JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

Bien
ForoCoches: Miembro
Expedientado por ser un buen trabajador.

Cogía a todos los hijos de la gran puta de esa oficina y los ponía de patitas en la calle y sin poder volver a aspirar a un cargo público nunca más.
Nedved
Es increíble
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de edgarvg
El mundo al revés

Y lo de la obligatoriedad de cita previa para todo, una de las tantas cosas que nos colaron con el COVID y ahí se ha quedado
Son vagos pero no gilipollas..
Pichicli
Su Excelencia
Un funcionario de ventanilla es el animal más parecido al hombre.
jrspepe
Cita de Mascarpaccio
Tengo conocidos latinos, que me han contado que muchos latinos acaparan todas las citas y las re-venden.

Así está el mundo de muertos de hambre que te joden hasta las citas.

Esto se puede controlar sin mucho esfuerzo, y aun más siendo servicios donde es perfectamente justificado y factible pedir algún tipo de identificación para realizar la cita. Pero hay que tener ganas de hacerlo, y no lo van a hacer porque la situación actual es una joya para todo el mundo, excepto para el ciudadano normal:

1º Los jetas. Con bots que a nada que uno sepa un minimo de informática, te lo hace en un tris, y se lo reparten entre todos los amigotes de locutorios, tienes un servicio de reventa de citas ilegal copado por 'los de siempre'
2º Los funcivagos (que no funcionarios): Que ven como tienen decenas de citas siempre cogidas, pero solo un 10% de trabajo real, porque las citas se resevan, pero como luego no se utilizan porque no se llegan a vender... pues viven felices porque no tienen trabajo real que hacer
3º Los jefes y cargos: Tienen a los vagos sin quejarse, y en el papel, una carga de trabajo bestial, ideal para decir que siguen necesitando más gente, puesto que en el papel, lo que se ve es que tienen el 100% de citas cogidas todo el tiempo y que 'no dan a basto'

Y mientras, el ciudadano de a pie, funcionario honrado, y trabajadores normales, sufriendo un servicio nulo o nefasto
JohnCleeseFan
Castigado por trabajar.

El paradigma del funcionariado público español.

Qué maravilla, Paco...
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de pajaporte
Tengo mas anécdotas ya que trabajo mucho con funcionarios... una vez estaba esperando a que me atendieran y de repente escucho a una decir "que viene la jefa!!!" y se pusieron a guardar las bolsas de compras que habían hecho esa mañana (ZARA, mercadona, panadería...)
Maspan
Opositor a forero
Cita de Sergio_GZ
Para uno del SEPE que trabaja y lo sancionan
Pake veas Hulio
enelclub
Miembro Premium
Cuando tengamos una Ministra de trabajo de izquierdas esto no pasará.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Mascarpaccio
Tengo conocidos latinos, que me han contado que muchos latinos acaparan todas las citas y las re-venden.

Así está el mundo de muertos de hambre que te joden hasta las citas.
¿como se puede revender una cita y como se puede tener varias citas usando el mismo nombre?
PROFUMO
Así nos va.
gileramxr
Cita de mrbogus
Yo lo había oído sobretodo en trámites de extranjería, empadronamiento y cosas relacionadas con la obtención de residencia, pero debe ser que se habrán extendido a más ámbitos. Por lo visto, luego hay empresas que se publicitan como que te gestionan el trámite y ellos mágicamente consiguen huecos.
Los abogados antes podían pedir citas de extranjería para sus clientes. Hace un tiempo que ya solo lo puede hacer el cliente directamente, porque se dedicaban a venderlas.
Tony Stark
Lo expedientan por trabajar.

que será lo siguiente, por ir a su puesto de trabajo?
UnAngel
Así es, en la función pública si trabajas y haces bien las cosas es más probable que tengas problemas que si no haces nada.
Gazpacholo
Eso quiere decir que faltan a la cita o que no hace falta tanto funcionario.
Jochemi
Juan Carlos hacia el trabajo para el que le contrataron, sus compañeros y en especial el chivato unos hijos de la gran puta porque vieron que se les jodia el chiringuito
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Hoy me han atendido en el consulado y fantástico.

Eso sí, para un trámite que no debiera existir (mantenimiento de la nacionalidad).

