Habéis firmado ya el "Save Europe Act"?

NeonAce
ForoCoches: Miembro
Firmar estas cosas no vale nada lo único que vale es revolución francesa
Alvr10
ForoCoches: Usuario
Cita de Jander
Todo lo que sucede ahora mismo en Francia solo tiene un culpable, el Pablo Iglesias francés: Jean-Luc Mélenchon el líder de Francia Insumisa que tiene detrás a los Hermanos Musulmanes. Y ese de moronegro tiene muy poco. Le entregó la alcaldía de Saint Denís a un negro musulmán.

Eso es como una herida que supura pus, no te sirve de nada curarla si no combates primero la infección. Y la infección en Europa se llama izquierda.
Hasta que violen a su hija y despues sera el mas natzi
Joker🤡
Si
tristar
Dies irae.
Cita de CBO
Parece IA por como es el movimiento del video.

Además que los negros no hablan tan bien
Es un ataque de falsa bandera, son todos militantes de la ultra-giga-derecha blackfaceizados.

Ainnnnnssssssss.
Iris
No va la pagina, no deja firmar
Jaelsa
Miembro
Firmado.
Cyb3rpunk
®espect
Se congela la web en brave, paso
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de tristar
Es un ataque de falsa bandera, son todos militantes de la ultra-giga-derecha blackfaceizados.

Ainnnnnssssssss.
Retrasado, soy el primero que los tiraría al mar.

Pero tampoco me como vídeos con IA
Hardwell
ForoCoches: Premium
Mañana la detienen por firmar una puta mierda sí.
Arrebol
Estuve años trabajando para una agencia de marketing y desde entonces estoy paranoico. Nosotros hacíamos cosas así con el único objetivo de conseguir datos de personas interesadas en un tema concreto para luego bombardearles con publicidad que sospechábamos que les podía gustar. Sin más, os diré que montamos una campaña falsa para cruz roja en la época de la guerra de Siria, para los niños o no sé qué. Era todo mentira, solo querían tener el mail y los datos de gente interesada en estos temas. Vamos, que no firmo ni con tu DNI
tristar
Dies irae.
Cita de Iris
No va la pagina, no deja firmar
Dile al ublock que permita a la página crear popups para aceptar cookies, a mí me pasó y lo solucioné así.
Lolailolailo
Cita de Impressive
Todo el que firme será localizado y catalogado como peligroso para la democracia
Ya sólo por eso merece la pena firmar.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Firmado y up
jinawee
Cita de HardRock_
Es una petición ciudadana a la unión europea para detener inmediatamente toda la inmigración tercermundista, controlar las fronteras de forma mucho más estricta y proteger la cultura europea.

Se necesita el apoyo de un millón de europeos para mandarlo a bruselas. Aquí está la página donde lo explican:

https://www.save-europe-act.com

Es un poco triste que con todo lo que la gente se queja de la inmigración, de momento solo hayamos firmado poco más de 3000 españoles

Edit: Añado el texto de la petición traducido con ChatGPT. El original lo tenéis en el link:
Holandesa = opinion discarded

País sin alma lleno de tacaños y pedófilos. Ahí se originó el fin de occidente.
Grety
Están intentando tirar la web

No llegan los correos de confirmación y la web no va

Modo Conspiración ON
guter
Buena forma de ponerse una diana en la espalda
Grety
Cita de guter
Quién tenga miedo a morir que no nazca
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Grety
HAHAHAHA HAHAHAHA

tus datos y es solo tu nombre y tu correo.

Tus datos más personales llevan comprometidos hace mucho tiempo, amigo

Sin ir más lejos, en la filtración de la DB de la DGT o el hackeo a Hacienda, ya se filtraron hasta lo que hemos cagado ayer
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de guter
A mí es que me gusta el jaleo
Grety
Cita de Erclon Muska
Sin ir más lejos, en la filtración de la DB de la DGT o el hackeo a Hacienda, ya se filtraron hasta lo que hemos cagado ayer
Totaaaal

Cita de CBO

A mí también, ya se me pasó el elvanse, ahora quiero jaleeeeo
guter
Cita de Grety
Quién tenga miedo a morir que no nazca
Cita de CBO
Me parece correcto, Dios lo disponga
Pemoli
Firmemos
carmate
U N P R O
Cita de tristar
Sí, claro, la propuesta es un poco rancia. Sin embargo lo de "buen quesito" es lo más feminista, progresista e inclusivo que hay.

Es que si hay una cosa que define a los progres es la hipocresía.
te ha faltado el no homo
Javiluki
ForoCarros: Usuario
Cita de tristar
Hombre, probablemente servirá de algo más que tu comentario, pero allá cada cual.

Ya ves, no he firmado un change.org de esos en mi vida, Hulio.

Las decisiones están ya tomadas

Esto se arregla con revolución, no con burocracia
tristar
Dies irae.
Cita de CBO
Retrasado, soy el primero que los tiraría al mar.

Pero tampoco me como vídeos con IA
Lo de retrasado sobra.
Hubiera estado mejor explicar exactamente por qué piensas que es un vídeo hecho por la IA, así los demás habríamos aprendido algo y yo no habría pensado que tú eres un carajote.
Clito
Up
Uroboros
Gracias por avisar. Yo ya he firmado, aunque todavía no me ha llegado el correo de confirmación, dicen que están colapsados.

Hoy ya se ha aprobado el endurecimiento de las medidas anti inmigratorias.

Probablemente no lleguemos nunca a paralizar totalmente la inmigración no occidental y comenzar la reemigración, como pide esa plataforma, pero puede ayudar a avanzar en esa dirección.
Nerblu
hace dos dias que la firme, pero aún asi la veo bastante light y con dudas que vaya a servir de algo
Übermensch_
En 1932 había burdeles infatiles en Berlín y en 1933 ya sabéis. No hay nada perdido.
Dolokio
Cita de Uroboros
Gracias por avisar. Yo ya he firmado, aunque todavía no me ha llegado el correo de confirmación, dicen que están colapsados.

Hoy ya se ha aprobado el endurecimiento de las medidas anti inmigratorias.

Probablemente no lleguemos nunca a paralizar totalmente la inmigración no occidental y comenzar la reemigración, como pide esa plataforma, pero puede ayudar a avanzar en esa dirección.
Yo no firmaría nada promovido por los holandeses estos.

Recordemos que en el siglo pasado tenían burdeles infantiles los mismos que van pregonando ahora todas estas monsergas.

El fin de occidente comenzó con ellos
← A General