Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio
04-jun-2026 01:51
|
Mas que imágenes la mayoría de videos gore de Kaotik. Hasta los accidentes en moto que ves al tio con la cara desfigurada contra el asfalto echando burbujas de sangre.
Claro claro, hay drogas mágicas que hacen que te cortes la cabeza. Lo peor los subnormales que se lo creen. Como la droga zombie, que resultó que fue un vagabundo que fumó hierba, le dio un brote esquizofrénico y le intentó comer la cara a otra persona, eso lo titularon como "droga zombie" y los retrasados empezaron a creer que hay una droga que te vuelve zombie y la gente quiere tomarla ![]() Hay sustancias que llevan a un toxidrome anticolinérgico, que puede provocar una psicosis y autolesionarte, ó intentar matar a otra persona. El estramonio, por ejemplo, y los casos de sobredosis por el consumo de las semillas. |
04-jun-2026 01:52
|
https://forocoches.com/foro/showthre...an+miedo+cosas |
Editado: 04-jun-2026 02:00 -
04-jun-2026 01:59
|
Sabiendo eso ¿quién coño va a querer tomarse eso? Al único al que he escuchado que se lo ha tomado ha sido a Dani el Rojo el ladrón que ahora es monologuista y miente más que los del PSOE, que ya es decir. |
04-jun-2026 02:03
| Ya te digo, da asco entrar en cualquier hilo de la temática que sea y siempre con la política, encima del régimen de partido que son la misma mierda con distinto collar. |
04-jun-2026 03:06
|
Una foto del inicio de la guerra en Ucrania en 2022 de una familia masacrada, apilada unos sobre otros y quemados. Con la niña adolescente y la niña pequeña encima, desnudas de cintura para abajo, como signo de haber sido violadas.
La vi en su momento, pero ahora no consigo encontrarla. |
04-jun-2026 11:16
| Imagen no, pero si de un pedófilo australiano con su familia en Australia se fue a Tailandia y no se cómo raptaba a niños alguno de dos años y con ayuda de una chica adolescente que vivía en la calle grababa como torturaban y violaba al pequeño. De repente lo cuidaban como su hijo y cuando se calmaba lo lanzaba para que chocase contra la pared, y vendía esos videos en la dark web al mejor postor. O hacia videos exactamente como quería el comprador. No había límites. Un puto psicópata. |
04-jun-2026 11:24
|
También, a Julen, aquí en España, un niño de dos años jugando con otros amigos en la parcela saltando un hoyo que había en el suelo, se coló dentro de una agujero de 20 cms de diámetro. Era un pozo con paredes irregulares para encontrar agua y que el dueño de la finca no tapo después. Tengo un hijo de esa edad cuando pasó y juro por dios que me parecía todo una comedia, era imposible. Al cabo de 1 semana encontraron el cuerpo del niño a 73 m de profundidad. Dijo el padre cuando se enteró que había caído, que al mirar por el pozo escucho decir papá. Joder, que puto drama. Los padres también perdieron otro hijo antes que esté por un golpe de calor creo. No sé cómo no se han pegado un tiro o están en un psiquiatra. |
04-jun-2026 11:40
|
Imagen no, pero si de un pedófilo australiano con su familia en Australia se fue a Tailandia y no se cómo raptaba a niños alguno de dos años y con ayuda de una chica adolescente que vivía en la calle grababa como torturaban y violaba al pequeño. De repente lo cuidaban como su hijo y cuando se calmaba lo lanzaba para que chocase contra la pared, y vendía esos videos en la dark web al mejor postor. O hacia videos exactamente como quería el comprador. No había límites. Un puto psicópata.
|
04-jun-2026 14:51
| Shur, que "conocimiento puede faltar" para pensar que alguien pudo sacar una foto de NUESTRA galaxia desde una distancia de 4 mil millones de años luz (37 mil trillones de kms)? Y mandarla de vuelta a la Tierra, claro. |
04-jun-2026 15:07
| Esta tampoco sé el contexto ni la de la chica del pelo corto que pone los brazos en plan: no te acerques |
04-jun-2026 15:12
Me ha puesto los pelos de punta... pero no me parece terrorífica si no triste
|
04-jun-2026 15:15
| Se me ha revuelto el estómago con ver algunas de las imágenes y lo del crío que matan entre los dos niños mayores que él… si los cojo no sé qué les haría. |
04-jun-2026 15:55
|
Los abusos del ejercito estadounidense en la prisión de Irak “Abu Ghraib”. Es un tema muy interesante. |
04-jun-2026 16:59
|
Por cierto he buscado sobre la historia de la niña colombiana atrapada en el agua y en escombros y me ha jodido el día ufff. |