Renault 4 de 1964

ClassicCars PM
ForoCoches: Miembro
Cita de Alex_13
Puedo cerrar los agujeros del pilar e ir sin cinturones si el vehículo salía así de fábrica???? por que si es si, los taparé para dejarlo de origen yo creo...
Si no me equivoco, solo puedes llevarlo sin cinturones (cuando el coche salía de fábrica sin ellos) si está pasado a histórico.

O al menos así juraría que era hace años cuando me informé para quitárselos a mi 600D, desconozco si ha cambiado con el nuevo reglamento.
baby doc
Cita de Alex_13
No conozco ninguno.. Sabes de alguno??

https://www.facebook.com/groups/393875957434487/
https://club4l-r6.fr/index.php/connexion

https://www-r4--4l-com.translate.goo..._x_tr_pto=wapp
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Cita de ClassicCars PM
Si no me equivoco, solo puedes llevarlo sin cinturones (cuando el coche salía de fábrica sin ellos) si está pasado a histórico.

O al menos así juraría que era hace años cuando me informé para quitárselos a mi 600D, desconozco si ha cambiado con el nuevo reglamento.
Ahora mismo no lo está, cuando lo rehabilite lo haré. Tendré que informarme antes de tapar nada

Mil gracias
testaferro
Cita de Alex_13
Llevas toda la razón. Ni tiene agujeros en el chasis y los del pilar B son hechos caseros. Hoy con todo limpio se ve perfectamente.

Puedo cerrar los agujeros del pilar e ir sin cinturones si el vehículo salía así de fábrica???? por que si es si, los taparé para dejarlo de origen yo creo...

hombre...yo aunque fuera, buscaria unos de bandolera...o de 3 puntos pero fijos, que no dieran mucho el cante....yo sin cinturones no se ir...
Alex_13
Un nuevo avance... Hoy separé la carrocería del chasis, y le pegué un buen fregado al chasis para ir empezando con él.

Finalmente voy a cambiar el suelo completo delantero, ya que está peor por arriba, aunque en el foso por abajo no parecía lo mismo.

B.J.M.
Menudo curro.....
baby doc
como lo has separado?
se podria elevar la carroceria a pulso entre 3 o 4 personas?
Alex_13
Cita de baby doc
como lo has separado?
Lo he hecho con 2 personas y yo. Yo por atrás que pesa menos y 1 por cada lado alante.

Pero en youtube hay varios videos que lo hacen entre 2
testaferro
Cita de baby doc
como lo has separado?

es relativamente facil de sacarla, no pesa mucho, eso si, uno solo...es mas complicado para hacerlo bien !
Alex_13
Hoy saqué el motor... Se puede ver que hay un poco de chasis debajo de la mierda jajaja

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Eso es engrudo estructural, no se lo quites.
Mr.Flom
No Flom,no party
Buen ritmo llevas con el, deseando ver como lo dejas.

Ya que comentas lo de los suelos nuevos, ¿donde los compras?
Alex_13
Cita de Aleferna DLS
Eso es engrudo estructural, no se lo quites.

Cita de Mr.Flom
Buen ritmo llevas con el, deseando ver como lo dejas.

Ya que comentas lo de los suelos nuevos, ¿donde los compras?
Pues los pillé hace años para el renault 6, pero los voy a utilizar para este, los compré en piezasautoclásicos.

Y hablando de suelos, hoy quité el delantero. Sanearé todos los huecos antes de volver a poner el nuevo.
Y el larguero derecho necesita cariño también... Poco a poco.........

baby doc
a ver si aprenden los que dicen que restaurar es pintar el coche, ponerle ruedas y cambiar el aceite
Alex_13
Cita de baby doc
a ver si aprenden los que dicen que restaurar es pintar el coche, ponerle ruedas y cambiar el aceite
Tambien te digo que los sufren menos que yo... jajaja que o esta casi perfecto o no estoy agusto
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Alex_13

Pues los pillé hace años para el renault 6, pero los voy a utilizar para este, los compré en piezasautoclásicos.

Y hablando de suelos, hoy quité el delantero. Sanearé todos los huecos antes de volver a poner el nuevo.
Y el larguero derecho necesita cariño también... Poco a poco.........

Gracias por la respuesta.

Tengo una F6 con los suelos regular y miré para pillar unos, pero los que encontré eran planos, sin los nervios, y para eso los fabrico yo.

Mucho ánimo, en tus manos se que va a quedar perfecto.
Alex_13
Buenas!

Ya tengo hecho la chapa del larguero, que voy a usar galvanizada y se acabó el óxido. No la soldaré hasta sanear lo de dentro, pero algo ya llevo adelantado.

Y he presentado los suelos ( sin soldar aún ) y todo okey!

Mañana me llega el convertidor de óxido que usaré en las zonas que no llego, y ya imprimar y soldar. Después de soldado le meteré cera de cavidades por todos los orificios y creo que no volverá a dar problemas.

@Mr.Flom ahí ves el suelo, trae sus nervios y todo
Mr.Flom
No Flom,no party
@Alex_13 muchas gracias por mencionarme, ese suelo si me convence, con sus nervios y demás.

He estado indagando y al final he comprado uno como el tuyo (aparentemente) en kiauto, a ver que tal cuando llegue.

Gracias de nuevo.

Saludos.
← A Clásicos