Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio

Woodstok
ForoCoches: Usuario
Cita de Boke MLG
Cállate tu ya la puta boca que pareces @Tonto hablando en nombre de "todo el hilo"

A ignorados

PD:

Suéltame el brazo, pesado.
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de Boke MLG
La gracia está donde tú quieras que esté, @Subnormal
Reportado, me puse nervioso
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de El Fumador
Reportado, me puse nervioso
Subsuelo
Cita de Supereñe
Joder, espeluznante. Nos vamos a la mierda como sociedad.
Creo que le metieron una paliza,un palo por el ano y lo tiraron a la via del tren
Supereñe
Cita de Subsuelo
Creo que le metieron una paliza,un palo por el ano y lo tiraron a la via del tren
No necesitaba los detalles.
Proe10
ForoCoches: Miembro
Cita de Carmelo Cotón
jajajajaaj +1
Subsuelo
Cita de Supereñe
No necesitaba los detalles.
Perdón.

A mí me dejó mal cuerpo cuando leí la noticia.
Kangreno
Eres kangrena
Cita de tempelton pec
Un corto , estaba por youtube
Okis, gracias.
Supositorio
Cita de subsuelo
¿de verdad hicieron eso?
sí.
Blyat Malone
Forista Premium

La foto en sí no dice mucho, lo que sí da que pensar es ir allí y ver la misma perspectiva de las fotos de la II GM, y recorrer el mismo camino que cogían aquellos que eran condenador a la cámara de gas.

No soy una persona aprensiva, pero andar ese mismo camino me causó impresión

Buen hilo
Aspichupi
Cita de elquesea
El tiburón si pero no distingo que mas se ve
xd ah que te haces el valiente, ok
elcabrero
Cita de beckham
A mí de pequeño siempre me dio un terror que te cagas esta:

No tenía cojones de ver la escena de cuando giraba la cara que la sacaban mucho en la tele me acuerdo que era un crío y cada vez que salía me cagaba de miedo
AllieFox
Cita de Lárax
Bueno, ya que hablábamos de crímenes te pongo esta

Hasta esa fecha se suponía que la maldad, empezaba en la adolescencia. Que con 10 años que tenían los asesinos, se era todavía inocente.

Tengo una hija de esa misma edad, que todavía duda de los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez (éste año pasado ya nos decía que éramos nosotros, pero todavía no termina de creérselo)

Fue un shock para la sociedad.
El Fumador
C.G.B. Spender
Barcelona, julio del 1936.

Durante la Guerra Civil los anarquistas y comunistas exhumaban los cuerpos de las tumbas de los conventos como una respuesta violenta hacia el clero.

telecom18
Cita de El Fumador
España, durante la Guerra Civil, cuando los anarquistas y comunistas desenterraban los cuerpos de las monjas y otros ex-miembros de la iglesia.

Eso en qué artículo de la ley de Memoria histórica aparece?
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de telecom18
Eso en qué artículo de la ley de Memoria histórica aparece?
Me temo que en ninguno.
wisper
Cita de Blyat Malone

La foto en sí no dice mucho, lo que sí da que pensar es ir allí y ver la misma perspectiva de las fotos de la II GM, y recorrer el mismo camino que cogían aquellos que eran condenador a la cámara de gas.

Buen hilo
Yo fui solo 5 días a Cracovia.

Y el día de la visita a ambos campos, llovía y era invierno a unos -15°C.

No sé describir todo lo que sentí, es una aberración pensar que "fue antes de ayer" semejante barbaridad.

A mí me dejó el resto del día tocadillo la verdad. Supongo que ir solo es otra cosa, va uno más enfocado y más pensativo.

Me impresióno mucho todo, la verdad.
enter
Cita de hastiado
Que puta manía con no poner ni una sola frase, como si todo el mundo conociese la imagen
No creen que todo el mundo conozca la imagen. Al revés.

Esperan que solo unos pocos la conozcan y les dediquen palabras de elogio por su grandisima y exclusiva elección de imagen.
Si explican la imagen, dan contexto, todo el mundo lo entiende y ellos pierden a la vez su imaginaria exclusividad y su exagerada pedanteria. Eso no les gusta.
Gato Fiero
Cita de enter
No creen que todo el mundo conozca la imagen. Al revés.

