Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17
02-jun-2026 14:23
| Lo peor de todo es que muchos de esos morenos no tienen más calidad que compañeros blanquitos pero la ventaja de desarrollarse antes hace tapón para otros en edades tempranas |
02-jun-2026 14:23
|
Estoy manteniendo a base de sablazos a los negros. No me da para uno blanquito. |
02-jun-2026 14:26
| Es del género tonto culpar por no tener hijos a la generación de españoles con el peor acceso a la vivienda del siglo, con los sueldos más miserables, con exigencias laborales que obligan a dedicar los mejores años de vida a los "títulos" que de nada valen, con mujeres lobotomizadas para enemistarse con los hombres y odiar la maternidad, con una sociedad con los valores familiares destrozados y un largo etcétera. |
02-jun-2026 14:27
| Pues aprovechando el cambio de tercio que te marcas te diré que yo siempre miro alrededor antes de sacar dinero de un cajero por si hay algún racista. |
02-jun-2026 14:29
Me ha dado por ir más atrás y no va en aumento, lo cuál es curioso![]() En teoría esta es la sub14 ![]() Y esta la sub16 |
02-jun-2026 14:29
| Joder meter 8 goles en dos minutos para desbloquear al jugador número 13? Pinta difícil. |
02-jun-2026 14:30
|
Luego la mayoría que llegan a la elite son los blancos porque los Mamadou sólo destacan en alevines y juveniles por el físico, después ya prima la técnica. El problema es que está pasando cómo en Francia, al final hay tal cantidad de inmigrantes que por simple estadística lo coparán todo. |
02-jun-2026 14:31
|
A ver, mi hijo es nacido en Austria hijo de español y húngara. Si el día de mañana es lo suficientemente bueno para ser seleccionable, su país es este, donde ha nacido, crece y seguramente haga su vida. Si Austria lo llamara y lo rechazara para jugar con cualquiera de las otras cuatro selecciones que podría jugar (por padres y abuelos) lo vería hasta feo, si está integrado aquí. Otra cosa son los que no se sienten espanoles. De hecho hay muchos negros pero no hay magrebíes en esa foto, que son los que menos se integran. ¿Con qué país debería jugar? |
02-jun-2026 14:32
| Entonces es una cuestión de raza o que vengan inmigrantes ilegales y chupen de nuestros recursos? |
02-jun-2026 14:34
|
A ver, mi hijo es nacido en Austria hijo de español y húngara.
Si el día de mañana es lo suficientemente bueno para ser seleccionable, su país es este, donde ha nacido, crece y seguramente haga su vida. Si Austria lo llamara y lo rechazara para jugar con cualquiera de las otras cuatro selecciones que podría jugar (por padres y abuelos) lo vería hasta feo, si está integrado aquí. Otra cosa son los que no se sienten espanoles. De hecho hay muchos negros pero no hay magrebíes en esa foto, que son los que menos se integran. ¿Con qué país debería jugar? Y debería jugar con Austria. Ambas respuestas son correctas. |
02-jun-2026 14:35
| Pagales los 1000 y 2000e que les falta a cada familia al mes para que puedan tenerlos. |
02-jun-2026 14:37
| Esos son como los Obama, estan por desarrollo pero luego no llegan a la absoluta y se van con sus selecciones de origen para seguir cobrando paguita de dos paises |
|
Lo dicho, queréis ser padres, pero no sacrificar nada y seguir viviendo igual...spoiler, no se puede! |
|
Pero yo veo pocos jugadores ahí no, que pasa que están por desbloquearlos todavía? La selección debería llamarse Macacos sub-17. |