Mano se enfada por tener a mi padre en el hospital
03-jun-2026 22:16
|
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo.
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré. |
03-jun-2026 22:17
| Son seres narcicistas, incluso cree que tu padre se ha puesto malo por fastidiarle a ella, no falla |
03-jun-2026 22:24
|
Emmm Esa relación no va a ningún lado si antepone su puta fiestecita de mierda a la salud de tu padre. Yo personalmente ya no tengo a mi padre así que estate todo lo que puedas con el porque el día que no esté lo será para siempre. Y tu pareja que se meta la fiesta por el culo. |
03-jun-2026 22:25
|
“Sí, siempre tiene que pasar algo. Así es la vida. Y cuando pasa algo es cuando te das cuenta del tipo de gente que tienes al lado… con quien puedes contar y con quien no. Quien te quiere y quien solo lo dice de boquilla, a quien le importas y quién te dora la píldora” Que no renuncie a sus planes, pues ok. Con que uno se quede en el hospital, suficiente. Pero que se ponga ella como el centro del universo en un tema de salud importante…. HUYE Y JAMÁS TE REPRODUZCAS CON ALGUIEN ASÍ |
03-jun-2026 22:25
|
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo.
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.Espero que tu padre se mejore shur. Un abrazo. |
03-jun-2026 22:26
|
Seguro que si tuvieras que heredar algo se pondría bien contenta. Esta tía es un trozo de mierda, así lo digo. Huye como te dicen. |
03-jun-2026 22:30
|
En los malos momentos se ve como son verdaderamente las personas, si te ha contestado así no te quiere ni empatiza contigo. Sabiendo que lo estás pasando mal (algo lógico) debería de haber sido ella por iniciativa propia la que tenía que haber cancelado todo. Cuando amas a una persona y está lo esta pasando mal uno mismo sufre también, he visto esta misma reacción en mi entorno y es asqueroso. Si No rompes con ella que pasará cuando tengas un mal momento, te despidan del trabajo, tengas una enfermedad, etc... |
03-jun-2026 22:36
| Dejala este fin de semana y así la jodes la fiesta, seguro que se pone a llorar, fijo. No saben hacer otra cosa que esto. |
03-jun-2026 22:45
|
Tu padre esta chungo y ella solo piensa en que se le jode algo la fiesta. Ya tardas en huir. Pero por el mensaje que has puesto, eres un sojas, no harás nada, y luego te joderá la vida, la casa, la hipoteca, la pensión para la larva, y pensaras ¿que he hecho mal en la vida? |
03-jun-2026 22:48
|
La realidad: Cómo se le ocurre a tu padre tener un accidente y hospitalizarse para joder la fiesta. Ya podía haber llevado más cuidado. En ese trabajo metiste tú a tu padre, por lo tanto tú eres el responsable de que no haya fiesta, podías haberte estado callado cuando pensaste en meterlo. Y encima te quedas en el hospital a acompañar a tu padre, no puede hacerlo otro familiar o amigo, tienes que ser tú, seguro que para no acompañarme a la fiesta. Mejor me voy sola (a ver si tengo suerte y me follo a alguno sin cargas familiares). PS: que se mejore pronto tu padre. |
03-jun-2026 22:51
| Me hacen elegir entre esa mierda y mis padres y la patada que le meto llega a saturno |
03-jun-2026 23:22
|
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré. |
03-jun-2026 23:24
| Hombre!! Es una fiesshhhta!! https://www.youtube.com/watch?v=_Px1...&start_radio=1 |
03-jun-2026 23:24
|
03-jun-2026 23:29
|
Pero una pregunta, ¿habéis hablado algo más o la conversación se queda ahí? Lo digo porque si ella sigue en sus trece y va a seguir en el mismo plan vamos... yo no se lo permitiría. Entiendo que estuviera ya todo organizado y que ella esperara otra cosa, pero hay muchas ocasiones para eso. Para pasar tiempo con tu padre, acompañarlo pues igual no tienes tantas oportunidades, aunque deseo que él esté bien.
Dile algo como que por lo menos finja que se preocupa algo por la salud de su padre, que algo empatiza contigo, y que si lo dice por otras ocasiones pues que no es el momento y el lugar y que no se pase tampoco, que tampoco le estás pidiendo que te acompañe, cosa que podría hacer como detalle. Pero no te quedes a verlas venir, ponle ya los puntos sobre las íes, que luego muchos criticáis a las mujeres cuando no están. Hay que dar la cara. Espero que tu padre se recupere. De risa. La tía puede hacer lo que quiera, y te puede sentar bien o mal. Pero lo de que diga que le jode eso es de otra liga. Aguantais carros y carretas por no quedaros solos. Pocas cosas se me ocurren peores que esa. |
03-jun-2026 23:31
|
Ya sabes cómo son. Les das las largas y no ven nada. Tremenda ceguera Espero que tengan 15 años |
03-jun-2026 23:39
|
Hombre!! Es una fiesshhhta!! https://www.youtube.com/watch?v=_Px1...&start_radio=1
|
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.