Esperan que solo unos pocos la conozcan y les dediquen palabras de elogio por su grandisima y exclusiva elección de imagen.
Si explican la imagen, dan contexto, todo el mundo lo entiende y ellos pierden a la vez su imaginaria exclusividad y su exagerada pedanteria. Eso no les gusta.
Si usas Google lens tendrás mejor descripción. Si estás en el movil, pulsación larga y. Buscar imagen en Google.
Butch
Lightyear
Cita de Blyat Malone

Buen hilo
Algo parecido me ocurrio en el museo del holocausto en Washington. La primera parte de la visita pasaba por el medio de un vagon de tren en los que los portaban. Entre lo que significaba, la luz lugubre y algo de musica que tenian de fondo fue imaginarme ahi dentro con otros 100 (o los que entren), a oscuras, sin saber donde te llevan y... muy mal cuerpo.
enter
Cita de Gato Fiero
Si usas Google lens tendrás mejor descripción. Si estás en el movil, pulsación larga y. Buscar imagen en Google.
En estos hilos la gente no quiere una tesis doctoral de cada imagen, solo saber qué están viendo. Por eso se quejan.
Kurco Bain
Cita de wisper
Yo fui solo 5 días a Cracovia.

Y el día de la visita a ambos campos, llovía y era invierno a unos -15°C.

No sé describir todo lo que sentí, es una aberración pensar que "fue antes de ayer" semejante barbaridad.

A mí me dejó el resto del día tocadillo la verdad. Supongo que ir solo es otra cosa, va uno más enfocado y más pensativo.

Me impresióno mucho todo, la verdad.
A menos 15 suele nevar
Bacilococo12.

Esta de Jordi Puyol cuando nació.
wisper
Cita de Kurco Bain
A menos 15 suele nevar

Fue el 2 de enero. Y estaba todo Polonia nevada.

pero ese día era nublado/lluvioso. No nevaba. No haría tanto frío ese día. Pero si hacía bajo cero.

Las mínimas esa semana fueron -15°C.
Tutercerhuevo
Cita de El Fumador
En efecto.

Es una pena que con los avances tecnológicos implementados en la criminología a día de hoy el caso siga frío.
Será caso abierto, que esto no es inglaterra
Steve Jobs
Cita de ChаtGPT
reportado por uso de multicuentas
Esta bien, reportemos mutuamente a ver cuál pica más.
inlutec
Cita de Mazinger86
Ninguno en concreto, es unicamente una imagen de un avion siniestrado y sumergido bajo el agua, representando la ansiedad y pavor que me da esa situacion.
Cita de xun90
Lo que te pasa se llama talasofobia. Tienes muchas imágenes en Google.
Cita de Mazinger86
Puede ser, sabia que tenia un nombre pero no sabia cual exactamente. De hecho, no solo me pasa con aviones, incluso con barcos naufragados por ejemplo

No se llama talasofobia

Se llama su mechanophobia y a mí también me pasa

Se nadar que alucinas, me encanta nadar, la playa me mola, puedo nadar en agua abierta sin problema

Pero me pones a nadar encima de un naufragio aunque esté a 5 metros bajo el agua, como vea la sombra o la forma y me quedo en el sitio.

Aplicable a caerme en un muelle y saber que hay cientos de cascos de barco a mí lado.

Típica fiesta en barco que te tiras al agua y te da por abrir los ojos y ver la sombra del casco y las hélices.... Su puta madre si estoy sudando solo escribiendo está mierda

Le pasa a mucha gente, no estás solo
wistrolcillo

El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de inlutec
No se llama talasofobia

Se llama su mechanophobia y a mí también me pasa

Se nadar que alucinas, me encanta nadar, la playa me mola, puedo nadar en agua abierta sin problema

Pero me pones a nadar encima de un naufragio aunque esté a 5 metros bajo el agua, como vea la sombra o la forma y me quedo en el sitio.

Aplicable a caerme en un muelle y saber que hay cientos de cascos de barco a mí lado.

Típica fiesta en barco que te tiras al agua y te da por abrir los ojos y ver la sombra del casco y las hélices.... Su puta madre si estoy sudando solo escribiendo está mierda

Le pasa a mucha gente, no estás solo
A mi me pasa también, en piscinas grandes por ejemplo
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Tractor verde
← A General