¿Te molesta que tu mano haga topples?

Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
Cita de ElVecino
...Pero puedes seguir la lógica del hilo?

A ti no te molesta, a otros sí, la lógica del hilo es que existen esos pajilleros que comentas. La gente tiene derecho a sentirse cómoda o incómoda con cada situación y si una pareja uno se siente incómodo lo normal es que lo trabajen o que decidan ser incompatibles.

A ti no te molesta, a ella no le molesta, genial, sois compatibles en ese punto. En el caso de otras personas es distinto y eso no es mejor ni peor, pero el punto es que sí, existe gente que ve unas tetas en la playa y se las guarda en su album mental para pajas y lo disfruta, igual que existe gente que lo ve y le da igual.
Lo dices como si tu novia no tuviera compañeros de trabajo o de gimnasio que se pajean en su honor sin necesidad de verle las tetas en la playa. Que perdidos estáis...
pelayete
UNa amiga y en topless. Vamos que eres un pringao que se las miras todo el rato, aparte del culo, ya que has mencionado el tanga. Debes tener esguince de muñeca.
N. Van Alden
ForoCoches: Usuario
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Tal cual. Y el bonus de llevar tanga igual.

Luego se preguntan que como ha sido posible la liana tal y cual cuando se juntan con zorrones.
Lord Bafford
A mí si una mujer o mi señora, en mi caso ya mayorcita, no enseña los pechos en la playa (enseñar no quiere decir, mirad, aquí están, pedazo de retrasados) y quiere ponerse un poco morena, pues me parece que esa señora tiene algún problemilla.
Pero aquí en foroesclavas muy machotes españoles ellos, no lo entenderán.
Me importa una mierda que tu señora, tu hermana o tu madre enseñe las tetas o el coño en la playa.
Broks
Pues es muy sencillo. Tu chica puede decirte que no le gusta que "tontees" con tal chica y le molesta, pues a ti te molesta que esté con las tetas al aire delante de tíos desconocidos. Fin de la historia

¿No es suficiente que la vean en bikini (que es lo mismo que en bragas y sujetador)?

Los que seguís con ellas cuando hacen eso la primera vez, sois unos pringaos, que os creeis modernos pero se ríen en vuestra cara
Latwer
Un poco si. Es una falta de respeto que lo haga en un entorno que no sea apropiado
Ibicenc0
Cita de Rai de Vries
Yo no tengo problema con que se muestren, son de lo más normal del mundo, otro tema serían los genitales, pero no es el caso aqui ¿Usted se cubre el pecho en la playa? ¿A usted le perturba o le causa algún problema? Quizás el problema no está en quien muestra, sino en quien no puede controlar según que pensamientos, da para debate. Un saludo

Sí, lo de siempre... Si entro en un restaurante sin camiseta el problema lo tienen también los demás. Y así sucesivamente...
pupigdt
Follatela, eso los confundirá
|El Emperador|
Cita de FIREB0Y
Tio, córtate un poco porque me has hecho saltar el detector de marrónido hasta la escala burkanesca...

Cree el ladrón, que son todos de su condición...

Mi mano tiene unas buenas tetas(obviamente no voy a ponerlas aquí en el foro), y si quiere broncearselas bien en la playa y para eso tiene que hacer topless, lo cual está permitido en gran parte de nuestras playas, no seré yo quien se lo niegue a pesar de llevar más de 25 años viéndolas y tocándolas en privado.

El perjuicio está en quien mira, no en quien enseña. Si a tí te molesta ver los senos de mi mujer que no se los cubre por su propia comodidad, lo tienes facilísimo y para toda la familia: NO MIRES. Es que al final empezamos así y terminaremos con que la gente que no tenga unas medidas perfectas no pueda ver la luz del sol, no sea que alguien pierda los ojos por mirar a un feo por la calle. Si lo tachas de exhibicionismo sexual, quizás el problema lo tengas tu antes que mi mujer, que no las enseña para que se las miren, las destapa porque le és más cómodo y es totalmente legal, y además no hace daño a nadie. Si alguna vez hubiera venido alguna persona diciendo que se cubra, lo habríamos enviado muy amablemente a tomar por el culo.
Macho, di la excusa que quieras, pon el tópico que quieras, llama moro... Pero vamos, esto es de cristiano perfectamente, pero decid lo que queráis xD

Esto es de cuckold de manual, el siguiente paso no es ya decir que miren si quieren, que yo me las como, el siguiente paso es que se las coman, que solo yo se la meto.

