Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17

Franchesko
Smile :)
Cita de Trevor Belmont
Tu tienes hijos?
Los llevas a jugar a futbol?

Pues eso...tened hijos y habrá mas blancos que negros...
Si no dejáramos entrar de gratis con todo pagado por nosotros a negros que delinquen, roban y violan a las blancas no habría negros en Europa; pero si por el contrario, la gente les defiende día si y día también como la mayoría de blancos eunucos tendremos lo que tú quieres; un mundo lleno de negros para que el día de mañana Europa sea más negra que el carbón.

Pobres vuestros hijos y vuestros nietos, que van a ver una Europa muy diferente a la que yo viví.

Un saludo
Hansei
ForoCoches: Usuario
Parece esto Francia ya
ariadnor
Esta noticia alegra al madridismo.
Franchesko
Cita de Trevor Belmont
Eres imbecil?

Yo soy el primero que no quiere inmigrantes y el primero que cuando va a recoger a los niños al colegio la mitad son de fuera y hay clases que no se llenan.

Te vuelvo a preguntar...tienes hijos?

Quien va a currar para pagar pensiones y servicios públicos?

Sin niños España pierde población y mano de obra.
Jajajajajajajaja

PERO SI LOS QUE ENTRAN DE ILEGALES NO TIENEN PAPELES Y NO PUEDEN CURRAR DE NADA PARA COTIZAR Y ENCIMA VIVEN DE AYUDAS Y TIENEN SS GRATIS.

Lo dicho..
neonedt
Tesla was robbed!
Hace cuanto que no pisas un instituto? esto es lo normal
Catpain
Gold Member FC
Pero de verdad alguien que no sea un Paco medio cierra bares mira el fútbol? Es el cambio natural de la sociedad.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Le he tenido que subir el brillo y contraste al monitor porque algunos no salían.
Franchesko
Cita de Be'lakor
Cada vez hay menos problemas para que la gente diga abiertamente que es racista. No sé por qué será.
Mentira; yo soy racista, lo digo y lo he dicho abiertamente en muchos ámbitos sociales y me han tachado de loco y nazi para arriba; porque soy racista de verdad; he estado en una mesa sentado con gente de color a la que acabo de conocer y le he dicho abiertamente lo que siento hacia ellos y he perdido muchas amistades por ello.

La gente europea no es racista, racista soy yo, y por ello estoy solo. Prefiero estar solo que lleno de negros. Ojalá Europa sea racista, pero no lo somos, somos unos follamoropanchonegorsetnia de cuidao, y así nos va.
COWBOYDEKANSAS
Cita de ALZAGA
Lo peor de todo es que muchos de esos morenos no tienen más calidad que compañeros blanquitos pero la ventaja de desarrollarse antes hace tapón para otros en edades tempranas
Estuve leyendo en su día esto y me parecía muy interesante, al final había más negros por qué crecían antes y no daban la oportunidad a otros jóvenes a destacar.
sqrt2
ForoMiembros: Coche
Cita de Franchesko
Mentira; yo soy racista, lo digo y lo he dicho abiertamente en muchos ámbitos sociales y me han tachado de loco y nazi para arriba; porque soy racista de verdad; he estado en una mesa sentado con gente de color a la que acabo de conocer y le he dicho abiertamente lo que siento hacia ellos y he perdido muchas amistades por ello.

La gente europea no es racista, racista soy yo, y por ello estoy solo. Prefiero estar solo que lleno de negros. Ojalá Europa sea racista, pero no lo somos, somos unos follamoropanchonegorsetnia de cuidao, y así nos va.
La etnia son más españoles que tú y y que yo…
Aguidle
ForoCoches: Miembro
8 negratas y un lechoso
Soyunjudas
Ojala todos los inmigrantes llegaran a ese nivel en sus respectivos trabajos
Franchesko
Cita de sqrt2
La etnia son más españoles que tú y y que yo…
Vienen de la india y como ya sabrás llevan siglos integrándose y aún no lo han conseguido.
ParadiseNow
Qué feos son todos, hasta el equipo técnico
Bavaruz
Cita de RogerS
Es el cambio climatico puto racista. El sol pega fuerte ahora porque nos estamos cargando la capa de ozono
Ripham
Cita de Fos Bucraa
Qué equivocado estás querido españolito...

