A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?
Hoy 15:13
|
Emmm yo con 28 me calce a una de 17.... Y menudo añito... uffff aun me masturbo recordando polvos. |
Hoy 15:19
| Hombre, una chica joven guapetona y con buen cuerpo siempre le alegra la vista a uno. Cuanto más mayor te haces, más jóvenes te gustan las tías (pero siempre dentro de una lógica). Saludos. |
Hoy 15:22
|
Una de 18 ni te mira a la cara si tienes más de 30. Pero gustar claro que gustan. ¿A quién no le gusta una mujer joven y guapa? Pero eso si, te tienes que conformar con hacerte pajas en su honor. Para los que están en los 30-40 el objetivo son las post-universitarias. Tías de 24 o 25 saliendo del cascarón de la vida de estudiante en pleno proceso de empezar a buscarse la vida por su cuenta. Si te mantienes en forma, eres atractivo, tienes pasta e independencia... ahí hay mucho mercado. |
Hoy 15:25
| Tengo bastantes más y no, veo niñas. Eso no quita que a veces veas una chica impresionante, pero la veo como si fuese una escultura, algo bonito y ya está, pero no podría estar con una chica de esa edad (aunque ella tuviese una tara y quisiera estar conmigo). |
Hoy 15:25
| A los hombres siempre les gustan jóvenes. Lo que pasa que al cumplir edad no cambiamos de gusto. Pero para el tema de lo que todos sabemos. |
Hoy 15:28
|
Pues tú dirás shur. Aunque si que es verdad que depende un poco de la cierva en cuestión. Si todavía tienen mucho rasgo de niña tira un poco para atrás. Personalmente he hecho una evolución en el tema de rango de edades. Por lo que dije anteriormente y porque de repente me encontré que cuando pasaba por delante de los colegios decía "mira esa mami como está". Ahí empecé a pensar que me estaba haciendo viejo. |