Rayman Origins: Enhanced Edition y Rayman Legends Retold filtrados

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Otros 2 refritos más de Ubisoft. Se venia hablando desde hace alguna semana que estos 2 juegos se iban a remasterizar para esta generación.

Ambos juegos se presentaran en el State of Play el próximo 2 de Junio

Rayman Origins. Seria su 2º remaster. Un juego que salió para PS3 y 360 y se hizo un port con mejoras para PS4 y One. Ahora añadiendo soporte para 4K, 60fps y cooperativo de 4 jugadores y algun añadido más

Y Rayman Legends Retold. Lo mismo que el original pero con añadidos de fases en 3D, skins de otros juegos como Atrobot o Expedition 33

Selviña
ForoCoches: Usuario
Pues por mi perfecto.
Nidoking
Me gustaba más el estilo del Rayman anterior

Este rediseño es meh
hay_meneo
Usuario Premium
El único problema de los remasters es que te los intenten vender por 60 pavos estilo oblivion.
killer288
Del origins no ha salido al final nada no? No debería haber salido incluso antes que el legends?
Nidoking
Cita de hay_meneo
El único problema de los remasters es que te los intenten vender por 60 pavos estilo oblivion.
Dicen que costará 40€

Que si sale en formato físico, ni tan mal
Nidoking
Cita de killer288
Del origins no ha salido al final nada no? No debería haber salido incluso antes que el legends?
Parece que los lanzarán unidos en un mismo juego
Mierda Feliz
Si compras el Rayman Legends Retold te regalan el Rayman Origins: Enhanced Edition
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Nidoking
Dicen que costará 40€

Que si sale en formato físico, ni tan mal
Pero los dos por ese precio?
hector_evil
Cita de hay_meneo
Pero los dos por ese precio?
Si

hay_meneo
Usuario Premium
Cita de hector_evil
Si
Pues está bastante bien la verdad.
Azelas
Cita de hector_evil
Otros 2 refritos más de Ubisoft. Se venia hablando desde hace alguna semana que estos 2 juegos se iban a remasterizar para esta generación.

Ambos juegos se presentaran en el State of Play el próximo 2 de Junio

Rayman Origins. Seria su 2º remaster. Un juego que salió para PS3 y 360 y se hizo un port con mejoras para PS4 y One. Ahora añadiendo soporte para 4K, 60fps y cooperativo de 4 jugadores y algun añadido más

Y Rayman Legends Retold. Lo mismo que el original pero con añadidos de fases en 3D, skins de otros juegos como Atrobot o Expedition 33

Es un juegarral, pero lo veo innecesario, lo goce en ps4 con mi novia, creo recordar que el legends incluía bastantes niveles de origins.

Juegazo, el que no lo haya jugado y busque un coop divertido para jugar con churris (que además tampoco sean jugadoras) es de lo mejorcito para jugar.
Jmmp19
Otro juego de Ubisoft en Key Card/Launcher, otro juego que no voy a comprar. Me quedo con las versiones de PS3
Tabris
no sabia que naughty dog habia comprado rayman
Todoterreno9
Seguramente, caerá de salida.
← A Videojuegos