La realidad es que NO es normal que un hombre permita esto, diga lo que diga la ley, la ley también permite que otro se folle a tu novia y no por ello como hombres lo aceptamos estás cosas.

Y obviamente a pocos hombres nos va a molestar que enseñe las berzas, si nos dejas hasta nos la tiramos, deja de decir paridas anda referentes a legalidad y otras sandeces.
||-_0||aw
Cita de Rai de Vries
Cada año que pasa la gente se vuelve más retrógrada. Hace un par de décadas el topless era de lo más normal mira ahora. Como si no hubieran visto nunca tetas. Vaya sociedad está quedando...

+288. Antiguamente ponías la tele y podias ver tetas en cualquier momento, en cualquier película. Ahora no porque enseñar una teta es peor que matar a 20 personas.
PixelNomad
No. Hacemos nudismo juntos. No soy un puto moro
OkBoomer
Cita de sinforosa
Sinceramente, aunque os pese a los tios (lo siento) hacer topless está pasado de moda, ya no tiene gracia.

En los 80's si no enseñabas las pechugas estabas fuera de juego.

Yo ahora lo veo como algo de mal gusto.

Hay mini mini bikinis que creo que excitan más, que sacarlo todo al aire.
En los 80’s sí no enseñabas las pechugas estaba fuera de juego?? Jajajaja

Ahora no , verdad?? Pásate por un Bershka o un Stradivarius…….y fíjate en las mujeres que entran……..en la playa no las enseñarán, pero en la ciudad….
CaraCarlton
Foroabdulahs
OkBoomer
Cita de McMillan
El día que vayáis a una playa nudista os explota la cabeza.

Sabéis que algunas personas no se ponen ropa para meterse en el agua y tomar el sol?

Que la razón de tomar el sol en topless puede ser simplemente no querer tener marcas en el escote o la espalda?

De hecho la inmensa mayoría de las tías hacen topless si disponen de un solarium o piscina privada. Si no lo hacen en la playa es por los babosos o por prejuicios....o por tener una pareja medieval.

Y ya... ¿Vosotros también os tapais las tetas o solo son ellas las guarras si las enseñan? Porque hay más de uno que tiene bastantes más tetas que muchas tías... No deberían ponerse la parte de arriba de un bikini? O en su defecto un burkini?
Relee tu mensaje. Creo que no eres consciente de lo retrasado que te hace parecer……Hacia tiempo que no leía tantas sandeces y tonterías en tan poco espacio de tiempo.

Anda borra
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Cita de gi0vanni
Cuando tienes algo valioso e importante que haces? lo sacas a la plaza o lo envuelves y proteges para disfrutarlo tranquilamente a tu aire?

Ella no valora sus tetas, tu tampoco deberias porque lo que ella misma no valora lo va a regalar a cualquiera.
Las tetas son valiosas? Joder, cómo están las cabezas…
Rai de Vries
Cita de Ibicenc0
Sí, lo de siempre... Si entro en un restaurante sin camiseta el problema lo tienen también los demás. Y así sucesivamente...
Se llaman normas de decoro, son en parte higiénicas y estoy a favor de ellas.
Diddykong
Cita de |El Emperador|
Macho, di la excusa que quieras, pon el tópico que quieras, llama moro... Pero vamos, esto es de cristiano perfectamente, pero decid lo que queráis xD

Esto es de cuckold de manual, el siguiente paso no es ya decir que miren si quieren, que yo me las como, el siguiente paso es que se las coman, que solo yo se la meto.

La realidad es que NO es normal que un hombre permita esto, diga lo que diga la ley, la ley también permite que otro se folle a tu novia y no por ello como hombres lo aceptamos estás cosas.

Y obviamente a pocos hombres nos va a molestar que enseñe las berzas, si nos dejas hasta nos la tiramos, deja de decir paridas anda referentes a legalidad y otras sandeces.
Es que el hombre no tiene que permitir nada, que no vives en la edad de piedra, moro.
Rai de Vries
Cita de ||-_0||aw
+288. Antiguamente ponías la tele y podias ver tetas en cualquier momento, en cualquier película. Ahora no porque enseñar una teta es peor que matar a 20 personas.
Supongo que será el vaivén de la épocas y ahora toca puritanismo. No es que sea lo que más me agrada. Ahora de escandalizan algunas personas hasta con madres dando el pecho... Cosa más natural no la hay...
Yeray9327
LA BENDISION
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Los cucks te van a odiar jajaja
ElVecino
emosido engañado
Cita de Er Chele Vara
Lo dices como si tu novia no tuviera compañeros de trabajo o de gimnasio que se pajean en su honor sin necesidad de verle las tetas en la playa. Que perdidos estáis...
Los tiene, sí, y si eso me incomodase pues no estaría con ella.

