Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17

Varsovia
ForoCoches: Miembro
Hay casi mas negros que en el Real Madriz.
ThunderZeres
Cita de Franchesko
Se llama ser racista de verdad no de palo; como la mayoría.

Estamos viviendo la decandencia del Europa y en pocas décadas seremos más negros que el carbón por llamarme a mí esquizo y llenar Europa de marrones.

Pobres los niños que nazcan a partir de ahora.
Que sí troll, que sí
Franchesko
Smile :)
Cita de ThunderZeres
Que sí troll, que sí
Ojalá fuera troll…

Un saludo
Polihidroxial
ForoCoches: Usuario
Cita de israelf
El peligro no es la raza. El peligro es la religión que profesen.
Lo pondría al mismo nivel de peligrosidad.
Be'lakor
Cita de Admiral Ackbar
Esto es así, pero aun hay mucho estigma por el cabron de hitler.

Se asocia racismo con genocidio. Tanto ha calado el genocidio nazi en la mente europea que parece obligatorio ponerle la alfombra roja a un extranjero y pedirles que por favor reemplacen a la población nativa cuanto antes.

Esto en asia por suerte no es así y puedes decir abiertamente que no quieres que tu país sea reemplazado por extranjeros.

Los europeos, especialmente los ingleses y alemanes la hemos liado mucho en el pasado y poco se habla del genocidio en america del norte. Es una pena que la población nativa tenga que vivir en reservas. Igualmente será una pena que el español nativo sea una minoria en 2050, en su propia tierra, porque los gilipollas nacidos entre los 50 y los 2000 votaron autodestruccion.
Se puede ser racista sin necesidad de querer exterminar a nadie. Yo quiero lo mejor para mí raza como un asiático querrá lo mejor para la suya. Y lo mejor para mí y los míos es querer que no vengan tíos subdesarrollados y tercermundistas a España o Europa

Les deseo que les vaya bien pero en sus países, que dejen de joder el mío.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Trevor Belmont
Tu tienes hijos?
Los llevas a jugar a futbol?

Pues eso...tened hijos y habrá mas blancos que negros...
Esa frase tendría sentido si no vinieran más. Pero es que no es así. Por más hijos que tengas, mientras no se cierre la puta puerta, aquí va a seguir metiéndose toda África.
ChachoBertin
parece Francia
Be'lakor
Cita de Franchesko
Mentira; yo soy racista, lo digo y lo he dicho abiertamente en muchos ámbitos sociales y me han tachado de loco y nazi para arriba; porque soy racista de verdad; he estado en una mesa sentado con gente de color a la que acabo de conocer y le he dicho abiertamente lo que siento hacia ellos y he perdido muchas amistades por ello.

La gente europea no es racista, racista soy yo, y por ello estoy solo. Prefiero estar solo que lleno de negros. Ojalá Europa sea racista, pero no lo somos, somos unos follamoropanchonegorsetnia de cuidao, y así nos va.
La prostitución de la acepción nazi cuando algo no gusta o se sale de lo normal.

Sin embargo, en mí círculo más privado o incluso en el trabajo, saben cómo pienso sobre la inmigración y que soy falangista y veo bien ciertas cosas del fascismo italiano.
Shurboqueron
Hay que quitarle contraste al monitor para ver bien la imagen
MrBad
Cita de Fos Bucraa
Es del género tonto culpar por no tener hijos a la generación de españoles con el peor acceso a la vivienda del siglo, con los sueldos más miserables, con exigencias laborales que obligan a dedicar los mejores años de vida a los "títulos" que de nada valen, con mujeres lobotomizadas para enemistarse con los hombres y odiar la maternidad, con una sociedad con los valores familiares destrozados y un largo etcétera.
Vamos, que no te tocan ni con un palo.

