[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de BeSaMe
Hasta un 2,5% TAE, ¿te encaja?

¡Hola!
​Toca mejorar condiciones, sí Hasta el próximo 31 de diciembre remuneramos al 2,472% TIN el nuevo saldo que añadas a tu Cuenta Save a partir del 2 de junio.
Por supuesto, el saldo que tuvieras en esta cuenta a 1 de junio mantendrá la remuneración del 1,737% TIN. Estos tipos de interés te darán una TAE entre el 1,75% y hasta el 2,50%1.

Recuerda que el saldo máximo remunerado en la Cuenta Save hasta el 30 de junio de 2027 es de ¡100.000€!
Más información Además, si cumples tus retos de salud podrás seguir realizando traspasos a tu Cuenta Health,remunerada hasta el 3,00% TAE2 si utilizas tu tarjeta Pay to Save.

Gracias por confiar en B100 para cuidar de tus ahorros. Y de tu salud. Y de la del mar3.

Un abrazo del equipo

B100 es una marca de ABANCA.

1Liquidación mensual de intereses. Ejemplos calculados para 5.000€ y plazo 1 año: 1,75%TAE para 5.000€ depositados el 01/01/2026, 1,737%TIN. Intereses brutos totales percibidos: 86,85€. 2,50%TAE para 5.000€ depositados el 01/07/2026, TIN 2,472%. Remuneración garantizada hasta el 31/12/2026; ejemplo calculado suponiendo que el tipo posterior no varía. Intereses totales percibidos: 123,6€. Promoción válida hasta el 31/07/2026. Saldo máximo remunerado hasta 30/06/2027: 100.000€.

2 Remuneración correspondiente al realizar al menos ocho compras al mes con las tarjetas B100 con un gasto mínimo de 200€ durante el mes anterior a la liquidación (excluyendo devoluciones y operaciones denegadas, anuladas o fraudulentas). Ejemplo representativo para saldo de 5.000€ en tu Cuenta Health: TIN: 2,96% / TAE: 3,00%. Intereses brutos al año: 148€. Liquidación mensual de intereses. Remuneración de los primeros 50.000€. Si no usas nuestra tarjeta Pay to Save, la remuneración de la cuenta será: TIN: 2,375% / TAE: 2,40%. Intereses brutos al año: 118,75€. Liquidación mensual de intereses. Remuneración de los primeros 50.000€. Esta cuenta solo recibe saldo desde la cuenta B100 si cumples tus objetivos de pasos y de desconexión de redes sociales. Máximo 30€/día por cada uno de los objetivos.

3 Destinamos el 25% de nuestros ingresos en cada compra que haces con tu tarjeta a luchar contra la contaminación plástica en el mar.
manda cojones que sale más a cuenta tener el dinero en la Save (2,5%) que tenerlo en la health y no cumplir con lo de las 8 compras con tarjeta y 200 euros de gasto al mes (2,4%)

Parece una jugada para que la gente saque el dinero de la health

pero yo me mantengo firme, mi fondo de emergencia siempre en la health, al menos hasta que los requisitos sean inasumibles.
lobansp
Cita de mercenarioCDZ
gracias por avisar shur!!

cómo te has enterado de esto?

no me han mandado email, ni notificación, ni aparece en el apartado de mensajes.
Pero al entrar en la cuenta save y darle a más para ver sus condiciones me sale esto que comentas.

yo había dejado de recomendar la cuenta B100 por la movida de los 8 gastos con tarjeta para mantener el 3% de la health.

pero este movimiento de la save al 2,5% resulta muy positivo y encima aumentan el saldo que remunera de 50k a 100k.

Me ha pillao el cambio con 0 euros en la save, si estuviese en tu caso me abría la cuenta de cajamar y te pasas ahí hasta 50k
Pues… no me acordaba la remuneración que me daba y me dio por mirar y ahí estaba eso.
Esta mañana me ha salido notificación ya en la app y ahí especifica y te da ejemplos de que el saldo a 1 de junio es tu 0 y todo lo que ingreses por encima va al 2,5 y por debajo al 1.75.
En su web ya está la promo al 2,5 hasta el 31 de julio para nuevos clientes, así que muy bien jugado por su parte.

A mí también me pilló sin saldo
mercenarioCDZ
Cita de Miguelin
Gracias por explicarlo tan bien.

Yo personalmente paso. Ahora mismo tienes buenas opciones sin tener que entrar por ese aro.
Cajamar durante 6 meses te da una buena cuenta remunerada nada más que con Bizum hasta 50k.