Por suerte, no me incomoda que su compañero de trabajo se la quiera chiscar. ¿Cuál es tu argumento, exactamente?
HoneyMoon
Quiero respuestas.
A mí no voy a mentir me daría cosa , tendría que hablarlo conmigo si me molesta ,igual que si a mí me invita una amiga mía a desayunar y yo no le cuento nada o hago a escondidas .
cazonenadobo
Cita de Eldandy
De lo poco salvable que tienen los moros es su forma de ver las relaciones hombre/mujer
Y qué forma es esa? El hombre domina a la mujer? Como si fuera su dueño? O te refieres a otra cosa.

Espero que sea otra cosa, porque si no darías mucho asco.
eristaff
Cita de RMG!
La mía si me importa, la tuya no
Inaudito, alguien sincero

Diría más, aparte de que se va a llenar de calzonazos mentirosos con lo de “es su cuerpo”, a los que están con cancros nunca les molesta. Perfectamente normal
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de OkBoomer
Relee tu mensaje. Creo que no eres consciente de lo retrasado que te hace parecer……Hacia tiempo que no leía tantas sandeces y tonterías en tan poco espacio de tiempo.

Anda borra
Joder que sagacidad, campeón. Me has dejado sin palabras. Makina.

Que profundidad en tus reflexiones. Un filósofo. Qué digo?... Un referente ideológico.

Una pena que el mundo no te lo reconozca.

Por lo menos estoy seguro que eres la estrella de la cena de Nochebuena.
Ciszo
Cita de McMillan
El día que vayáis a una playa nudista os explota la cabeza.

Sabéis que algunas personas no se ponen ropa para meterse en el agua y tomar el sol?

Que la razón de tomar el sol en topless puede ser simplemente no querer tener marcas en el escote o la espalda?

De hecho la inmensa mayoría de las tías hacen topless si disponen de un solarium o piscina privada. Si no lo hacen en la playa es por los babosos o por prejuicios....o por tener una pareja medieval.

Y ya... ¿Vosotros también os tapais las tetas o solo son ellas las guarras si las enseñan? Porque hay más de uno que tiene bastantes más tetas que muchas tías... No deberían ponerse la parte de arriba de un bikini? O en su defecto un burkini?
El no gustarte el nudismo o el topless tampoco creo que te convierta en alguien que piense que quien lo hace sea una guarra/guarro y que haya que ir tapado a tope, ¿no?
dan.
Membrillo
No saldría con una tía que hace topless teniendo novio. Hay 0 necesidad más allá de zorrear y querer que la miren. Si está soltera que haga lo que quiera. Por suerte ni voy a la playa ni quiero tener novia, así me ahorro 2 problemas.
FLAmenCORE
Que haga lo que le salga de la pipilla.
Como el op es un c_zurro pues se lo prohíbe
dieleob
Cita de Ngaketu
ponle el tono de tu abuelo y tienes un macho alfa
dieleob
Cita de MarinoEnTierra
Pues claro que me da igual, que mire quien quiera. Soy yo el que se las va a comer al llegar a casa, que despues de la playa entran mejor.

como hombre maduro y por encima de la media, te aseguro q este comentario, el cual yo pensaba del mismo modo, es de fracasado de manual. y lo digo sin acritud alguno. es la ley de la atracción tio. disfruta de ese pensamiento es sano, pero, desafurtamente, muy doloroso a la larga.
robert_smith
Los que estáis en contra, ¿también imponéis un mínimo reglamentario de tela en los bikinis de vuestras parejas? ¿Qué baremo seguís?

Porque anda y que no ves bikinis que tapan lo mínimo arriba y abajo. ¿Esos están permitidos mientras estén puestos?

¿Y qué me decís de la ropa de deporte? ¿Los tops, mallas o faldas de pádel también tienen que cumplir un mínimo? ¿Y la altura de los tacones, vestidos y de las faldas de vestir?

Ojo, cuidao, que si todo eso os da igual y sólo os preocupa que enseñe las tetas en la playa habrá quien piense que sois unos cuckholds…
← A General