¿15k a tocateja o Eléctrico financiado?
Encuesta del tema
15k a tocateja
Eléctrico financiado
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 20:06
|
Estoy entre esas opciones. 15k diesel y me olvido de cuotas mensuales, me descapitalizo un poco, eso si. Y tiro con coche de 2 mano hasta mas adelante o... Me lanzo a financiar, entrada de 8-9k y cuota de 200-300 mes. Electrico, garaje propio. Coche nuevo, para bastante mas años. Descarto los 30-40k de golpe para no quedarme tieso y tener imprevistos. Qué hariais vosotros?. Con el nuevo me olvido de rollos durante unos años, con el de segunda zarpa en España es un riesgo gordo. No es posible seguir con el actual salvo para ciudad. Es un utilitario que se queda muy justo para viajar, maletas, grandes distancias, seguridad, etc. |
Ayer 20:41
| Efectivamente, diesel al precio que te lo quieran poner más revisiones más desgaste de un coche de segunda mano, tienes para una cuota mayor y seguirías ahorrando. |
Ayer 20:42
|
Si lo quieres para viajar el de combustión, tampoco hace falta que sea diesel. Eléctricos aun les queda por madurar y tener un mercado potente, porque a dia de hoy asequible y para viajes tienes Tesla y para de contar. |
Ayer 20:49
|
Financiar un coche en 2026 con un mínimo de 7/10% de interés, no gracias Prefiero ir a trabajar en transporte público y comprarme el coche cuando pueda a tocateja |
Ayer 20:58
| Si tienes carga en casa y haces muchos kilómetros, con la diferencia entre el gasoil y la electricidad, pagas la cuota del préstamo. Un amigo mío taxista hizo números y se compró un Tesla model 3. Prácticamente paga el taxi con el gasoil mensual del anterior. |
Ayer 21:02
| Hay ofertas con interés mucho más bajo, yo en marzo a un 3%. Pago 230€ de cuota y me ahorro casi 300€ en combustible al mes. |
Hoy 14:38
| Un Opel frontera, no lleva nada asociado, ni seguros ni historias raras. Es la oferta que me hicieron en marzo por un coche en stock. |
Hoy 18:16
|
No entiendo porque a la gente le da vergüenza decir q tiene q financiar. Salvo un crédito como en Tesla, muy bajo de interés, nunca sale bien lo de financiar, y eso suponiendo q el dinero lo tengas trabajando. La excusa de “descapitalizarse” es un tanto 😒😒😒. Dicho esto, que cada cual haga lo q quiera y compre lo q le apetezca q no hace mal a nadie, incluso si está tieso. El dinero está tb para disfrutarlo y los coches a mucha gente le hacen ilusión. Sobre el coche, depende del vehículo en cuestión. Gastar 15k en un hierro con 200k km pues no lo veo, pero es q no das pistas |

:.