Habéis firmado ya el "Save Europe Act"?

JMGOGOZU2
ForoCoches: Miembro
No creo que sirva, pero he firmado.
godric91
Benzemista
Esas firmas solo sirven para regalar tus datos.
Uroboros
ForoCoches: Usuario
Cita de Dolokio
Yo no firmaría nada promovido por los holandeses estos.

Recordemos que en el siglo pasado tenían burdeles infantiles los mismos que van pregonando ahora todas estas monsergas.

El fin de occidente comenzó con ellos
Para unos que se mueven y quieren cambiar las cosas no les voy a poner pegas en base a lo que hicieron sus antepasados o los antepasados de su vecino. No seamos tan quisquillosos por favor.
Sorter
Vamos a ir a una guerra donde somos una minoria pero lucharemos los pocos que queremos revertir esta situacion en Europa. Nos han arruinado y quieren arrebatarnos el continente.
Vodkagrado
Cita de buah
Todo el que firme ahí será deportado
No sería mala idea hacer un país de todos los deportados por la UE, por lo menos ahí sí que seríamos mayoría étnica
Matamoros75
Viva Forocoches!
hECHO
darionak
Winning
Cita de Hal9ooo
El primero que sale es Viktor Orban, vaya pereza
Un hijo de puta y un corrupto. Pero vas a Budapest y da gusto andar por la calle.

Y aquí también nos gobiernan hijos de puta y corruptos.
Varsovia
Esas mierdas no sirven para nada. Solo valen para recopilar datos y a saber luego lo que se hace con ellos.

Europa ya no tiene solución gracias a los buenistas, la agenda 2030, y los que sacan tajada de la emigración ilegal. ONG's y demás mierda subvencionada.
MadreRUSSIA
No sé si esto valdrá para algo, pero dejo mi voto.
adriii20
Miembro
No sé si servirá de algo pero firmado está
UKillingMe
Softly with this food
El único act válido para save Europe es tener hijos. Me pregunto cuántos tenéis.
Soyunjudas
Cita de HardRock_
Es una petición ciudadana a la unión europea para detener inmediatamente toda la inmigración tercermundista, controlar las fronteras de forma mucho más estricta y proteger la cultura europea.

Se necesita el apoyo de un millón de europeos para mandarlo a bruselas. Aquí está la página donde lo explican:

https://www.save-europe-act.com

Es un poco triste que con todo lo que la gente se queja de la inmigración, de momento solo hayamos firmado poco más de 3000 españoles

Edit: Añado el texto de la petición traducido con ChatGPT. El original lo tenéis en el link:
he firmado, pero esto vale para algo? si no piden dni ni nada
GiAk
Cita de HardRock_
Es una petición ciudadana a la unión europea para detener inmediatamente toda la inmigración tercermundista, controlar las fronteras de forma mucho más estricta y proteger la cultura europea.

Se necesita el apoyo de un millón de europeos para mandarlo a bruselas. Aquí está la página donde lo explican:

https://www.save-europe-act.com

Es un poco triste que con todo lo que la gente se queja de la inmigración, de momento solo hayamos firmado poco más de 3000 españoles

Edit: Añado el texto de la petición traducido con ChatGPT. El original lo tenéis en el link:
Donde se ven esas estadísticas?
ghetz
Menuda gilipollez.. si con tanto follaperros y maricón nos vamos a extinguir igual!

Ponerse a follar ya cojones!!
Dolokio
Cita de Uroboros
Para unos que se mueven y quieren cambiar las cosas no les voy a poner pegas en base a lo que hicieron sus antepasados o los antepasados de su vecino. No seamos tan quisquillosos por favor.
No te confundas, estos quieren trincar pasta con las políticas de el movimiento maga americano, que ya ha declarado que van a apoyar financiera e institucionalmente a los movimientos europeos que promuevan políticas afines o la desarticulación de la UE.

Es todo un negocio de mierda, y lo peor de todo es que los firmantes vais a ceder vuestros datos a saber con que razones de entrenamiento para IAs o estadísticas de mierda en la que se gana un dinerillo extra.