Chico, yo tengo 3 críos y no me ves llorando por ahí...
chev
Solo espero que no hagan bullying al número 3 por ser pelirrojo.
DiZz
Flopeerr la chequeraa !!!
Mucho reirnos de Francia pero en 10 años nuestra selección será igual.
Geopol
Si se sienten españoles de forma sincera y aman a esta patria. Para mí, es lo que importa.
ThunderZeres
Cita de Franchesko
Ojalá fuera troll…

Un saludo
Lo bueno es que ya te han borrado mensajes en este hilo porque incumplen las normas de uso del foro, sin ir más lejos.

Si no eres troll, al menos la gentuza como tú no tiene voz.
Goku66
Cita de Fos Bucraa
Los nuevos hijos del Cid. Dos telediarios le quedan a Europa.

Francia 2.0.

Pero que miedo y que complejo de inferioridad tenéis. España es multirracial y por tanto sus selecciones nacionales también.
cebolloncio
Cita de ParadiseNow
Qué feos son todos, hasta el equipo técnico
Dentro de 5 anyos mas de uno de ellos estará arrejuntao con un pibonazo. No eres feo, eres pobre.
superwall
Cita de Trevor Belmont
Tu tienes hijos?
Los llevas a jugar a futbol?

Pues eso...tened hijos y habrá mas blancos que negros...
No tiene que ver con tener hijos, tiene que ver con inmigración ilegal
Chollos Vapeo
Cita de Trevor Belmont
Eres imbecil?

Yo soy el primero que no quiere inmigrantes y el primero que cuando va a recoger a los niños al colegio la mitad son de fuera y hay clases que no se llenan.

Te vuelvo a preguntar...tienes hijos?

Quien va a currar para pagar pensiones y servicios públicos?

Sin niños España pierde población y mano de obra.
Lo de pagar las pensiones es la excusa que nos dan los políticos. Además, una visión muy egoísta (pan para hoy, hambre para mañana).

Una persona que gana 1500€ contribuye muy poco al estado y cuando se jubile recibirá más de lo que aportó, aumentando el problema de las pensiones futuras. Y esto sin contar con otros gastos que puede generar como sanidad, educación,,.

Por otra parte, muchos se volverán a su país cuando se jubilen. Y por lo tanto, no contribuirán a mejorar la economía Española en un futuro.

Yo no estoy en contra de la inmigración, pero tiene que estar regulada y controlada. Por ejemplo en los años 50 cuando suiza necesitaba mano de obra, contrataba a españoles y les daba permiso de residencia. Pero no dejaba entrar a la gente que no tuviera contrato de trabajo.
En cambio, en España hacemos lo contrario, dejamos entrar a todo el mundo pero no le damos permiso de trabajo hasta que lleven un par de años.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Puto asco... 100% seguro que cuando esto llegue a la absoluta no veo un puto partido
piruito
sube el brillo shur

pero sí, "selección"
Ptowj30
Cita de Geopol
Si se sienten españoles de forma sincera y aman a esta patria. Para mí, es lo que importa.
Entonces tú verías bien que el 99% de los habitantes de España fueran chinos y negros si dicen q se sienten españoles??

Y lo de mantener la identidad de una nación?? La identidad es solo comer tortilla de patatas o son las gentes que desde hace 4000 años viven en esa tierra y tienen arraigo? No sé si lo sabes pero el 80% de los españoles actuales descendemos en línea padre-hijo de los mismos habitantes de hace 4000 años, los mismos que levantaron dolmenes y cazaban con arco a los corzos. Pq el 80% tenemos el subhalogrupo DF27 (R1b) que surgió en "España" hace 4000 años. Somos la misma gente que entonces. Somos los herederos de esta tierra, como en Nigeria o China ellos son los herederos de esas tierras.

