ZONTES 125 x viene a romper el mercado

Elpe Netrado
Boca Pan
A ver si llaman a algun shur
angeltdci
ForoCoches: Miembro
Recibieron varias uds en marrón y verde. Todas ya vendidas.
El siguiente lote para entregas a finales de Julio. El negro es el color mas complicado, por oferta y demanda.

Reservada una sin necesidad de señal. Si no interesa cuando llegue al siguiente de la cola
ILDETECK
La he reservado esta tarde con paga y señal

A la espera de recibirla. Minimo en agosto me han dicho
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de ILDETECK
La he reservado esta tarde con paga y señal

A la espera de recibirla. Minimo en agosto me han dicho
Que color has pedido?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de angeltdci
Recibieron varias uds en marrón y verde. Todas ya vendidas.
El siguiente lote para entregas a finales de Julio. El negro es el color mas complicado, por oferta y demanda.

Reservada una sin necesidad de señal. Si no interesa cuando llegue al siguiente de la cola
Mira que sabia lo de los colores
ILDETECK
Cita de Elpe Netrado
Que color has pedido?
Negra
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de ILDETECK
Negra
Igual shur, me dijeron agosto
Mister P
ForoCoches: Usuario
Bueno pues desde el pasado viernes 29 ya difruto de la 125x (la reservé en febrero) , de momento no la he podido probar mucho y lo que la cojo es muy suave para que se asiente todo durante los primeros kms. Las primeras sensaciones son muy buenas la moto es muy manjebale y responde a la perfeccion. Para arrancarla no tiene llave simplemente acercas el sensor y ya puedes arrancar la moto.

En el maletera entran dos cascos integrales, pero los modulares no entran ya que al traer mas cosillas por los lados hace tope y no cierra el maletero.

en la pantalla puedes conectar el movil por bluetooth y puedes poner el google maps en la pantalla. Me parece una gilipollez para una moto, pero es curioso.

En el concesionario me dijeron que lo que reseven ahora llegara para finales de junio, principios de julio

si teneis alguna duda mas decidme y os respondo.
Gleim
NullPointerException
He ido hoy a probarla y me ha sorprendido para bien. Se mueve como una bicicleta. La única pega que le saco que no estoy acostumbrado a asiento de dos alturas y que la cúpula lo protege nada.

Me han dicho que hoy le han entrado 20 motos, a ver si la mía es una de ellas (la reservé el 15)
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
La de 400 está por precio similar
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Mister P
Bueno pues desde el pasado viernes 29 ya difruto de la 125x (la reservé en febrero) , de momento no la he podido probar mucho y lo que la cojo es muy suave para que se asiente todo durante los primeros kms. Las primeras sensaciones son muy buenas la moto es muy manjebale y responde a la perfeccion. Para arrancarla no tiene llave simplemente acercas el sensor y ya puedes arrancar la moto.

En el maletera entran dos cascos integrales, pero los modulares no entran ya que al traer mas cosillas por los lados hace tope y no cierra el maletero.

en la pantalla puedes conectar el movil por bluetooth y puedes poner el google maps en la pantalla. Me parece una gilipollez para una moto, pero es curioso.

En el concesionario me dijeron que lo que reseven ahora llegara para finales de junio, principios de julio

Que grande shur!!! Me alegro mucho, osea no la has puesto a tope ni le das a fuego
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Gleim
He ido hoy a probarla y me ha sorprendido para bien. Se mueve como una bicicleta. La única pega que le saco que no estoy acostumbrado a asiento de dos alturas y que la cúpula lo protege nada.

Me han dicho que hoy le han entrado 20 motos, a ver si la mía es una de ellas (la reservé el 15)
yo la reserve el 21
xCrafty
Creeis que para ir por la derecha con los camiones a 90 va bien?, 10 min maximo por autopista. No acceso a carnet a2.
Gleim
NullPointerException
Cita de xCrafty
Creeis que para ir por la derecha con los camiones a 90 va bien?, 10 min maximo por autopista. No acceso a carnet a2.
De sobra. El inconveniente es la poca protección del aire. Yo en tu lugar iría a probarla para salir de dudas.

Cita de Elpe Netrado
yo la reserve el 21
Y te han dicho para cuándo? Las negras están muy demandadas.
Angeliyov2
Fuck yeah
Pues le veo poca cúpula la verdad. Lo de ver maps en la pantalla no es chorrada. Cuando tienes que ir por ciudad a un destino que no conoces viene de perlas
Gleim
NullPointerException
Cita de Angeliyov2
Pues le veo poca cúpula la verdad. Lo de ver maps en la pantalla no es chorrada. Cuando tienes que ir por ciudad a un destino que no conoces viene de perlas
Molaría más que fuese Android Auto en vez de mirroring, pero ya es más que nada. Normalmente usaba el reloj para casos que no sabía llegar a alguna dirección pero con esta será más fácil.
angeltdci
Cita de Mr.Nardo
La de 400 está por precio similar
A qué modelo te refieres?
xCrafty
Yo lo del mirroring lo veo bastante guay la verdad, no se si se fumará la bateria del movil, y más en veranito con el calorcito... jaja
nanosport
Cita de Mister P

Cuánto mides shur?
como la ves para alguien de 1,80
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de xCrafty
Sin problemas, si da de maxima 120
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Gleim
De sobra. El inconveniente es la poca protección del aire. Yo en tu lugar iría a probarla para salir de dudas.

Y te han dicho para cuándo? Las negras están muy demandadas.
nada shur🥲
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de xCrafty
Yo lo del mirroring lo veo bastante guay la verdad, no se si se fumará la bateria del movil, y más en veranito con el calorcito... jaja
eso pense yo… jajaja
Elpe Netrado
Boca Pan
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Mister P

Como funciona lo del Maps? Clona la pantalla del móvil, entiendo?

@Gleim igual tú también lo sabes
Gleim
NullPointerException
Cita de Laboa
Como funciona lo del Maps? Clona la pantalla del móvil, entiendo?

@Gleim igual tú también lo sabes
Poco sé, solo que se conecta por bluetooth y te muestra la pantalla del móvil. Tendrás que llevar el móvil encendido y en horizontal.
KingP
Yo la reservé el abril, negra y no se nada
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de ILDETECK
Negra
Pues anda que en beige estaba mucho más guapa
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de KingP
Donde shur?
jonnywalker
Cita de KingP
Otra en negra desde el 28 de abril y nada aún.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de jonnywalker
Otra en negra desde el 28 de abril y nada aún.
😓😓
← A General