Por muchos hijos que tengamos, seguirán entrando por MILLONES en Europa. Y si mezclas pintura blanca con otros colores, el blanco desaparece PARA SIEMPRE.
Por muchos que entren, tienen que seguir siendo mejores tecnicamente y fisicamente para que los seleccionen.

A ver si va a ser ese el problema, que son mejores?????

Onvres justificando la violencia contra las mujeres (es que no se puede evitar, es que son mas fuertes), pero quejandose de la inmigracion.... onvres quejandose de que las mujeres son mas emocionales y ellos racionales... quejandose porque su seleccion no tiene blancos (pero tiene a los mejores, que no son blancos).... algo muy racional y nada emocional....

FC es un circo que no se le ocurriria ni al mejor guionista.
Bavaruz
Cita de Franchesko

Tú eres clasista e ya... Y lo sabes!

Como todos, eh, como todos. No es lo mismo un nigga delincuente que el mismo nigga con un título del MIT, Oxford o el Instituto Max Planck
Bavaruz
Cita de Ripham
Por muchos que entren, tienen que seguir siendo mejores tecnicamente y fisicamente para que los seleccionen.

A ver si va a ser ese el problema, que son mejores?????

Onvres justificando la violencia contra las mujeres (es que no se puede evitar, es que son mas fuertes), pero quejandose de la inmigracion.... onvres quejandose de que las mujeres son mas emocionales y ellos racionales... quejandose porque su seleccion no tiene blancos (pero tiene a los mejores, que no son blancos).... algo muy racional y nada emocional....

FC es un circo que no se le ocurriria ni al mejor guionista.
Dónde se justifica eso?
zeta recitula
me hare aficionado al ajedrez, en la seleccion seguro que no hay tanto negraco
Ptowj30
El 100% de esos africanos no estarían aquí si los responsables políticos hicieran el trabajo de controlar fronteras. Los africanos no pueden llegar legalmente a España. Todos estos de la foto sus padres llegaron ilegalmente.

Y va a ser lamentable en 10-20 años tener a un 50-75% de africanos en nuestras selecciones. Ya no apetecerá ver la selección "española" llena de africanos, ya ni veré los partidos ni les animaré. Hasta esto nos están quitando. Sucedería lo mismo si la selección de Senegal se llenara de chinos o de blancos, los senegaleses estarían hasta los cojones y no apoyarían su selección. La diferencia q esto solo pasa en Europa.
McMarduk
Elfo Goso
Franchesko
Cita de Bavaruz
Tú eres clasista e ya... Y lo sabes!

Como todos, eh, como todos. No es lo mismo un nigga delincuente que el mismo nigga con un título del MIT, Oxford o el Instituto Max Planck
No tengo amigos negros y no los quiero cerca mío , me da igual que sea mutombo el del metro o el puto Will Smith.

Te digo que tengo vecinos y conocidos que veo todos los días y supuestamente son personas trabajadoras y honradas y no les quiero ni ver; ellos lo saben y me evitan porque si me preguntan se lo digo claramente a la cara y he tenido problemas por ello; de hecho he perdido amistades por decir lo que pienso de sus amigos de diferente color al mío y no quieren saber nada de mí; y las amistades que me quedan me dicen siempre que no hable de estos temas con gente que no conozco porque me tachan de nazi; y con razón; lo soy y no me escondo; y ser como yo en pleno 2026 en Europa es jodido, porque estamos invadidos y ya es imposible dar marcha atrás.
LoboLopez
Ni un sólo marroquí... curioso.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
La seleccion nacional de cuellos.
DaniG
Que puta vergüenza
ibero_
Va a ser el último o penúltimo mundial que disfrutemos sin apenas negratas en la selección. Es decir el último o penúltimo que apoyaré. Disfrutemoslo pues.
Pulcino
Hay un norirlandés sentado en el centro
Pijoaparte
Es el cambio climático.
GR33N
Quién ha sido el cabrón que le ha bajado la luz a la foto para que no se les vea la cara a los negros? xDD
Alcalde.
Espero que ésto pese en la conciencia del galgo de Argüelles @Mascarieri
← A General