HAALAND, Promesa de Enrique Riqueleme, candidato a la presidencia del Real Madrid
03-jun-2026 23:42
|
En España, la justicia puede rebajar una cláusula de recisión abusiva si el salario que cobra no es acorde.
Que me acuerde, hace años Zubiaurre tenía 30 kilos de cláusula en la Real y el juez dijo que nanai con el sueldo que tenía. 5 millones y gracias. Todas esas cláusulas de 1000 millones a la práctica no son válidas aunque cobren 10 kilos al año. Basta con denunciar y el juez las baja. |
03-jun-2026 23:45
| El flipao de la cláusula, Haaland tiene una cláusula específica sí lo quiere el Madrid. 200 millones, que se sufragarán con la venta de vini a Arabia. Aquí lo leyeron primero |
03-jun-2026 23:46
|
Pues golpe en la mesa de Riquelme. Yo ahora pienso que en este momento las apuestas por la victoria de la presidencia Real Madrid son: 55% Riquelme 45% Florentino |
03-jun-2026 23:46
|
No tiene nada firmado. Si pierde, que será lo normal, no le cuesta nada. Pero como pase que gane, va costarle 17 millones de euros. Mirad la repetición y decirme si me equivoqué en mi apreciación. |
03-jun-2026 23:47
|
va muy fuerte, anuncia a haaland, rodri y un entrenador de primer nivel mundial, que dice quiere todo el madridismo floren anuncia a mou y a konate a ver con quien te quedas |
03-jun-2026 23:50
|
Lo dije en directo cuando habló de la escritura notarial: estaba emocionado. No lo entendí porque porque en precisamente eso le tenía que salir la vena de la seguridad más absoluta. Pero ahora con vuestra tesis lo entiendo:
No tiene nada firmado. Si pierde, que será lo normal, no le cuesta nada. Pero como pase que gane, va costarle 17 millones de euros. Mirad la repetición y decirme si me equivoqué en mi apreciación. |
03-jun-2026 23:54
|
Bah, pues paga... 10-15 kilos según el acta notarial si no cumple y fuera. Eso se lo saca en negocios siendo presidente. Para ser las últimas elecciones en el Madrid, están divertidas. |
04-jun-2026 00:05
| Ha dicho lo mismo que dijo en su día florentino con figo, por lo que tienen un contrato ya firmado. |
04-jun-2026 00:07
| Estaría bien que el Madrid tuviese a haaland pero vamos, este tío está haciendo un Jesús gil de manual pero de otra manera. Para llegar al poder mintiendo a los socios. Ahora el city pedirá una millonada si de verdad le va a fichar.... Se le ve pocas luces al Riquelme |
04-jun-2026 00:07
| Rodri y Haland promete este y el tío floper una manada de negros más para complentar la tribu que tiene por once |
04-jun-2026 00:09
Sí, pero Figo cobró un dinerito pensando que el señor ese no podía ganar a uno que venía de ganar la Champions. Y cuando vio que o se iba al Madrid o pagaba las cuotas de los socios, se fue. Así estaba de contento en la presentación ![]() Pero bueno, la jugada a nivel de marketing ha sido buena. Yo solo espero que haya debate. |
04-jun-2026 00:10
| Jajajaja, Haaland tiene una cláusula específica para el real Madrid, puesta en el contrato por petición expresa de él. Te crees que el tío este ha ido con una camiseta del Madrid de Haaland al hormiguero en prime time sin preguntar. No sabes ni por dónde te da el aire |
04-jun-2026 00:10
|
Sí, pero Figo cobró un dinerito pensando que el señor ese no podía ganar a uno que venía de ganar la Champions. Y cuando vio que o se iba al Madrid o pagaba las cuotas de los socios, se fue. Así estaba de contento en la presentación
![]() Pero bueno, la jugada a nivel de marketing ha sido buena. Yo solo espero que haya debate.
|
04-jun-2026 00:12
|
Y Guller al banquillo. |
04-jun-2026 00:12
|
Ramón Calderón también prometió a Kaká, Cesc y Robben y solo trajo a uno, y un año más tarde. Así que hay antecedentes de candidatos que han incumplido promesas. Ojalá sea verdad. Lo sabremos si gana. |
Este se cree que el socio promedio es tonto, como si no supiéramos que si Floren quisiese Haaland vestía la blanca al año que viene también
un saludin a todossssssssssssssssss!!!