Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?
03-jun-2026 23:04
| Mola entrar en estos hilos, y ver cómo quien defiende esas afirmaciones, no dudaría en atacar si fuera él contrario quien lo dice, y viceversa. |
03-jun-2026 23:09
|
“La olor” es una forma de referirse a ese tipo de gente, sí. Y sí: literalmente me lo puedo permitir, tú no
|
04-jun-2026 00:06
|
No ha "pedido" sacrificar nada, solo ha preguntado qué estaríamos dispuestos a sacrificar. Que además de izmierdosos, no tenéis más de media neurona operativa, subnormales. Y os dejáis manipular con una facilidad pasmosa. Así sale luego lo que sale en las elecciones, gracias a los indigentes mentales como vosotros.
|
04-jun-2026 00:15
|
Se supone que la democracia es para mejorar nuestras vidas pero ahora nos dicen que tenemos que sacrificarnos para salvar una cosa llamada democracia y que consiste en que los políticos vivan a costa nuestra. Todos los políticos son unos HDP. Yo no quiero democracia. Quiero que haya bienestar, tranquilidad, seguridad, progreso, trabajo, vivienda, etc. Estos políticos HDP nos crujen a impuestos, lo administran mal y malgastan y nos dicen que nos tenemos que sacrificar "por la democracia". Hay que ser HDP. |
04-jun-2026 00:33
| ¡Anda! ¿Conoces el concepto "lavarse"? Pero si tu madre me dijo anoche que llevas la misma mierda encima que el día de tu primera comunión... |
04-jun-2026 00:38
|
Alguien que habla con cordura y veo reclamos por todos lados. En el pecado lleváis la penitencia. |
04-jun-2026 00:42
| Yo nada. No es que no crea en la democracia, la odio. Es el sistema más falso y engañabobos de la historia. Lo que pasa es que tiene buena prensa |
04-jun-2026 00:52
|
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida?
Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.
Lo segundo, no dice ninguna mentira. En los últimos años, el mundo que conocíamos, gracias al wokismo y a la Agenda 2030 ha cambiado radicalmente en base a unas medidas estúpidas adoptadas en Europa. Cuando un espacio social adopta medidas sin evaluar las consecuencias de las mismas, por desgracia, las consecuencias, como es totalmente evidente a día de hoy, llegan. Y eso es un hecho innegable a no ser que seas un zoquete tan sectario como por ejemplo, Ignasi Guardans. Europa se ha disparado en el pie. Legislativamente hablando. Y si a ese disparo en el pie le sumas la guerra Ucrania (con su incomprensible inflación), y el jaleo de Trump con Irán, añadido a la pujanza de la industria china... todo junto gloria. Eso sin tocar la política de fronteras abiertas y papeles para todos. Así como por encima. |
04-jun-2026 00:54
|
Se supone que la democracia es para mejorar nuestras vidas pero ahora nos dicen que tenemos que sacrificarnos para salvar una cosa llamada democracia y que consiste en que los políticos vivan a costa nuestra.
Todos los políticos son unos HDP. Yo no quiero democracia. Quiero que haya bienestar, tranquilidad, seguridad, progreso, trabajo, vivienda, etc. Estos políticos HDP nos crujen a impuestos, lo administran mal y malgastan y nos dicen que nos tenemos que sacrificar "por la democracia". Hay que ser HDP. |
04-jun-2026 00:55
|
Yo estoy dispuesta a sacrificarla a ella por el estado de bienestar. https://transparentia.newtral.es/fic...-peralta-ramos en esta foto parece que una polla le abraca el cuello. |
04-jun-2026 00:57
|
Quizá un buen sacrificio sería la propia persona que formuló la pregunta, por ejemplo. Moloch últimamente tiene hambre aunque se le ve vieja de cojones, si se presta al igual... |
04-jun-2026 05:06
| La olor es una paletada, así que si quieres hablar como un paleto, te lo puedes permitir, si quieres hablar correctamente no, pero ya sabemos que prefieres ser un paleto. |
04-jun-2026 05:19
¿Pero no se suponía que nos estaban llenando Europa de moronegrada para precisamente garantizar el sistema de pensiones, etc.? ¿En qué quedamos?
|
04-jun-2026 05:27
|
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida?
Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.
Pd brrrrrrrrrp |
04-jun-2026 05:28
Mejor que os sigan mintiendo en la cara mientras siguen inflando la deuda estratosférica. Cuando pete la fiesta, todos a llorar, pero por ahora, hagamos ver que no pasa nada
|