Si queréis poner soluciones a esta cuestión, tener hijos como cerdos, dejar la lefa donde toca en vez de dejarlo fuera o usar condon, y con el tiempo la población autóctona galopante podrá exigir mejores medidas en el ámbito familiar. Hoy día el europeo medio está huérfano, viven alejados de sus familias o no las crean si quiera, los políticos nos tienen divididos como sus putas.

Cuando te reunias con toda tu familia y la de los vecinos por un mismo bien común, ahí es cuando el político se cagaba las patas abajo.

Hoy día le das la risa, tú hablando de cierre de fronteras, tú hermano que es lgtbi+ quiere su subsidio de cambio de sexo, tú padre quiere la pensión, tú prima la paguita para el viaje a Bali....

Antes toda la familia era una misma entidad y fuerza
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de tristar
Los datos:
-Nombre: que claro, nadie en el mundo conoce.
-Correo electrónico: cuenta secundaria (o terciaria) usada para estos menesteres.
-País: indetectable, hoyja.

Y después andáis metiendo (no digo que sea tu caso) hasta las medidas de la polla en cualquier página que os prometa un descuento de 30 céntimos por la compra de 6 paquetes de Doritos o vais con la localización en el móvil conectada porque es mu moerno.
Exacto, ahora lo comparamos con la base de datos que existe. Y verifican tú teléfono sigue siendo x, formas condiciones de aceptar que los usen. Tú país evidentemente que lo necesitan es una firma para europa de europeos. No una firma de gente del mundo para europa.

De verdad no seáis ingenuos, yo no me meto en nada por qué no tengo ni redes sociales, en todo caso eso lo hace la gente que tiene menos luces que un candil y estoy de hecho recriminandotelo a ti. Parece mentira que no recordéis lo de change.org

https://es.wikipedia.org/wiki/Change.org

https://www.elconfidencial.com/tecno...irmas_1683482/
Uroboros
Cita de Dolokio
No te confundas, estos quieren trincar pasta con las políticas de el movimiento maga americano, que ya ha declarado que van a apoyar financiera e institucionalmente a los movimientos europeos que promuevan políticas afines o la desarticulación de la UE.

Es todo un negocio de mierda, y lo peor de todo es que los firmantes vais a ceder vuestros datos a saber con que razones de entrenamiento para IAs o estadísticas de mierda en la que se gana un dinerillo extra.

Si queréis poner soluciones a esta cuestión, tener hijos como cerdos, dejar la lefa donde toca en vez de dejarlo fuera o usar condon, y con el tiempo la población autóctona galopante podrá exigir mejores medidas en el ámbito familiar. Hoy día el europeo medio está huérfano, viven alejados de sus familias o no las crean si quiera, los políticos nos tienen divididos como sus putas.

Cuando te reunias con toda tu familia y la de los vecinos por un mismo bien común, ahí es cuando el político se cagaba las patas abajo.

Hoy día le das la risa, tú hablando de cierre de fronteras, tú hermano que es lgtbi+ quiere su subsidio de cambio de sexo, tú padre quiere la pensión, tú prima la paguita para el viaje a Bali....

Antes toda la familia era una misma entidad y fuerza
Sí, toda la razón en lo de los hijos, yo voy a por el segundo.
Pero aunque no quisiésemos tenerlos estamos en nuestro derecho de hacer lo que queramos con nuestro continente. Como si queremos quedarnos en 100 millones de europeos, nuestra casa nuestras reglas.

Y poco importa que tengamos hijos si los políticos de la izquierda a la derecha promueven que entren millones cada año y les facilitan a ellos tener hijos con nuestros impuestos.
Grety
Cita de tartesso
Firmado.

Os doy contexto, es un derecho de todos los europeos la iniciativa legislativa ciudadana (art. 11.4 TUE) se requiere al menos un millón de ciudadanos y que sean mínimo de 7 Estados miembros.

El problema es que es la Comisión la que decide con absoluta discrecionalidad si lo manda al PE o no.
Están a tope de firmas... todavía no me han enviado el correo de confirmación, por lo que mi firma y la de todos desde hace un día van con retraso y no se ven reflejados en la web. Si en la web pone que hay 170k firmas, en realidad seguramente ya estemos cerca de 400k o 500k

Due to the very high number of registrations, our verification emails are currently delayed. Your submitted data has been received and remains stored in our system.

