Le he PEDIDO a mi JEFE... TRABAJO REMOTO Y....
03-jun-2026 17:20
|
No,lo normal en el trabajo es trabajar ,te pagan para eso,no para escuchar pijadas varias...... |
03-jun-2026 17:20
|
Coméntaselo otra vez. |
03-jun-2026 17:21
| A mí al principio no me querían dar full remote y eso que mis compañeros de equipo están en una oficina de otra ciudad. Vamos que a ellos se la sudaba que fuese a mi oficina o me quedase en casa |
03-jun-2026 17:24
|
Tenemos "jornada intensiva", 30 minutos de comida. Y cada uno lo coge como quiera, apenas coincidimos en la misma hora. El desayuno alguno lo toma en algún descanso de 10 minutos, y a su bola, no hay un horario fijo. |
03-jun-2026 17:24
|
Te planteas un problema el que no te dejen trabajar el pijama sin ducharte y oliendo a moro, pero no planteas que tienes un problema por tener nula capacidad de relación humana porque te metes detrás de unos auriculares cuando trabajas... Te mandaba a recoger aceitunas |
03-jun-2026 17:26
|
Hay personas que les relaja y otras que les hace perder la concentración, si eres de los primeros, ya me dirás tú que problema hay con que estén relajados haciendo lo que tengan que hacer, que en este sector es mejor hacerlo tranquilo que con prisas y estrés, luego pasa lo que pasa. En mi vida he visto a un jefe criticar eso, siempre y cuando cumplas y estés disponible cuando que haga falta. |
03-jun-2026 17:26
| Buscate otro trabajo full.time remoto cuando lo tengas le dices que tuvo su oportunidad |
03-jun-2026 17:32
|
Shur, no todos son como tú, que por lo que dices, parece que no eres capaz de hacer algo si te ponen música.
Hay personas que les relaja y otras que les hace perder la concentración, si eres de los primeros, ya me dirás tú que problema hay con que estén relajados haciendo lo que tengan que hacer, que en este sector es mejor hacerlo tranquilo que con prisas y estrés, luego pasa lo que pasa. En mi vida he visto a un jefe criticar eso, siempre y cuando cumplas y estés disponible cuando que haga falta. |
03-jun-2026 17:35
|
Pues básicamente tengo trabajo híbrido.
2 días desde casa y 3 desde la oficina. Hoy tuve la reunión anual con él y uno de mis puntos era que quería o en remoto siempre o al menos 3 días casa y 2 oficina. Su respuesta ha sido: "No puedo aceptar porque venir a la oficina hace bien al equipo, crea amistades, conexiones y un equipo más fuerte". Vale, ahora os cuento como es trabajar desde la oficina: - Llegamos a las 8, a nuestra oficina, un equipo de 6 personas. - Decimos buenos días - Nos ponemos auriculares con música o algún podcast - A las 5PM nos decimos hasta mañana Esas son las "conexiones" que hacemos. Y cuando tenemos que hablar algo importante, lo hacemos a través de Teams para tener "pruebas" de que hemos trabajado en ello o lo que sea, aunque el tipo está a 1 metro. En serio, ¿qué obsesión tienen las empresas o managers con hacer equipo, conexiones y demás mierdas si luego está todo el mundo con auriculares y lo único que "hablamos" es buenos días y hasta mañana? Alguien me explica la lógica? Estás cosas se negocian así: Dile a tu jefe gilipollas que tienes otra oferta de trabajo donde te dan full remoto y que sino te lo dan te largas Yendo al grano, así lo pilla a la primera y se deja de mariconadas de crear vínculos y de putear a los trabajadores. |
03-jun-2026 17:35
| Yo voy a la oficina 1 o 2 veces al año y el día que voy no hago ni el huevo. Que si vamos a tomar un pinchito, que si cuéntame qué es de tu vida, que si te has enterado que han echado a Menganito a la calle, ... Cuando me quiero dar cuenta ni siquiera he encendido el ordenador y ya es hora de irse a casa. |
03-jun-2026 17:37
| Vaya nido de bichos raros que tenéis que hablar por teams “para que queden pruebas” |
03-jun-2026 17:38
|
Los jefes saben, que por mucha responsabilidad por tu trabajo, y por mucho que lo aprecies, un trabajador siempre, siempre, siempre que tiene una oportunidad de escaquearse, barrer a su favor, escurrir el bulto, o hacer cualquier cosa sin que la empresa se entere, lo va a hacer, incluso criticar y hacer un traje al jefe…. Y el jefe nunca lo podrá evitar, es ley de vida, jefe manda, empleado obedece, empleado resignado, empleado hace 13-14 a la empresa…. Pues ante esa situación que es lo único que hace el jefe… putearte en lo que pueda ligeramente…. Sabe que no puede hacer más pues se juega una denuncia, y sabe que tampoco tú puedes tocarte más los huevos o te juegas un despido disciplinario.. Es como un matrimonio, ambos disfrutáis follando, pero si te puedes librar de tirar la basura o recoger a los niños, esa batalla la has ganado ese dia… |
03-jun-2026 17:39
|
Luego nos juntaron con el resto de equipos y aquello pasó a ser un poco como lo que describes. Menos mal que yo era el electrónico y, además de estar delante del PC, podía irme al laboratorio a trastear. Al final terminé llevándome de nuevo mi mesa improvisada allí porque no aguantaba ese tipo de entornos.Tenía la excusa perfecta para instalarme con el portátil en el laboratorio. Aún así, siempre nos íbamos desayunar juntos y tomar café de la máquina, que solo costaba 20 céntimos, cada x tiempo. Era lo que nos salvaba de esas 8 horas en horario partido interminables... |
03-jun-2026 17:39
| Prohibido escuchar música con auriculares? Si conduces un autobús escolar lo entiendo, en la oficina es lo más normal del mundo |
03-jun-2026 17:41
|
Pues te diría que si tu jefe no está vigilando tu nuca todos los días, que hagas lo que te salga de los huevos. Si es un palillero que va paseándose y viendo vuestras pantallas, pues te diría que estás tardando en irte a otro lado. Es miedo a que estéis en vuestras casas viendo Netflix.
