¿DEJA DE CONTAR OVEJITAS? Combo CBD+Melatonina, flores y más: 30%dto + INVI de regalo

Naturecan
Cuenta Oficial
Cita de Dani.84
Aquí un servidor que dio positivo en analítica de orina.

Conste no tengo nada en contra de esta marca, yo cuento mi experiencia.

Fumaba uno o dos liados al día y a las tres semanas me tocó control de orina y salió positivo, y en la contra analítica igual...
Hola shur,

Gracias por contarnos tu experiencia. En lo que respecta al CBD para fumar, todo depende de las circunstancias de cada uno: la cantidad que fumes, la frecuencia, tu propio metabolismo, tu porcentaje de grasa corporal (el THC se acumula ahí) y el tiempo que pase entre el último uso y el control.

Las flores de CBD legales en España y la UE tienen permitido tener hasta un 0,2% - 0,3% de THC (el componente psicoactivo y el que buscan los test). Es un porcentaje mínimo que no coloca, pero existe. Si fumas uno o dos liados al día, ese 0,3% de THC se va acumulando en tu organismo. Al cabo de un tiempo de consumo diario, ese THC puede ser detectable en los test de orina de farmacia o de empresa.

Si tienes controles y quieres seguir usando CBD sin jugártela, lo mejor es optar por los aceites de CBD (especialmente los de tipo "Isolado" o "Broad Spectrum"). En estos aceites, el THC es directamente indetectable (suele estar por debajo del 0,02% o ser 0% real), por lo que es físicamente imposible que des positivo en ninguna analítica.

¡Ánimo con la situación y gracias por reportar tu caso, que a más de uno le va a venir de perlas saberlo!

Un saludo!
Torrero
ForoCoches: Miembro
¿Y la insuficiencia cardiaca que puede provocar la melatonina?
casidios
ForoCoches: Usuario
Hasta sistema endocannabinoide he leido
Naturecan
Cuenta Oficial
Cita de Torrero
¿Y la insuficiencia cardiaca que puede provocar la melatonina?
Hola shur,

Es verdad que hay cierto alarmismo por estudio que asocia la melatonina con problemas cardíacos, pero los propios cardiólogos ya han aclarado que correlación no es causalidad. Las personas con insomnio crónico, apnea del sueño o altos niveles de estrés (factores que dañan el corazón) recurren más a la melatonina. El estudio no demuestra que el suplemento cause el daño, sino que la gente que ya está en riesgo lo consume más.

La melatonina es una hormona que tu propio cuerpo ya produce y, de hecho, la ciencia avala sus efectos antioxidantes y su capacidad para regular la presión arterial de noche. Utilizando un suplemento de calidad como el nuestro, respetando las dosis y usándola con cabeza para regular los ciclos de sueño, es uno de los productos más seguros del mercado.

Un saludo!
MAIKØX
Cita de morenodel84
vuelvo a repetir que si es cbd bueno y con su analisis de laboratorio con trazas de thc casi indetectables, no das positivo en un control de policia

y si es que dieras, cosa bastante improbable, solicitas analisis de sangre y arreglado
Cita de Dani.84
Aquí un servidor que dio positivo en analítica de orina.

Conste no tengo nada en contra de esta marca, yo cuento mi experiencia.

Fumaba uno o dos liados al día y a las tres semanas me tocó control de orina y salió positivo, y en la contra analítica igual...
Cita de Naturecan
Hola shur,

Gracias por contarnos tu experiencia. En lo que respecta al CBD para fumar, todo depende de las circunstancias de cada uno: la cantidad que fumes, la frecuencia, tu propio metabolismo, tu porcentaje de grasa corporal (el THC se acumula ahí) y el tiempo que pase entre el último uso y el control.

Las flores de CBD legales en España y la UE tienen permitido tener hasta un 0,2% - 0,3% de THC (el componente psicoactivo y el que buscan los test). Es un porcentaje mínimo que no coloca, pero existe. Si fumas uno o dos liados al día, ese 0,3% de THC se va acumulando en tu organismo. Al cabo de un tiempo de consumo diario, ese THC puede ser detectable en los test de orina de farmacia o de empresa.

Si tienes controles y quieres seguir usando CBD sin jugártela, lo mejor es optar por los aceites de CBD (especialmente los de tipo "Isolado" o "Broad Spectrum"). En estos aceites, el THC es directamente indetectable (suele estar por debajo del 0,02% o ser 0% real), por lo que es físicamente imposible que des positivo en ninguna analítica.

¡Ánimo con la situación y gracias por reportar tu caso, que a más de uno le va a venir de perlas saberlo!

Un saludo!
Saludos @morenodel84
PerritoFocador
Yo dejé los porros tradicionales por cbd y a mí me gusta la sensación que te deja en el cuerpo. Relajado relajado y al día siguiente estoy totalmente normal, con el thc llevaba una ostia en la cabeza que no se me iba hasta después de comer.
peloncete
Hasta "tu sistema endocannabinoide" he leido.
Scorpio81
Sitio por si las ovejas.
Serendipi
Lo mejor es la técnica de la crema y los dos vasos de agua para dormir.
Galdanf Retard
Hasta los cojones de la ansiedad y de dormir mal. Lo tendré que probar aunque no tengo mucha esperanza.
mountainbeer
Pillo invi
Mr.Marlboro
Yo me como 2 pastillas de trazodona y duermo como un bebe
mitxe
Viendo que puedo dar positivo me echa para atrás. Trabajo en la carretera y no puedo permitirme un positivo
izquierdin02
Lo recibi ayer, espero funcione.

Gracias
← A General