HAALAND, Promesa de Enrique Riqueleme, candidato a la presidencia del Real Madrid
03-jun-2026 23:22
| pues a mí que Arbeloa haya sentado alguna vez a Mbappé, me gusta, lo tiene que hacer más con los dos gallitos del corral.hay que fomentar más la meritocracia y no al que más camisetas vende |
03-jun-2026 23:24
| Como en Osasuna es lo mismo no sabia de esa diferencia, perdón por el error voy a editar 😄 |
03-jun-2026 23:24
|
Con Haaland la cosa es distinta, por mucho que haya precontrato con Haaland (cosa que sospecho que sería ilegal bajo las normas FIFA, por lo de ser un jugador con contrato en otro equipo) si el City dice que no, es que no porque en UK no existen las clausulas de rescision. |
03-jun-2026 23:25
|
La diferencia con Figo es que si el madrid ponia la clausula (60 millones de euros) el Barcelona no podia impedir su fichaje.
Con Haaland la cosa es distinta, por mucho que haya precontrato con Haaland (cosa que sospecho que sería ilegal bajo las normas FIFA, por lo de ser un jugador con contrato en otro equipo) si el City dice que no, es que no porque en UK no existen las clausulas de rescision. |
03-jun-2026 23:26
|
Pasará igual que con Figo, llegará el representante y le dirá o fichas por el Madrid o me tiro por la ventana. Haaland + Mbappe con Martín Vázquez y Gonzalo como recambios creo que podemos optar por el triplete el año que viene, eso si hay que renovar a Militao y a Fede Valverde |
03-jun-2026 23:27
|
A tirar dinero del club porque el socio medio es retrasado y vota con estas cosas |
03-jun-2026 23:29
|
Si anuncia de entrenador a Klopp, que cierre la puerta al salir el tito Flopper. Y soy del Barcelona. |
03-jun-2026 23:31
|
Dudo mucho que Klopp vuelva a entrenar a corto plazo, acabó hasta los cojones en el Liverpool cuando Salah (que ya estaba mas acabado que Robinho en ese momento) le tiró el pulso, no me lo imagino entrando en este vestuario de divas. |
03-jun-2026 23:33
|
Pues menudo bombazo Porque Florentino no le va a poder traer Con dos cojones Y el viejo Gaga anunciando a Mourinho 🤣🤣🤣 pero quien quiere a ese entrenador a estas alturas |
|
Que haya clausula puede ser el equivalente a que no la haya. Por ejemplo Lamine Yamal tambien la tiene, pero a ver quien es el listo que paga los 1.000 millones que son.
Dudo mucho que Klopp vuelva a entrenar a corto plazo, acabó hasta los cojones en el Liverpool cuando Salah (que ya estaba mas acabado que Robinho en ese momento) le tiró el pulso, no me lo imagino entrando en este vestuario de divas. |
|
La diferencia con Figo es que si el madrid ponia la clausula (60 millones de euros) el Barcelona no podia impedir su fichaje.
|
No se puede negociar con un jugador hasta que queden 6 meses para finalizar contrato. Todos lo hacen, pero no puede trascender. Si ha negociado algo, no puede sacarlo a la luz |
03-jun-2026 23:34
|
Imagínate a Kloop comparado con Mourinho. Le va a salir caro a Floren el anuncio. |
03-jun-2026 23:34
|
Tiene cláusula. si no tienes ni puta idea no hables Y si dice que se lo trae se lo trae. Porque este chaval no le falta la pasta |
03-jun-2026 23:37
|
Que haya clausula puede ser el equivalente a que no la haya. Por ejemplo Lamine Yamal tambien la tiene, pero a ver quien es el listo que paga los 1.000 millones que son.
Dudo mucho que Klopp vuelva a entrenar a corto plazo, acabó hasta los cojones en el Liverpool cuando Salah (que ya estaba mas acabado que Robinho en ese momento) le tiró el pulso, no me lo imagino entrando en este vestuario de divas. Que me acuerde, hace años Zubiaurre tenía 30 kilos de cláusula en la Real y el juez dijo que nanai con el sueldo que tenía. 5 millones y gracias. Todas esas cláusulas de 1000 millones a la práctica no son válidas aunque cobren 10 kilos al año. Basta con denunciar y el juez las baja. |
| Ha dicho que si al final no lo trae que pagará la cuota de los socios él de su bolsillo. Vamos, que no tiene nada amarrado y ya se está cubriendo las espaldas. |
|
Tiene cláusula que se activa en 2029. Antes, no. Otro tema es que si el dice que se quiere ir, se va. Pero vamos, de 200 no baja y cobra 30 millones. También te digo que entre Mourinho o la promesa de Haaland, vamos, ni me lo pensaba. A las malas te paga en abono y al menos no te hace el club SAD. |
03-jun-2026 23:40
|
La cuota de socio: para que te hagas una idea, yo pago 190€ y mi hija 60€ Luego los menores de 12 años no pagan y los socios con más de 50 años de antigüedad, tampoco. |
03-jun-2026 23:42
|
Tiene cláusula que se activa en 2029. Antes, no. Otro tema es que si el dice que se quiere ir, se va. Pero vamos, de 200 no baja y cobra 30 millones.
También te digo que entre Mourinho o la promesa de Haaland, vamos, ni me lo pensaba. A las malas te paga en abono y al menos no te hace el club SAD. |