No le veo la gracia a TR a menos que ya quemaras todas las opciones.
Hasta prefiero el depósito a 12 meses de Volkswagen Bank al 2.8 a 12 meses que será lo siguiente que contrate si esta vigente.
justo opino lo mismo, normalmente siempre hay opciones que se asemejan mucho a lo que da trade republic sin tener que tragar con todos los inconvenientes de TR

Cita de Brynden Ríos
Tu dinero sigue depositado en el banco asociado haga lo que haga TR.

Porque si no según tus cuentas entiendo que supones también que Deutsche Bank, J.P.Morgan, Citibank, Crédit Agricole y HSBC estarían ayudando a TR a cometer fraude y además el Banco Central Alemán y la BaFin no estarían supervisandolo tampoco...

Llevas años con esa cantinela adaptándola en función del desvarío que te toque ese día. Puestos a recomendar recomienda no meter más de 5k euros en Trade Republic porque puede caer un meteorito en Europa.
si TR se pusiese ha cometer Fraude o Malversación, tu dinero podría estar en cualquier sitio.
Ya ha pasado con otros brokers.

Ninguno de los tiesos que estamos en este hilo tiene una cuenta bancaria con más de 100k, por el simple motivo que el exceso de 100k no estarían protegidos.

con TR, debido a su operativa de broker, no está claro cuánto ni cómo queda protegido en según qué circunstancias.

para mí eso es una razón de peso para no meter ahorros en TR, pero puestos a meterlos, no metería más de lo que queda protegido en un broker por el FOGAIN.

ese es mi consejo, tómalo como quieras.

siempre que alguien recomiende TR a alguien que tenga poca idea, voy a alertarle del riesgo.
porque hay mucha gente que no sabe del tema preguntando y mucha gente que tampoco sabe del tema y la recomienda.

Cita de onedollar
A mí Trade lo que me da mala espina es la mierda de app y que no hay nadie con quien hablar.
Yo no me he podido ni abrir la cuenta, no me deja pasar del paso del dni
como comento arriba, yo nunca metería mis ahorros en TR.

si acaso sí aprovecharía la funcionalidad del cashback del 1%.

buscaría un ETF con poco spread (que TR tiene fama de meterte un spread muy alto) y haría DCA para aprovechar el cashback del 1%

también hasta 20k que es lo que cubre el FOGAIN
mercenarioCDZ
Cita de lobansp
Pues… no me acordaba la remuneración que me daba y me dio por mirar y ahí estaba eso.
Esta mañana me ha salido notificación ya en la app y ahí especifica y te da ejemplos de que el saldo a 1 de junio es tu 0 y todo lo que ingreses por encima va al 2,5 y por debajo al 1.75.
En su web ya está la promo al 2,5 hasta el 31 de julio para nuevos clientes, así que muy bien jugado por su parte.

A mí también me pilló sin saldo
pues gracias por el aviso!!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Teller149
No hay problema en hacer las tranferencias desde otra cuenta a tu nombre verdad?
No hay problema, lo único que no se puede es desde otra cuenta ING aunque no esté a tu nombre, desde otro banco vale cualquiera, esté o no a tu nombre.

Cita de fuika
Al llevarme los ahorros de ing a openbank me llegó al poco un correo.

Hola, fuika:

Si hablamos de ahorro, cada día cuenta.

Y para que el tuyo no deje de crecer ni un solo día, solo hasta el 16/06/2026 puedes abrir esta Cuenta de Ahorro con ventajas exclusivas.
2,50% TAE1, 2,47% TIN de remuneración
image Durante todo un año
image Sin límite de saldo
image Sin comisiones2
image Sin condiciones
image Recibes los intereses mes a mes
Además, puedes abrirla ahora e ir añadiendo más dinero cuando quieras. Todo a tu ritmo.

Tienes hasta el 16/06/2026 para aprovechar estas ventajas exclusivas. Llámanos al 91 270 57 44, cualquier día a cualquier hora. Uno de nuestros agentes te ayudará y en unos minutos estará todo listo para que tus ahorros empiecen a crecer.

Es bueno, real?
Pues si el correo es de ing será verdad.
Lo que no se es por que no se lo ofrecen a todo el mundo, a mi no me ha llegado nada.

Cita de mercenarioCDZ
Cajamar aguanta.

Pensaba abrir la cuenta a finales de mes, pero el otro día después de comentarlo contigo pensé en abrirla esta semana si aguantaba.

Pero ahora con la promo de B100 y la cuenta save al 2,5% voy a esperar hasta finales de mes para abrir cajamar.

Si dejase de estar activa la promo de cajamar lo que perdería serían solo 101,25 euros netos de remuneración para un saldo de 50k durante 6 meses respecto a la cuenta save al 2,5%

me la juego a ver si consigo aprovecharla mejor :
A este paso lo mismo hasta sale algo mejor, están descontando todos que el BCE sube los tipos el día 11.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de jcesarsh
Que no han subido?

