....

Que raro que lo denunciará otro compañero y por dejarles mal trabajando.
El problema no lo tiene el que curra, lo tienen los demás que se tocan las bolas/Higo a dos manos.

Todos nos creemos esas historias de gente que entra y al poco les pegan el toque porque curran de más y están dejando mal a los compañeros, que le levanten el pistón o se enteran.....
CapDelRoc
Cita de Rapt0r^
En mi ciudad en 2024 seguian atendiendo con cita desde el covid, cuando siempre habian

atendido segun orden de llegada, pues llego uno al que le contestaron mal por ir sin cita y se lio a ostias con el seguridad, con los funcionarios

y con todo el que se cruzo por delante a tanto llego, que quitaron las citas a la semana siguiente

Esto en otro organismo publico, no en el sepe
Joder espero que haya vídeo de eso
ElZarrio
La España que quiere el PSOE
← A General