Ya está, lo van a maquillar como quieran, pero es eso: miedo a que produzcáis menos. Hay jefes con intelecto suficiente para saber trabajar con objetivos y medir a los empleados en función de eso, pero hay otros a los que los que solo les vale verte sentado en tu sitio, aunque lleves 2h escuchando un podcas de Jordi Wild mientras cambias de pestaña en google para que no te vea buscar en amazon mierdas. Y +1000 a este comentario. Yo si me mandan algo para el viernes, lo tengo para el viernes, pero no tengo porqué estar 8 horas sentado en la silla durante los 5 días para llegar al viernes. Si he empezado un lunes y lo tengo para el miércoles porque, quizás, se me ha dado bien y he echado un par de horillas el martes, pues el jueves me toco los huevos y no hago nada. Y mi jefe contentísimo de que lo tenga para el viernes. Maldita sea la mentalidad de trabajar por horas en vez de objetivos. |
Editado: 03-jun-2026 17:50 -
03-jun-2026 17:41
|
2 días desde casa y 3 desde la oficina. Hoy tuve la reunión anual con él y uno de mis puntos era que quería o en remoto siempre o al menos 3 días casa y 2 oficina. Su respuesta ha sido: "No puedo aceptar porque venir a la oficina hace bien al equipo, crea amistades, conexiones y un equipo más fuerte". Vale, ahora os cuento como es trabajar desde la oficina: - Llegamos a las 8, a nuestra oficina, un equipo de 6 personas. - Decimos buenos días - Nos ponemos auriculares con música o algún podcast - A las 5PM nos decimos hasta mañana Esas son las "conexiones" que hacemos. Y cuando tenemos que hablar algo importante, lo hacemos a través de Teams para tener "pruebas" de que hemos trabajado en ello o lo que sea, aunque el tipo está a 1 metro. En serio, ¿qué obsesión tienen las empresas o managers con hacer equipo, conexiones y demás mierdas si luego está todo el mundo con auriculares y lo único que "hablamos" es buenos días y hasta mañana? Alguien me explica la lógica? |
03-jun-2026 17:42
| en mi oficina se va al café de 9 a 10. Y se come de 13.30 a 15h. Así podemos hacer lazos como ellos quieren. |
03-jun-2026 17:42
|
Al día siguiente tiene a 60 autistas más echando cv. |
03-jun-2026 17:43
|
2 días desde casa y 3 desde la oficina. Hoy tuve la reunión anual con él y uno de mis puntos era que quería o en remoto siempre o al menos 3 días casa y 2 oficina. Su respuesta ha sido: "No puedo aceptar porque venir a la oficina hace bien al equipo, crea amistades, conexiones y un equipo más fuerte". Vale, ahora os cuento como es trabajar desde la oficina: - Llegamos a las 8, a nuestra oficina, un equipo de 6 personas. - Decimos buenos días - Nos ponemos auriculares con música o algún podcast - A las 5PM nos decimos hasta mañana Esas son las "conexiones" que hacemos. Y cuando tenemos que hablar algo importante, lo hacemos a través de Teams para tener "pruebas" de que hemos trabajado en ello o lo que sea, aunque el tipo está a 1 metro. En serio, ¿qué obsesión tienen las empresas o managers con hacer equipo, conexiones y demás mierdas si luego está todo el mundo con auriculares y lo único que "hablamos" es buenos días y hasta mañana? Alguien me explica la lógica? Eso online no tiene gracia. |
03-jun-2026 17:44
| Le jode que en tu casa no te pueda controlar, y alli en la empresa tiene su parcela de poder y se cree algo |
03-jun-2026 17:45
|
¿Qué lógica hay que explicarte? No le sale de la polla dártelo. Es que no hay más. |
03-jun-2026 17:45
), o lo troll que eres.
|