A mí no me gustaría ir a Nigeria y que la mitad de la población o más fueran blancos alemanes o chinos, pues lo mismo se aplica a España o Europa. Un país SON SUS GENTES originarias no los de importación de otras zonas. Es más, los países de donde vienen los padres de estos jugadores africanos de esa foto no permitirían que hubiera millones de blancos, chinos, cristianos, budistas en sus países de origen.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Cita de ibero_
va a ser el último o penúltimo mundial que disfrutemos sin apenas negratas en la selección. Es decir el último o penúltimo que apoyaré. Disfrutemoslo pues.
+1
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
El futuro pinta negro.
Bennybenasi
Alto Aragón
Pues los que juegan al fútbol ahora, en el equipo de rugby de mi sobrino todo españoles de origen y un pancho
Gokon
Que puto asco da Europa entera.
angelp25
Si estan ahi es porque son españoles, sacaos de la cabeza que los españoles son blancos y caucásicos. Lo que no deberian es existir fronteras en un mundo ideal, y ser libres para moverte por el mundo a tu antojo. Ahora bien, esperando me hallo a que os murais todos los de la generación del baby boom y haya menos racistas… porque una cosa es un delincuente y otra es un extranjero, a los delincuentes se les detiene y se les encarcela y juzga, pero a una persona por ser extranjera no hay que inmolarla, porque daño como tal por ser negro o moro no hace, lo que hace daño es una acción ilegal.
DogmaDog
Sir Lorzas
pero si hay un montón sin desbloquear, en mis tiempos, cuando te comprabas un juego, te venia ya todo listo, ni dlcs ni expansiones ni polladas..
angelp25
Cita de Ptowj30
Entonces tú verías bien que el 99% de los habitantes de España fueran chinos y negros si dicen q se sienten españoles??

Y lo de mantener la identidad de una nación?? La identidad es solo comer tortilla de patatas o son las gentes que desde hace 4000 años viven en esa tierra y tienen arraigo? No sé si lo sabes pero el 80% de los españoles actuales descendemos en línea padre-hijo de los mismos habitantes de hace 4000 años, los mismos que levantaron dolmenes y cazaban con arco a los corzos. Pq el 80% tenemos el subhalogrupo DF27 (R1b) que surgió en "España" hace 4000 años. Somos la misma gente que entonces. Somos los herederos de esta tierra, como en Nigeria o China ellos son los herederos de esas tierras.

A mí no me gustaría ir a Nigeria y que la mitad de la población o más fueran blancos alemanes o chinos, pues lo mismo se aplica a España o Europa. Un país SON SUS GENTES originarias no los de importación de otras zonas. Es más, los países de donde vienen los padres de estos jugadores africanos de esa foto no permitirían que hubiera millones de blancos, chinos, cristianos, budistas en sus países de origen.
Y que propones, echar a todos los extranjeros? Hasta echamos a los nacidos en españa, establecemos un baremo genetico para considerar a alguien español?
Ptowj30
Cita de angelp25
Y que propones, echar a todos los extranjeros? Hasta echamos a los nacidos en españa, establecemos un baremo genetico para considerar a alguien español?
1. No deberían haber entrado.

2. Deberíamos quitar la nacionalidad a los traidores. Eres tú uno de ellos? Eres uno de los que ha estado defendiendo la inmigración masiva durante todos estos años? Pq si es que sí, tú eres culpable de lo que ha pasado y sois vosotros los q tenéis q buscar las soluciones al problema que VOSOTROS habéis creado (yo siempre me he opuesto).
Franchesko
Smile :)
Cita de ThunderZeres
Lo bueno es que ya te han borrado mensajes en este hilo porque incumplen las normas de uso del foro, sin ir más lejos.

Si no eres troll, al menos la gentuza como tú no tiene voz.
Es curioso que está pasando lo que pasa en UK pero a pequeña escala; que es básicamente que la policía va a tu casa y te detiene por poner un tuit que no le gusta al gobierno por racista, pero sin embargo un negro mata, viola o roba a un autóctono y no solo no le pasa nada al negro, sino que enchironan al autóctono.

Tenemos lo que nos merecemos.

Y con respecto a preguntas anteriores NO, Europa no es racista, porque si lo fuéramos no estaríamos como estamos.

Yo seré gentuza, pero no soy un follanegros y digo lo que pienso sin tapujos, me da igual lo que la gente piense de mí. Disfrutar de la cultura que se está imponiendo cada día más y más fuertemente
← A General