ZONTES 125 x viene a romper el mercado
01-jun-2026 18:33
|
Recibieron varias uds en marrón y verde. Todas ya vendidas. El siguiente lote para entregas a finales de Julio. El negro es el color mas complicado, por oferta y demanda. Reservada una sin necesidad de señal. Si no interesa cuando llegue al siguiente de la cola |
01-jun-2026 21:01
|
La he reservado esta tarde con paga y señal A la espera de recibirla. Minimo en agosto me han dicho |
02-jun-2026 16:11
|
Bueno pues desde el pasado viernes 29 ya difruto de la 125x (la reservé en febrero) , de momento no la he podido probar mucho y lo que la cojo es muy suave para que se asiente todo durante los primeros kms. Las primeras sensaciones son muy buenas la moto es muy manjebale y responde a la perfeccion. Para arrancarla no tiene llave simplemente acercas el sensor y ya puedes arrancar la moto. En el maletera entran dos cascos integrales, pero los modulares no entran ya que al traer mas cosillas por los lados hace tope y no cierra el maletero. en la pantalla puedes conectar el movil por bluetooth y puedes poner el google maps en la pantalla. Me parece una gilipollez para una moto, pero es curioso. En el concesionario me dijeron que lo que reseven ahora llegara para finales de junio, principios de julio si teneis alguna duda mas decidme y os respondo. |
02-jun-2026 20:11
|
He ido hoy a probarla y me ha sorprendido para bien. Se mueve como una bicicleta. La única pega que le saco que no estoy acostumbrado a asiento de dos alturas y que la cúpula lo protege nada. Me han dicho que hoy le han entrado 20 motos, a ver si la mía es una de ellas (la reservé el 15) |
02-jun-2026 20:52
|
Bueno pues desde el pasado viernes 29 ya difruto de la 125x (la reservé en febrero) , de momento no la he podido probar mucho y lo que la cojo es muy suave para que se asiente todo durante los primeros kms. Las primeras sensaciones son muy buenas la moto es muy manjebale y responde a la perfeccion. Para arrancarla no tiene llave simplemente acercas el sensor y ya puedes arrancar la moto.
En el maletera entran dos cascos integrales, pero los modulares no entran ya que al traer mas cosillas por los lados hace tope y no cierra el maletero. en la pantalla puedes conectar el movil por bluetooth y puedes poner el google maps en la pantalla. Me parece una gilipollez para una moto, pero es curioso. En el concesionario me dijeron que lo que reseven ahora llegara para finales de junio, principios de julio si teneis alguna duda mas decidme y os respondo. |
02-jun-2026 20:55
|
He ido hoy a probarla y me ha sorprendido para bien. Se mueve como una bicicleta. La única pega que le saco que no estoy acostumbrado a asiento de dos alturas y que la cúpula lo protege nada.
Me han dicho que hoy le han entrado 20 motos, a ver si la mía es una de ellas (la reservé el 15) |
02-jun-2026 21:37
| Creeis que para ir por la derecha con los camiones a 90 va bien?, 10 min maximo por autopista. No acceso a carnet a2. |
02-jun-2026 21:59
|
Y te han dicho para cuándo? Las negras están muy demandadas. |
02-jun-2026 22:01
| Pues le veo poca cúpula la verdad. Lo de ver maps en la pantalla no es chorrada. Cuando tienes que ir por ciudad a un destino que no conoces viene de perlas |
02-jun-2026 22:08
| Molaría más que fuese Android Auto en vez de mirroring, pero ya es más que nada. Normalmente usaba el reloj para casos que no sabía llegar a alguna dirección pero con esta será más fácil. |
02-jun-2026 22:12
| Yo lo del mirroring lo veo bastante guay la verdad, no se si se fumará la bateria del movil, y más en veranito con el calorcito... jaja |
02-jun-2026 22:15
|
Bueno pues desde el pasado viernes 29 ya difruto de la 125x (la reservé en febrero) , de momento no la he podido probar mucho y lo que la cojo es muy suave para que se asiente todo durante los primeros kms. Las primeras sensaciones son muy buenas la moto es muy manjebale y responde a la perfeccion. Para arrancarla no tiene llave simplemente acercas el sensor y ya puedes arrancar la moto.
En el maletera entran dos cascos integrales, pero los modulares no entran ya que al traer mas cosillas por los lados hace tope y no cierra el maletero. en la pantalla puedes conectar el movil por bluetooth y puedes poner el google maps en la pantalla. Me parece una gilipollez para una moto, pero es curioso. En el concesionario me dijeron que lo que reseven ahora llegara para finales de junio, principios de julio si teneis alguna duda mas decidme y os respondo. Cuánto mides shur? como la ves para alguien de 1,80 |
03-jun-2026 11:49
|
En el maletera entran dos cascos integrales, pero los modulares no entran ya que al traer mas cosillas por los lados hace tope y no cierra el maletero. en la pantalla puedes conectar el movil por bluetooth y puedes poner el google maps en la pantalla. Me parece una gilipollez para una moto, pero es curioso. En el concesionario me dijeron que lo que reseven ahora llegara para finales de junio, principios de julio si teneis alguna duda mas decidme y os respondo. @Gleim igual tú también lo sabes |
Editado: 03-jun-2026 11:54 -