Tienes cajamar 3%, trade republic 3%, Bankinter y b100 2,5% hasta fin de año, openbank 2,5% 1 año.
Vas a meterlo a 4 meses justo cuando es más probable que suban en las próximas semanas, cualquiera de estas opciones te da lo mismo o más sin atarte 4 meses.
Mejor no me hables de cajamar, par fabor... que aún estoy en proceso de darme de baja con ellos...

Lo de bankinter no se, me pareció leer algo de que no cumplían con el interés o que lo podían bajar cuando les diese la gana... igual lo he soñado, llevo unos días con mucho follón e igual son paranoias mías

B100 ufff... no se , estos bancos que ban tan de guays... mmmhhh...

De TR me frena lo de que es en una cuenta asociada y tal... soy muy perro, prefiero lo "tradicional"...

Venga, mañana me doy de alta en Bankinter y meto lo que no puedo meter en el Sabadell, te voy a hacer caso espero que no me den tanto la tabarra para darme de alta como con Cajamar
mercenarioCDZ
Cita de Hoamaru
Mejor no me hables de cajamar, par fabor... que aún estoy en proceso de darme de baja con ellos...

Lo de bankinter no se, me pareció leer algo de que no cumplían con el interés o que lo podían bajar cuando les diese la gana... igual lo he soñado, llevo unos días con mucho follón e igual son paranoias mías

De TR me frena lo de que es en una cuenta asociada y tal... soy muy perro, prefiero lo "tradicional"...

Venga, mañana me doy de alta en Bankinter y meto lo que no puedo meter en el Sabadell, te voy a hacer caso espero que no me den tanto la tabarra para darme de alta como con Cajamar
qué te pasó con cajamar?
jcesarsh
Cita de Hoamaru

Lo de Bankinter ha sido en promociones anteriores que no ponían fecha, en este caso pone que hasta fin de año.

B100 es de abanca, yo llevo año y pico con ellos y ningún problema. Aunque lo uso por la cuenta que da el 3% si haces 8 compras con tarjeta de 200€ o más. Solo se pueden meter 60€ al día, así que a día de hoy no merece mucho la pena, pero yo ya tengo una buena cantidad acumulada.
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
A este paso lo mismo hasta sale algo mejor, están descontando todos que el BCE sube los tipos el día 11.
Gracias por el comentario.

Pues ya decidido, me espero hasta mediados de mes a ver que movientos hay
gracias shur!!
jcesarsh
Me ha salido publicidad de esta cuenta de Kutxabank que no está en el OP @indexado2

2% el primer año, sin comisiones, límite 30k.

https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...remunerada/pys
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de mercenarioCDZ
justo opino lo mismo, normalmente siempre hay opciones que se asemejan mucho a lo que da trade republic sin tener que tragar con todos los inconvenientes de TR

si TR se pusiese ha cometer Fraude o Malversación, tu dinero podría estar en cualquier sitio.
Ya ha pasado con otros brokers.

Ninguno de los tiesos que estamos en este hilo tiene una cuenta bancaria con más de 100k, por el simple motivo que el exceso de 100k no estarían protegidos.

con TR, debido a su operativa de broker, no está claro cuánto ni cómo queda protegido en según qué circunstancias.

para mí eso es una razón de peso para no meter ahorros en TR, pero puestos a meterlos, no metería más de lo que queda protegido en un broker por el FOGAIN.

ese es mi consejo, tómalo como quieras.

siempre que alguien recomiende TR a alguien que tenga poca idea, voy a alertarle del riesgo.
porque hay mucha gente que no sabe del tema preguntando y mucha gente que tampoco sabe del tema y la recomienda.

como comento arriba, yo nunca metería mis ahorros en TR.

si acaso sí aprovecharía la funcionalidad del cashback del 1%.

buscaría un ETF con poco spread (que TR tiene fama de meterte un spread muy alto) y haría DCA para aprovechar el cashback del 1%

también hasta 20k que es lo que cubre el FOGAIN
No, si tú puedes opinar y recomendar lo que te plazca, faltaría más. Pero sencillamente no es cierto que el dinero depositado en un banco asociado no esté cubierto por el FGD. El FOGAIN en estos depósitos no entra a jugar sencillamente

Que tú creas que TR puede estafarte, y que además de perpetrar la estafa por su cuenta 5 de los bancos europeos más grandes estén conchabados con ellos o que permitan que se use su nombre para perpetrar la estafa y que además la autoridad alemana competente no lo está supervisando todo pues ya es uno de tus acostumbrados desvaríos...

