Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?

Montadito
ForoCoches: Usuario
Mola entrar en estos hilos, y ver cómo quien defiende esas afirmaciones, no dudaría en atacar si fuera él contrario quien lo dice, y viceversa.
manu27
Flipando
Cita de staky
La olor...

Estás tú para criticar nada.
“La olor” es una forma de referirse a ese tipo de gente, sí.

Y sí: literalmente me lo puedo permitir, tú no
Damasco
ForoCoches: Miembro
En toto caso la sacrifico a ella.
Rajesst
Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
Esta gente va a acabar mal.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Cita de Dedalopa01
No ha "pedido" sacrificar nada, solo ha preguntado qué estaríamos dispuestos a sacrificar. Que además de izmierdosos, no tenéis más de media neurona operativa, subnormales. Y os dejáis manipular con una facilidad pasmosa. Así sale luego lo que sale en las elecciones, gracias a los indigentes mentales como vosotros.
Ya es la 2ª o 3ª, que dice un discurso parecido, no se....no hace falta ser muy largo,,
protano
Se supone que la democracia es para mejorar nuestras vidas pero ahora nos dicen que tenemos que sacrificarnos para salvar una cosa llamada democracia y que consiste en que los políticos vivan a costa nuestra.

Todos los políticos son unos HDP.

Yo no quiero democracia. Quiero que haya bienestar, tranquilidad, seguridad, progreso, trabajo, vivienda, etc.

Estos políticos HDP nos crujen a impuestos, lo administran mal y malgastan y nos dicen que nos tenemos que sacrificar "por la democracia". Hay que ser HDP.
Dedalopa01
Cita de imus
Cayetana ha mencionado a todos los hijos de los demas, incluyela a ella tambien
No mientas, mugroso.
imus
Cita de Dedalopa01
No mientas, mugroso.
Lavate, cerdo
Kemmler1
Cita de LlamaGris
Seguid votando derecha, seguid, que ya llorareis
No hombre, si quieres voto a Sanchez con todo lo que está saliendo
ladrillos S.A
La pregunta es interesante más allá de que la haga un político.
Dedalopa01
Cita de imus
Lavate, cerdo
¡Anda! ¿Conoces el concepto "lavarse"? Pero si tu madre me dijo anoche que llevas la misma mierda encima que el día de tu primera comunión...
imus
Cita de Dedalopa01
¡Anda! ¿Conoces el concepto "lavarse"? Pero si tu madre me dijo anoche que llevas la misma mierda encima que el día de tu primera comunión...
Que malote el hijo de puta
Caricare
30cm member.
Alguien que habla con cordura y veo reclamos por todos lados.

En el pecado lleváis la penitencia.
grantrasgo
mikame
Igual habría que empezar por mandarla de vuelta con Echenique.
anfrdo
Yo nada. No es que no crea en la democracia, la odio. Es el sistema más falso y engañabobos de la historia. Lo que pasa es que tiene buena prensa
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
Cita de tuttifruti_V2
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida?

Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.

Para empezar, me gustaría ver el corte íntegro, no la parte sesgada que ha subido esa (o ese) subser a twitter.

Lo segundo, no dice ninguna mentira. En los últimos años, el mundo que conocíamos, gracias al wokismo y a la Agenda 2030 ha cambiado radicalmente en base a unas medidas estúpidas adoptadas en Europa.

Cuando un espacio social adopta medidas sin evaluar las consecuencias de las mismas, por desgracia, las consecuencias, como es totalmente evidente a día de hoy, llegan. Y eso es un hecho innegable a no ser que seas un zoquete tan sectario como por ejemplo, Ignasi Guardans.

Europa se ha disparado en el pie. Legislativamente hablando. Y si a ese disparo en el pie le sumas la guerra Ucrania (con su incomprensible inflación), y el jaleo de Trump con Irán, añadido a la pujanza de la industria china... todo junto gloria.

Eso sin tocar la política de fronteras abiertas y papeles para todos.

Así como por encima.
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
Cita de protano
Se supone que la democracia es para mejorar nuestras vidas pero ahora nos dicen que tenemos que sacrificarnos para salvar una cosa llamada democracia y que consiste en que los políticos vivan a costa nuestra.

Todos los políticos son unos HDP.

Yo no quiero democracia. Quiero que haya bienestar, tranquilidad, seguridad, progreso, trabajo, vivienda, etc.

Estos políticos HDP nos crujen a impuestos, lo administran mal y malgastan y nos dicen que nos tenemos que sacrificar "por la democracia". Hay que ser HDP.
Wokismo. Eso se llama wokismo. No tendrás nada y serás feliz. El día que todos los wokes estén bajo tierra, ese día, el mundo será un lugar mejor.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Estamos dispuestos a guillotinar a cierto grupo de gente, fíjate
siracusa
Yo estoy dispuesta a sacrificarla a ella por el estado de bienestar.

https://transparentia.newtral.es/fic...-peralta-ramos

en esta foto parece que una polla le abraca el cuello.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Quizá un buen sacrificio sería la propia persona que formuló la pregunta, por ejemplo.

Moloch últimamente tiene hambre aunque se le ve vieja de cojones, si se presta al igual...
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de manu27
“La olor” es una forma de referirse a ese tipo de gente, sí.

Y sí: literalmente me lo puedo permitir, tú no
La olor es una paletada, así que si quieres hablar como un paleto, te lo puedes permitir, si quieres hablar correctamente no, pero ya sabemos que prefieres ser un paleto.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
¿Pero no se suponía que nos estaban llenando Europa de moronegrada para precisamente garantizar el sistema de pensiones, etc.? ¿En qué quedamos?
gRocKoRd
Forero antiguo
ese video no es de hace años?
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de tuttifruti_V2
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida?

Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.

No me fío de alguien que es española, argentina y francesa...

Pd brrrrrrrrrp
JosepPamies
Iluminado
Mejor que os sigan mintiendo en la cara mientras siguen inflando la deuda estratosférica. Cuando pete la fiesta, todos a llorar, pero por ahora, hagamos ver que no pasa nada
Master_em3Castr
Master Cast3r
Pedazo de hija de puta donde va sin cuello?
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Oligarcas haciendo el ridículo, nada nuevo bajo el Sol de Españita
hedkandi
Apoyando el liberalismo. ¿Qué esperas?.
← A General