In the coming days, you should receive a verification email. Please confirm it once it arrives. We also recommend checking your spam or promotions folder regularly.

Until your verification is completed, you may not receive regular campaign updates.
rochoa
Shurmano
Cita de kr1
Eva Vlaardingerbroek -> propagandista al servicio del Kremlin
Orban -> títere del Kremlin
Björn Höcke -> del Afd alemán con postura pro-rusa
Manuel Corchia -Junge Tat -> el que lidera los movimientos pro-rusos en Suiza

y así una larga lista que si tuviera tiempo te la daba pero estoy currando.

Está claro que es un movimiento creado por Rusia. De la misma manera que en paralelo estará creando cualquier mierda progre y habrá otros pro-rusos de la extrema izquierda apoyando.
La causa es buena. Qué más dará quién lo haya creado
Dolokio
Cita de Uroboros
Sí, toda la razón en lo de los hijos, yo voy a por el segundo.
Pero aunque no quisiésemos tenerlos estamos en nuestro derecho de hacer lo que queramos con nuestro continente. Como si queremos quedarnos en 100 millones de europeos, nuestra casa nuestras reglas.

Y poco importa que tengamos hijos si los políticos de la izquierda a la derecha promueven que entren millones cada año y les facilitan a ellos tener hijos con nuestros impuestos.
Lo que dices de nuestra casa nuestras reglas es complicado.

Nos pasamos el juego del planeta tierra conquistando y colonizando todo territorio que tuviera un palmo de tierra por encima del nivel del mar y no ha habido civilización ajena a la nuestra que nos hiciera sombra, hemos tenido a todos los pueblos que pudimos envueltos en nuestras guerras y muchos de nosotros seguimos viviendo en sus países como la casta superior. Luego la liamos parda con dos guerras mundiales en nuestro continente porque literalmente morimos del éxito y del aburrimiento de hacernos con todo lo que una civilización puede soñar....empezamos a ver distinciones entre europeos por puro aburrimiento y revanchismo y ahí tuvimos lo que nos merecimos por arrogancia.

Lo que no estoy de acuerdo es que seamos 100 millones, y que luego tengas África con 5 mil millones. Cuando europa era cumbre de la humanidad, el 50% de los seres humanos que habitaban el planeta estaban en nuestro continente. Hay repoblar europa, no despoblarla. Me da igual que sean blancos o marrones, pero que sean de cultura europea, no mahometanos
tristar
Dies irae.
Cita de kr1
Eva Vlaardingerbroek -> propagandista al servicio del Kremlin
Orban -> títere del Kremlin
Björn Höcke -> del Afd alemán con postura pro-rusa
Manuel Corchia -Junge Tat -> el que lidera los movimientos pro-rusos en Suiza

y así una larga lista que si tuviera tiempo te la daba pero estoy currando.

Está claro que es un movimiento creado por Rusia. De la misma manera que en paralelo estará creando cualquier mierda progre y habrá otros pro-rusos de la extrema izquierda apoyando.

Vale, captado.
Pero lo que no podemos es hacer como los partidos políticos que se la suda si la idea es buena o mala, lo importante es oponerse al otro partido. En este caso el objetivo es endurecer las leyes de inmigración, forzar re emigraciones masivas y, en definitiva, poner un poco de orden en esta casa de putas que se ha convertido Europa, o al menos intentarlo, y yo me apunto. ¿Que por el camino el cabrón de Putin consigue su objetivo de desestabilizar un poco la UE? Pues bueno, qué le vamos a hacer, más desestabiliza tener hordas de salvajes campando a sus anchas por los Campos Eliseos.

Dicho esto, slava Ukraini!!

Cita de AntesMolabas
Exacto, ahora lo comparamos con la base de datos que existe. Y verifican tú teléfono sigue siendo x, formas condiciones de aceptar que los usen. Tú país evidentemente que lo necesitan es una firma para europa de europeos. No una firma de gente del mundo para europa.

De verdad no seáis ingenuos, yo no me meto en nada por qué no tengo ni redes sociales, en todo caso eso lo hace la gente que tiene menos luces que un candil y estoy de hecho recriminandotelo a ti. Parece mentira que no recordéis lo de change.org
Ingenuidad, con todos los respetos, es pensar que no tienen todos tus datos ya y que usan esta iniciativa para recabarlos. Los tienen y por cuadruplicado.