También he trabajado (externo) en un ministerio, y el jefe me dió un toque por trabajar en exceso.
Me fui de allí, porque era joven y tenía que ser productivo, y me di cuenta que me estaba volviendo un vago sin ser funcionario.
Mazagonia
Héroe sin capa
golfingero
En vez de ver el problema que hay con lo de las citas previas...
YaY
ForoCoches: User Premium
Que esto sea noticia es preocupante.
melkor
lo de las citas previas fue por el covid, pero rápidamente los funcionarios se lo quedaron de forma permanente como excusa para trabajar aún menos
Kappo12
Pero luego no les digas que no trabajan que se enfadan.
Norteñoh
Cita de jrspepe
Esto se puede controlar sin mucho esfuerzo, y aun más siendo servicios donde es perfectamente justificado y factible pedir algún tipo de identificación para realizar la cita. Pero hay que tener ganas de hacerlo, y no lo van a hacer porque la situación actual es una joya para todo el mundo, excepto para el ciudadano normal:

1º Los jetas. Con bots que a nada que uno sepa un minimo de informática, te lo hace en un tris, y se lo reparten entre todos los amigotes de locutorios, tienes un servicio de reventa de citas ilegal copado por 'los de siempre'
2º Los funcivagos (que no funcionarios): Que ven como tienen decenas de citas siempre cogidas, pero solo un 10% de trabajo real, porque las citas se resevan, pero como luego no se utilizan porque no se llegan a vender... pues viven felices porque no tienen trabajo real que hacer
3º Los jefes y cargos: Tienen a los vagos sin quejarse, y en el papel, una carga de trabajo bestial, ideal para decir que siguen necesitando más gente, puesto que en el papel, lo que se ve es que tienen el 100% de citas cogidas todo el tiempo y que 'no dan a basto'

Y mientras, el ciudadano de a pie, funcionario honrado, y trabajadores normales, sufriendo un servicio nulo o nefasto
Ni eso. Si en un momento dado no hay nadie presente con cita previa, se deja pasar a los demás en orden de llegada. Fácil y sencillo.
Spot 1.4
El Retorno
Ahora mismo sale la ministra a defenderle.... no?
neketee
Cita de mrbogus
Pues alguien ha montado algún programa informático que se dedica a reservar citas y luego las venden. Si tu quieres pedir una, generalmente no te deja coger ninguna ni si quiera a meses vista porque a lo mejor sacan como mucho a 3 meses vista y como es una máquina, suele costar competir con una máquina que estará programada para hacerlo en cuanto se publiquen.

Yo lo había oído sobretodo en trámites de extranjería, empadronamiento y cosas relacionadas con la obtención de residencia, pero debe ser que se habrán extendido a más ámbitos. Por lo visto, luego hay empresas que se publicitan como que te gestionan el trámite y ellos mágicamente consiguen huecos.
Pero esto debería ser fácilmente denunciable.
duergar
que paliza tiene el que le denunció para no quedar mal como vago de mierda
Kilat
Lo de las citas de extranjería no sé cómo ningún programa de TV de investigación se mete con ello. Es la mayor chapuza y vergüenza de España.
Y se solucionaría en 5 minutos si no fuera porque están todos compinchados.
topelleig
Por algo se les llama funcivagos.
jrspepe
Cita de Norteñoh
Ni eso. Si en un momento dado no hay nadie presente con cita previa, se deja pasar a los demás en orden de llegada. Fácil y sencillo.
Obviamente, pero lo otro es aun manteniendo el sistema de cita previa como requisito obligatorio... haciendo eso, tendrían citas libres para 'cuando quieras'

También podrían dar el 50% de citas y el 50% de atención sin cita (u otro %)

Hay mil soluciones. Yo solo dije que aun manteniendo la cita previa obligatoria, hay soluciones técnicas para evitar la situación actual. Pero claro, habría que echarle ganas, y es lo que no tienen porque lo que tienen ahora esl o más comodo para todos, menos para la gente honrada
Pseudonimo
Cita de Bien
Expedientado por ser un buen trabajador.

Cogía a todos los hijos de la gran puta de esa oficina y los ponía de patitas en la calle y sin poder volver a aspirar a un cargo público nunca más.
Macho es que lo del funcionariado se esta yendo de las manos, esto es igual que lo de que un extranjero cometa un delito y mas reincidente y no lo manden de vuelta a su pais, que un TRABAJADOR no haga su trabajo y aun asi no lo echen a la puta calle es demencial
← A General