HAALAND, Promesa de Enrique Riqueleme, candidato a la presidencia del Real Madrid

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Roscow
En España, la justicia puede rebajar una cláusula de recisión abusiva si el salario que cobra no es acorde.

Que me acuerde, hace años Zubiaurre tenía 30 kilos de cláusula en la Real y el juez dijo que nanai con el sueldo que tenía. 5 millones y gracias.

Todas esas cláusulas de 1000 millones a la práctica no son válidas aunque cobren 10 kilos al año. Basta con denunciar y el juez las baja.
No conocia tanto ese caso en concreto, pero si un caso de poca relevancia (social y económica) comparado con que venga el PSG o el City a por Lamine Yamal, tardó 3 años en dirimirse en la justicia ordinaria, imaginate en un caso donde hay muchisimo mas dinero en juego.
Confucio23
ForoCoches: Miembro
Por fin uno blanco coño
Renton_
ForoCoches: Usuario
El flipao de la cláusula, Haaland tiene una cláusula específica sí lo quiere el Madrid. 200 millones, que se sufragarán con la venta de vini a Arabia. Aquí lo leyeron primero
garabitas
Pues golpe en la mesa de Riquelme.

Yo ahora pienso que en este momento las apuestas por la victoria de la presidencia Real Madrid son:

55% Riquelme

45% Florentino
gileramxr
Cita de Er Chele Vara
Ha dicho que si al final no lo trae que pagará la cuota de los socios él de su bolsillo. Vamos, que no tiene nada amarrado y ya se está cubriendo las espaldas.
Cita de fallingrat
Dice que si incumple, paga las cuotas de socio de los 100.000 socios. Que creo que son unos 17 millones.

Me pregunto si es verdad que tiene atado a Haaland, o si por el contrario prefiere pagar los 17 millones.
Lo dije en directo cuando habló de la escritura notarial: estaba emocionado. No lo entendí porque porque en precisamente eso le tenía que salir la vena de la seguridad más absoluta. Pero ahora con vuestra tesis lo entiendo:

No tiene nada firmado. Si pierde, que será lo normal, no le cuesta nada. Pero como pase que gane, va costarle 17 millones de euros.

Mirad la repetición y decirme si me equivoqué en mi apreciación.
Black Label
Este tío es un fantasma
Zanarkand
Cita de wanaker
Pues va a ser Luis Enrique
Es Arteta, 100%
padrecarras
Cita de MrVic
Pero si la cláusula privada de V27 de la cual se quiere aprovechar la tiene por Floren Este se cree que el socio promedio es tonto, como si no supiéramos que si Floren quisiese Haaland vestía la blanca al año que viene también

va muy fuerte, anuncia a haaland, rodri y un entrenador de primer nivel mundial, que dice quiere todo el madridismo
floren anuncia a mou y a konate

a ver con quien te quedas
garabitas
CafexLaMañana
Cuidaoooo
muelle1976
Swan
Cita de Black Label
Este tío es un fantasma
Igual que Florentino con Figo en el 2000.
beckham
Cita de Jukem
¿Pero con alguna garantía o para echarnos unas risas cada verano como con Calderón?
Ha dicho que paga la cuota de los socios durante un año
fallingrat
Cita de gileramxr
Lo dije en directo cuando habló de la escritura notarial: estaba emocionado. No lo entendí porque porque en precisamente eso le tenía que salir la vena de la seguridad más absoluta. Pero ahora con vuestra tesis lo entiendo:

No tiene nada firmado. Si pierde, que será lo normal, no le cuesta nada. Pero como pase que gane, va costarle 17 millones de euros.

Mirad la repetición y decirme si me equivoqué en mi apreciación.
Opino lo mismo. No tiene nada firmado. Si gana, solo le habrá costado 17 millones ser presidente.
David Geffen
Cita de muelle1976
El abono NO. Es la cuota de socio. Solo la cuota, en mi caso 190€ y mi hija 60€
Bah, pues paga... 10-15 kilos según el acta notarial si no cumple y fuera. Eso se lo saca en negocios siendo presidente.

Para ser las últimas elecciones en el Madrid, están divertidas.
muelle1976
Swan
Cita de David Geffen
Bah, pues paga... 10-15 kilos según el acta notarial si no cumple y fuera. Eso se lo saca en negocios siendo presidente.