Y como ya he comentado no he entrado en change.org ni una vez en mi vida.

Cita de UKillingMe
El único act válido para save Europe es tener hijos. Me pregunto cuántos tenéis.

Yo dos.
Positroniko
Up
Bierzomóvil
Miembro historicista
Cita de tristar
Vale, captado.
Pero lo que no podemos es hacer como los partidos políticos que se la suda si la idea es buena o mala, lo importante es oponerse al otro partido. En este caso el objetivo es endurecer las leyes de inmigración, forzar re emigraciones masivas y, en definitiva, poner un poco de orden en esta casa de putas que se ha convertido Europa, o al menos intentarlo, y yo me apunto. ¿Que por el camino el cabrón de Putin consigue su objetivo de desestabilizar un poco la UE? Pues bueno, qué le vamos a hacer, más desestabiliza tener hordas de salvajes campando a sus anchas por los Campos Eliseos.

Dicho esto, slava Ukraini!!
Ni caso shur, es de esta gente de cierto hilo que ve conspiraciones prorrusas para destruir Uropa hasta cuando la vecina del quinto no paga la comunidad o el vecino del segundo no compró la baliza v16 o se queja de la inflación. Como dices aunque fuera en una pequeña parte así, la causa es buena.
Y no tiene nada que ver con un change.org, es otro rollo más serio.
Bigarrena
Votado. Deportaciones masivas YA
Gabbb
Lo que hacen falta son palos
Allegz
Me pone que tengo que esperar a un mail de verificación o no se qué
E.Leon
Cita de Dolokio
Lo que dices de nuestra casa nuestras reglas es complicado.

Nos pasamos el juego del planeta tierra conquistando y colonizando todo territorio que tuviera un palmo de tierra por encima del nivel del mar y no ha habido civilización ajena a la nuestra que nos hiciera sombra, hemos tenido a todos los pueblos que pudimos envueltos en nuestras guerras y muchos de nosotros seguimos viviendo en sus países como la casta superior. Luego la liamos parda con dos guerras mundiales en nuestro continente porque literalmente morimos del éxito y del aburrimiento de hacernos con todo lo que una civilización puede soñar....empezamos a ver distinciones entre europeos por puro aburrimiento y revanchismo y ahí tuvimos lo que nos merecimos por arrogancia.

Lo que no estoy de acuerdo es que seamos 100 millones, y que luego tengas África con 5 mil millones. Cuando europa era cumbre de la humanidad, el 50% de los seres humanos que habitaban el planeta estaban en nuestro continente. Hay repoblar europa, no despoblarla. Me da igual que sean blancos o marrones, pero que sean de cultura europea, no mahometanos
¿Porque es complicado?

¿Si Europa fuera a una quien nos iba a poder doblegar desde el exterior?

¿Que otra civilización/cultura?

NINGUNA, ya te lo digo yo, sólo es cuestión se voluntad.
TR-909
Cita de Titanio
Que pena dais los fracasados que parece que ya nacisteis derrotados. Sois la vergüenza de vuestros antepasados que morían defendiendo lo suyo.

A vosotros os entra un mosquito en la habitación y vuestro primer pensamiento es decir "ya no hay nada que hacer... Ya está todo perdido... Es demasiado tarde...."
Bueno shur, tampoco te vengas arriba, que estás firmando una petición en internet
Adfereo
Up
Jotapej
La inmigración ilegal debería ser, por su propia definición, ilegal.

Eso significa que:

a) cualquier inmigrante ilegal debe ser deportado inmediatamente a su país. Da igual que argumenten que "huyen del hambre o de la guerra" porque esas condiciones son imposibles de demostrar.

b) cualquier inmigrante ilegal al cual no sea posible deportar por la razón que sea (negativa del inmigrante o del país de origen) debería ser encarcelado.

c) cualquier ONG que ayude a la "integración de migrantes" debería ser ilegalizada y sus jefes encarcelados por el delito de trata ilegal de personas.

No entiendo por qué en un país democrático no se siguen estas normas.
← A General