Entra y pon la fotografía más TERRORÍFICA que conozcas +serio
03-jun-2026 14:44
| Creo que le metieron una paliza,un palo por el ano y lo tiraron a la via del tren |
03-jun-2026 18:46
|
La foto en sí no dice mucho, lo que sí da que pensar es ir allí y ver la misma perspectiva de las fotos de la II GM, y recorrer el mismo camino que cogían aquellos que eran condenador a la cámara de gas. No soy una persona aprensiva, pero andar ese mismo camino me causó impresión Buen hilo |
03-jun-2026 19:04
| No tenía cojones de ver la escena de cuando giraba la cara que la sacaban mucho en la tele me acuerdo que era un crío y cada vez que salía me cagaba de miedo |
03-jun-2026 19:20
|
Hasta esa fecha se suponía que la maldad, empezaba en la adolescencia. Que con 10 años que tenían los asesinos, se era todavía inocente. Tengo una hija de esa misma edad, que todavía duda de los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez (éste año pasado ya nos decía que éramos nosotros, pero todavía no termina de creérselo) Fue un shock para la sociedad. |
03-jun-2026 20:10
|
Barcelona, julio del 1936. Durante la Guerra Civil los anarquistas y comunistas exhumaban los cuerpos de las tumbas de los conventos como una respuesta violenta hacia el clero. ![]()
|
Editado: 03-jun-2026 20:15 -
03-jun-2026 20:16
|
La foto en sí no dice mucho, lo que sí da que pensar es ir allí y ver la misma perspectiva de las fotos de la II GM, y recorrer el mismo camino que cogían aquellos que eran condenador a la cámara de gas. No soy una persona aprensiva, pero andar ese mismo camino me causó impresión Buen hilo Y el día de la visita a ambos campos, llovía y era invierno a unos -15°C. No sé describir todo lo que sentí, es una aberración pensar que "fue antes de ayer" semejante barbaridad. A mí me dejó el resto del día tocadillo la verdad. Supongo que ir solo es otra cosa, va uno más enfocado y más pensativo. Me impresióno mucho todo, la verdad. |
03-jun-2026 20:27
|
Esperan que solo unos pocos la conozcan y les dediquen palabras de elogio por su grandisima y exclusiva elección de imagen. Si explican la imagen, dan contexto, todo el mundo lo entiende y ellos pierden a la vez su imaginaria exclusividad y su exagerada pedanteria. Eso no les gusta. |
03-jun-2026 20:31
|
No creen que todo el mundo conozca la imagen. Al revés.
Esperan que solo unos pocos la conozcan y les dediquen palabras de elogio por su grandisima y exclusiva elección de imagen. Si explican la imagen, dan contexto, todo el mundo lo entiende y ellos pierden a la vez su imaginaria exclusividad y su exagerada pedanteria. Eso no les gusta. |
03-jun-2026 20:45
|
La foto en sí no dice mucho, lo que sí da que pensar es ir allí y ver la misma perspectiva de las fotos de la II GM, y recorrer el mismo camino que cogían aquellos que eran condenador a la cámara de gas. No soy una persona aprensiva, pero andar ese mismo camino me causó impresión Buen hilo |
03-jun-2026 20:45
| En estos hilos la gente no quiere una tesis doctoral de cada imagen, solo saber qué están viendo. Por eso se quejan. |
03-jun-2026 20:47
|
Yo fui solo 5 días a Cracovia.
Y el día de la visita a ambos campos, llovía y era invierno a unos -15°C. No sé describir todo lo que sentí, es una aberración pensar que "fue antes de ayer" semejante barbaridad. A mí me dejó el resto del día tocadillo la verdad. Supongo que ir solo es otra cosa, va uno más enfocado y más pensativo. Me impresióno mucho todo, la verdad.
|
03-jun-2026 21:03
|
Fue el 2 de enero. Y estaba todo Polonia nevada. pero ese día era nublado/lluvioso. No nevaba. No haría tanto frío ese día. Pero si hacía bajo cero. Las mínimas esa semana fueron -15°C. |
04-jun-2026 00:57
|
No se llama talasofobia Se llama su mechanophobia y a mí también me pasa Se nadar que alucinas, me encanta nadar, la playa me mola, puedo nadar en agua abierta sin problema Pero me pones a nadar encima de un naufragio aunque esté a 5 metros bajo el agua, como vea la sombra o la forma y me quedo en el sitio. Aplicable a caerme en un muelle y saber que hay cientos de cascos de barco a mí lado. Típica fiesta en barco que te tiras al agua y te da por abrir los ojos y ver la sombra del casco y las hélices.... Su puta madre si estoy sudando solo escribiendo está mierda Le pasa a mucha gente, no estás solo |
04-jun-2026 01:21
|
No se llama talasofobia
Se llama su mechanophobia y a mí también me pasa Se nadar que alucinas, me encanta nadar, la playa me mola, puedo nadar en agua abierta sin problema Pero me pones a nadar encima de un naufragio aunque esté a 5 metros bajo el agua, como vea la sombra o la forma y me quedo en el sitio. Aplicable a caerme en un muelle y saber que hay cientos de cascos de barco a mí lado. Típica fiesta en barco que te tiras al agua y te da por abrir los ojos y ver la sombra del casco y las hélices.... Su puta madre si estoy sudando solo escribiendo está mierda Le pasa a mucha gente, no estás solo |