Para ser las últimas elecciones en el Madrid, están divertidas.
Es la misma promesa que hizo Florentino en el 2000 por lo de Figo.
urbion
El Chispas
Cita de Catarxix
Lo más guapo ha sido cuanto florentino a comprado el espacio de publicidad de detrás de la entrevista y poner a mou con la camiseta del madrid
Ha sido mortal jajajaj
elcamino
El Madrid campeón en enero (como el año pasado con Bapé)
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de fallingrat
Dice que si incumple, paga las cuotas de socio de los 100.000 socios. Que creo que son unos 17 millones.

Me pregunto si es verdad que tiene atado a Haaland, o si por el contrario prefiere pagar los 17 millones.
Ha dicho lo mismo que dijo en su día florentino con figo, por lo que tienen un contrato ya firmado.
MovilRoto
Cita de garabitas
Pues golpe en la mesa de Riquelme.

Yo ahora pienso que en este momento las apuestas por la victoria de la presidencia Real Madrid son:

55% Riquelme

45% Florentino
Pues nada que ver

Shurvaki
Estaría bien que el Madrid tuviese a haaland pero vamos, este tío está haciendo un Jesús gil de manual pero de otra manera. Para llegar al poder mintiendo a los socios. Ahora el city pedirá una millonada si de verdad le va a fichar.... Se le ve pocas luces al Riquelme
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Rodri y Haland promete este y el tío floper una manada de negros más para complentar la tribu que tiene por once
David Geffen
Cita de muelle1976
Es la misma promesa que hizo Florentino en el 2000 por lo de Figo.
Sí, pero Figo cobró un dinerito pensando que el señor ese no podía ganar a uno que venía de ganar la Champions. Y cuando vio que o se iba al Madrid o pagaba las cuotas de los socios, se fue. Así estaba de contento en la presentación

Pero bueno, la jugada a nivel de marketing ha sido buena.

Yo solo espero que haya debate.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Mourinho + 5 negros del Congo Belga

esto es lo que tendreis este mercado
muelle1976
Swan
Cita de Shurvaki
Estaría bien que el Madrid tuviese a haaland pero vamos, este tío está haciendo un Jesús gil de manual pero de otra manera. Para llegar al poder mintiendo a los socios. Ahora el city pedirá una millonada si de verdad le va a fichar.... Se le ve pocas luces al Riquelme
Ha hecho lo mismo que Florentino en el 2000 con Figo.
Shurvaki
Cita de muelle1976
Ha hecho lo mismo que Florentino en el 2000 con Figo.
Por desconocimiento, que pasó?
Renton_
Cita de Shurvaki
Jajajaja, Haaland tiene una cláusula específica para el real Madrid, puesta en el contrato por petición expresa de él. Te crees que el tío este ha ido con una camiseta del Madrid de Haaland al hormiguero en prime time sin preguntar. No sabes ni por dónde te da el aire
muelle1976
Swan
Cita de David Geffen
Sí, pero Figo cobró un dinerito pensando que el señor ese no podía ganar a uno que venía de ganar la Champions. Y cuando vio que o se iba al Madrid o pagaba las cuotas de los socios, se fue. Así estaba de contento en la presentación

Pero bueno, la jugada a nivel de marketing ha sido buena.

Yo solo espero que haya debate.
No sabes si Haaland también lo ha cobrado
forbi
Le salió caldo wey
crosswolf
Cita de Jota Dos
Rodri, Guller, Bellingham.

Vinicius, Haaland, Mbappé.

¿Quién corre ahí? El fútbol no es coleccionar cromos de Panini... Supongo que venderán a uno de los 2 delanteros si viene Haaland (a mí me gusta más el noruego que los otros dos, eso por supuesto).
Si es un poco listo, Vinicius y Mbappe acaban en la Premier o en Arabia y con eso paga a Haaland.

Y Guller al banquillo.
fallingrat
Cita de Escumirriao
Ha dicho lo mismo que dijo en su día florentino con figo, por lo que tienen un contrato ya firmado.
Florentino sabía que si pagaba 60 millones de euros lo tenía hecho, e iba con la intención de cumplir. Con Haaland se comenta que no hay cláusula de rescisión y no sabemos si es una estratagema de Riquelme para ser presidente soltando 17 millones.

Ramón Calderón también prometió a Kaká, Cesc y Robben y solo trajo a uno, y un año más tarde. Así que hay antecedentes de candidatos que han incumplido promesas.

Ojalá sea verdad. Lo sabremos si gana.
← A General