Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio

El Fumador
C.G.B. Spender
Up.
beafdz
ForoCoches: Miembro
Cita de Craneo
Mas que imágenes la mayoría de videos gore de Kaotik. Hasta los accidentes en moto que ves al tio con la cara desfigurada contra el asfalto echando burbujas de sangre.

Claro claro, hay drogas mágicas que hacen que te cortes la cabeza. Lo peor los subnormales que se lo creen.

Como la droga zombie, que resultó que fue un vagabundo que fumó hierba, le dio un brote esquizofrénico y le intentó comer la cara a otra persona, eso lo titularon como "droga zombie" y los retrasados empezaron a creer que hay una droga que te vuelve zombie y la gente quiere tomarla

Hay sustancias que llevan a un toxidrome anticolinérgico, que puede provocar una psicosis y autolesionarte, ó intentar matar a otra persona. El estramonio, por ejemplo, y los casos de sobredosis por el consumo de las semillas.
CharlyPower
Cita de Mazinger86
Puede ser, sabia que tenia un nombre pero no sabia cual exactamente. De hecho, no solo me pasa con aviones, incluso con barcos naufragados por ejemplo

lo que te pasa se llama submecanofobia que es el miedo a los objetos sumergidos o semisumergidos hechos por el hombre, la talasofobia es miedo al mar y son cosas distintas

https://forocoches.com/foro/showthre...an+miedo+cosas
Pormitor
ForoCoches: Usuario
Craneo
Cita de beafdz
Hay sustancias que llevan a un toxidrome anticolinérgico, que puede provocar una psicosis y autolesionarte, ó intentar matar a otra persona. El estramonio, por ejemplo, y los casos de sobredosis por el consumo de las semillas.
El estramonio (si no llegas a envenenarte y morirte ya que la concentración de químicos difiere en cada planta) es delirógeno, te desconectas absolutamente de la realidad y no eres consciente de nada de lo que estas haciendo.

Sabiendo eso ¿quién coño va a querer tomarse eso? Al único al que he escuchado que se lo ha tomado ha sido a Dani el Rojo el ladrón que ahora es monologuista y miente más que los del PSOE, que ya es decir.
Shenmue
Cita de Lisztomania
JODER. Si no habláis de politica morís eh
Ya te digo, da asco entrar en cualquier hilo de la temática que sea y siempre con la política, encima del régimen de partido que son la misma mierda con distinto collar.
SNSD
Forocoches: Usuario
NevesPevu
madman80
Cita de Aquíestoybien
Una foto del inicio de la guerra en Ucrania en 2022 de una familia masacrada, apilada unos sobre otros y quemados. Con la niña adolescente y la niña pequeña encima, desnudas de cintura para abajo, como signo de haber sido violadas.

La vi en su momento, pero ahora no consigo encontrarla.
Supongo que te refieres a la masacre de Bucha. Sin embargo no recuerdo ni encuentro dicha imagen
Basapiztia

Poca gente da mas miedo que este tío
Basapiztia
Cita de Rapide
Buf...Megan
wistrolcillo
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Imagen no, pero si de un pedófilo australiano con su familia en Australia se fue a Tailandia y no se cómo raptaba a niños alguno de dos años y con ayuda de una chica adolescente que vivía en la calle grababa como torturaban y violaba al pequeño. De repente lo cuidaban como su hijo y cuando se calmaba lo lanzaba para que chocase contra la pared, y vendía esos videos en la dark web al mejor postor. O hacia videos exactamente como quería el comprador. No había límites. Un puto psicópata.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
También, a Julen, aquí en España, un niño de dos años jugando con otros amigos en la parcela saltando un hoyo que había en el suelo, se coló dentro de una agujero de 20 cms de diámetro.

Era un pozo con paredes irregulares para encontrar agua y que el dueño de la finca no tapo después.

Tengo un hijo de esa edad cuando pasó y juro por dios que me parecía todo una comedia, era imposible.

Al cabo de 1 semana encontraron el cuerpo del niño a 73 m de profundidad.

Dijo el padre cuando se enteró que había caído, que al mirar por el pozo escucho decir papá.

Joder, que puto drama. Los padres también perdieron otro hijo antes que esté por un golpe de calor creo.

No sé cómo no se han pegado un tiro o están en un psiquiatra.
pcer
Cita de Pierogi&Kurwas
Increible, no somos nada, una de esas galaxias es la via lactea?
What?
11:30 y ya empiezo a no distinguir el troleo en forocoches.
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de arribas
Imagen no, pero si de un pedófilo australiano con su familia en Australia se fue a Tailandia y no se cómo raptaba a niños alguno de dos años y con ayuda de una chica adolescente que vivía en la calle grababa como torturaban y violaba al pequeño. De repente lo cuidaban como su hijo y cuando se calmaba lo lanzaba para que chocase contra la pared, y vendía esos videos en la dark web al mejor postor. O hacia videos exactamente como quería el comprador. No había límites. Un puto psicópata.
El Daisy’s Destruction.
Pierogi&Kurwas
Cita de pcer
What?
11:30 y ya empiezo a no distinguir el troleo en forocoches.
No era trole shur, es que me falta conocimiento
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de wistrolcillo
y eso que es shur
pcer
Cita de Pierogi&Kurwas
No era trole shur, es que me falta conocimiento
Shur, que "conocimiento puede faltar" para pensar que alguien pudo sacar una foto de NUESTRA galaxia desde una distancia de 4 mil millones de años luz (37 mil trillones de kms)? Y mandarla de vuelta a la Tierra, claro.
Glorii
Cita de wistrolcillo

Esto de que es?
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
Cita de Glorii
Esto de que es?
boton derecho > buscar con google lens
pescaofritao
Cita de Pavel
Glorii
Cita de bitucin
Esta tampoco sé el contexto ni la de la chica del pelo corto que pone los brazos en plan: no te acerques
Glorii
Cita de Paco_Porras
boton derecho > buscar con google lens
Vale. En ese caso ya no nos relacionemos entre foreros total ...
Yuu
Cita de TristanBreiker
Me ha puesto los pelos de punta... pero no me parece terrorífica si no triste
KEVIN PANCETA
Se me ha revuelto el estómago con ver algunas de las imágenes y lo del crío que matan entre los dos niños mayores que él… si los cojo no sé qué les haría.
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de Glorii
Vale. En ese caso ya no nos relacionemos entre foreros total ...
Los abusos del ejercito estadounidense en la prisión de Irak “Abu Ghraib”.

Es un tema muy interesante.
Glorii
Cita de El Fumador
Los abusos del ejercito estadounidense en la prisión de Irak “Abu Ghraib”.

Es un tema muy interesante.
Gracias Shur.

Por cierto he buscado sobre la historia de la niña colombiana atrapada en el agua y en escombros y me ha jodido el día ufff.
lambretta
GreenBMW
Cita de NevesPevu
Subo a

← A General