Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17
03-jun-2026 07:20
|
Pobres vuestros hijos y vuestros nietos, que van a ver una Europa muy diferente a la que yo viví. Un saludo |
03-jun-2026 07:24
|
Eres imbecil?
Yo soy el primero que no quiere inmigrantes y el primero que cuando va a recoger a los niños al colegio la mitad son de fuera y hay clases que no se llenan. Te vuelvo a preguntar...tienes hijos? Quien va a currar para pagar pensiones y servicios públicos? Sin niños España pierde población y mano de obra. PERO SI LOS QUE ENTRAN DE ILEGALES NO TIENEN PAPELES Y NO PUEDEN CURRAR DE NADA PARA COTIZAR Y ENCIMA VIVEN DE AYUDAS Y TIENEN SS GRATIS. Lo dicho.. |
03-jun-2026 07:29
| Pero de verdad alguien que no sea un Paco medio cierra bares mira el fútbol? Es el cambio natural de la sociedad. |
03-jun-2026 07:31
| Le he tenido que subir el brillo y contraste al monitor porque algunos no salían. |
03-jun-2026 07:33
|
La gente europea no es racista, racista soy yo, y por ello estoy solo. Prefiero estar solo que lleno de negros. Ojalá Europa sea racista, pero no lo somos, somos unos follamoropanchonegorsetnia de cuidao, y así nos va. |
03-jun-2026 07:35
| Estuve leyendo en su día esto y me parecía muy interesante, al final había más negros por qué crecían antes y no daban la oportunidad a otros jóvenes a destacar. |
03-jun-2026 07:35
|
Mentira; yo soy racista, lo digo y lo he dicho abiertamente en muchos ámbitos sociales y me han tachado de loco y nazi para arriba; porque soy racista de verdad; he estado en una mesa sentado con gente de color a la que acabo de conocer y le he dicho abiertamente lo que siento hacia ellos y he perdido muchas amistades por ello.
La gente europea no es racista, racista soy yo, y por ello estoy solo. Prefiero estar solo que lleno de negros. Ojalá Europa sea racista, pero no lo somos, somos unos follamoropanchonegorsetnia de cuidao, y así nos va. |
03-jun-2026 07:42
Vienen de la india y como ya sabrás llevan siglos integrándose y aún no lo han conseguido.
|
03-jun-2026 07:48
|
A ver si va a ser ese el problema, que son mejores????? Onvres justificando la violencia contra las mujeres (es que no se puede evitar, es que son mas fuertes), pero quejandose de la inmigracion.... onvres quejandose de que las mujeres son mas emocionales y ellos racionales... quejandose porque su seleccion no tiene blancos (pero tiene a los mejores, que no son blancos).... algo muy racional y nada emocional.... FC es un circo que no se le ocurriria ni al mejor guionista. |
03-jun-2026 07:49
|
Mentira; yo soy racista, lo digo y lo he dicho abiertamente en muchos ámbitos sociales y me han tachado de loco y nazi para arriba; porque soy racista de verdad; he estado en una mesa sentado con gente de color a la que acabo de conocer y le he dicho abiertamente lo que siento hacia ellos y he perdido muchas amistades por ello.
La gente europea no es racista, racista soy yo, y por ello estoy solo. Prefiero estar solo que lleno de negros. Ojalá Europa sea racista, pero no lo somos, somos unos follamoropanchonegorsetnia de cuidao, y así nos va. Como todos, eh, como todos. No es lo mismo un nigga delincuente que el mismo nigga con un título del MIT, Oxford o el Instituto Max Planck
|
03-jun-2026 07:50
|
Por muchos que entren, tienen que seguir siendo mejores tecnicamente y fisicamente para que los seleccionen.
A ver si va a ser ese el problema, que son mejores????? Onvres justificando la violencia contra las mujeres (es que no se puede evitar, es que son mas fuertes), pero quejandose de la inmigracion.... onvres quejandose de que las mujeres son mas emocionales y ellos racionales... quejandose porque su seleccion no tiene blancos (pero tiene a los mejores, que no son blancos).... algo muy racional y nada emocional.... FC es un circo que no se le ocurriria ni al mejor guionista.
|
03-jun-2026 07:50
| me hare aficionado al ajedrez, en la seleccion seguro que no hay tanto negraco |
03-jun-2026 07:52
|
El 100% de esos africanos no estarían aquí si los responsables políticos hicieran el trabajo de controlar fronteras. Los africanos no pueden llegar legalmente a España. Todos estos de la foto sus padres llegaron ilegalmente. Y va a ser lamentable en 10-20 años tener a un 50-75% de africanos en nuestras selecciones. Ya no apetecerá ver la selección "española" llena de africanos, ya ni veré los partidos ni les animaré. Hasta esto nos están quitando. Sucedería lo mismo si la selección de Senegal se llenara de chinos o de blancos, los senegaleses estarían hasta los cojones y no apoyarían su selección. La diferencia q esto solo pasa en Europa. |
03-jun-2026 07:58
|
Te digo que tengo vecinos y conocidos que veo todos los días y supuestamente son personas trabajadoras y honradas y no les quiero ni ver; ellos lo saben y me evitan porque si me preguntan se lo digo claramente a la cara y he tenido problemas por ello; de hecho he perdido amistades por decir lo que pienso de sus amigos de diferente color al mío y no quieren saber nada de mí; y las amistades que me quedan me dicen siempre que no hable de estos temas con gente que no conozco porque me tachan de nazi; y con razón; lo soy y no me escondo; y ser como yo en pleno 2026 en Europa es jodido, porque estamos invadidos y ya es imposible dar marcha atrás. |
03-jun-2026 08:41
| Va a ser el último o penúltimo mundial que disfrutemos sin apenas negratas en la selección. Es decir el último o penúltimo que apoyaré. Disfrutemoslo pues. |
03-jun-2026 08:53
| Quién ha sido el cabrón que le ha bajado la luz a la foto para que no se les vea la cara a los negros? xDD |
y como ya sabrás llevan siglos integrándose y aún no lo han conseguido.