Rayman Origins: Enhanced Edition y Rayman Legends Retold filtrados
30-may-2026 10:48
|
Otros 2 refritos más de Ubisoft. Se venia hablando desde hace alguna semana que estos 2 juegos se iban a remasterizar para esta generación. Ambos juegos se presentaran en el State of Play el próximo 2 de Junio Rayman Origins. Seria su 2º remaster. Un juego que salió para PS3 y 360 y se hizo un port con mejoras para PS4 y One. Ahora añadiendo soporte para 4K, 60fps y cooperativo de 4 jugadores y algun añadido más
Y Rayman Legends Retold. Lo mismo que el original pero con añadidos de fases en 3D, skins de otros juegos como Atrobot o Expedition 33
|
03-jun-2026 12:20
| El único problema de los remasters es que te los intenten vender por 60 pavos estilo oblivion. |
03-jun-2026 12:26
| Del origins no ha salido al final nada no? No debería haber salido incluso antes que el legends? |
03-jun-2026 12:31
| Si compras el Rayman Legends Retold te regalan el Rayman Origins: Enhanced Edition |
04-jun-2026 13:13
|
Otros 2 refritos más de Ubisoft. Se venia hablando desde hace alguna semana que estos 2 juegos se iban a remasterizar para esta generación.
Ambos juegos se presentaran en el State of Play el próximo 2 de Junio Rayman Origins. Seria su 2º remaster. Un juego que salió para PS3 y 360 y se hizo un port con mejoras para PS4 y One. Ahora añadiendo soporte para 4K, 60fps y cooperativo de 4 jugadores y algun añadido más
Y Rayman Legends Retold. Lo mismo que el original pero con añadidos de fases en 3D, skins de otros juegos como Atrobot o Expedition 33
Es un juegarral, pero lo veo innecesario, lo goce en ps4 con mi novia, creo recordar que el legends incluía bastantes niveles de origins. Juegazo, el que no lo haya jugado y busque un coop divertido para jugar con churris (que además tampoco sean jugadoras) es de lo mejorcito para jugar. |
04-jun-2026 13:14
| Otro juego de Ubisoft en Key Card/Launcher, otro juego que no voy a comprar. Me quedo con las versiones de PS3 |