Y antes de que me vengas a decir que soy un cibervoluntario de TR tengo la friolera de CERO (0) euros en su cuenta remunerada
mercenarioCDZ
Cita de Brynden Ríos
No, si tú puedes opinar y recomendar lo que te plazca, faltaría más. Pero sencillamente no es cierto que el dinero depositado en un banco asociado no esté cubierto por el FGD. El FOGAIN en estos depósitos no entra a jugar sencillamente
Precisamente este es el problema: que los que intentáis rebatirme lo hacéis en base a mentiras o verdades a medias.

Esta afirmación que haces no tiene nada que ver con lo que he dicho. Deberías leer mis mensajes antes de atacarme como un fanático.

Cita de mercenarioCDZ
La diferencia son la GARANTÍAS

TR no deposita tu dinero en tu cuenta con IBAN español, TR deposita tu dinero en cuentas ómnibus de terceros bancos. Si esos terceros bancos quebrasen o cometiesen fraude, tu dinero Sí está protegido hasta 100k del Fondo de garantia de depositos FGD

El problema es que TR a pesar de tener licencia bancaria opera como broker y si el propio TR comete fraude le aplican las garantías de los brokers (FOGAIN fonfo de garantia de inversiones) que van por concurso de acreedores en un juzgado alemán y que puede llegar a durar 5-10 años
El riesgo no está en el dinero depositado en los bancos custodios. Ese dinero está protegido por el FGD, lo he dicho cientos de veces.

El riesgo radica en que Trade Republic NO llegue a depositar tu dinero en el banco custodio, ya sea a propósito por malversación, fraude, o simplemente un fallo.

Esta actitud vuestra me hace pensar que o bien tenéis algún tipo de interés o que simplemente sois unos ignorantes, me inclino más por la segunda opción.
Kovan
Renault Bank ha subido el interes de sus depositos.

12 meses: 2,63 % TAE
24 meses: 2,98 % TAE
36 meses: 3,19 % TAE

Aprovecho para agradecer al OP por todo lo que hace.
Brynden Ríos
Cita de mercenarioCDZ
Precisamente este es el problema: que los que intentáis rebatirme lo hacéis en base a mentiras o verdades a medias.

Esta afirmación que haces no tiene nada que ver con lo que he dicho. Deberías leer mis mensajes antes de atacarme como un fanático.

El riesgo no está en el dinero depositado en los bancos custodios. Ese dinero está protegido por el FGD, lo he dicho cientos de veces.

El riesgo radica en que Trade Republic NO llegue a depositar tu dinero en el banco custodio, ya sea a propósito por malversación, fraude, o simplemente un fallo.

Esta actitud vuestra me hace pensar que o bien tenéis algún tipo de interés o que simplemente sois unos ignorantes, me inclino más por la segunda opción.
Sigues desvariando, y no falla que me llames fanático cuando el que niega toda lógica eres tú... No falla que me digas que tengo interés Te repito: CERO (0) euros tengo depositados en TR

Repito, 5 de los mayores bancos de Europa permiten que se use su nombre para cubrir una estafa y el Banco Central de Alemania y la BaFiN lo están permitiendo eludiendo sus responsabilidades porque patata

LITERALMENTE el dinero está depositado en los bancos custodios, y al ser depósitos bancarios tienen la cobertura del FGD y no del FOGAIN. El único que miente fanáticamente aquí eres tú

Según tú tu dinero que tienes en el Santander tiene riesgo porque el Santander puede malversarlo y tenerlo en un fondo monetario en lugar de depositado. La misma lógica.
boryu
alguien que tenga VW Bank?? opiniones??

Estaba pendiente de la subida de RenaultBank para abrirme un deposito de un año, pero sigue estando por debajo, entonces si esta bien VW Bank hago el deposito con ellos
ASILVESTRADO
Cita de Teller149
Como veis la cuenta nómina de ing? La idea seria hacer tranferencias desde otro banco de 700€ sin domiciliar nómina,con eso y bizum durante 12 meses te llevas 400€..Alguien la tiene o se la ha planteado? Saludos.
Yo la tengo, funciona sin problemas, lo único es que la transferencia debe quedarse en la cuenta al menos un dia, yo lo dejo dos.
X-Static
Cita de boryu

Estaba pendiente de la subida de RenaultBank para abrirme un deposito de un año, pero sigue estando por debajo, entonces si esta bien VW Bank hago el deposito con ellos
Yo tengo un depósito con ellos que vence el mes que viene. De momento no tengo queja pero es que realmente tampoco hay mucho que hacer hasta el momento del cobro. No tiene app y la web funciona bien.
Juancho-P
Miembro VIP
Aún sigue la promo de Cajamar??
Oryon
Cita de jcesarsh
Esperaremos un par de semanas, a ver cómo mueven ficha nuestros amigos
Teller149
Cita de ASILVESTRADO
Yo la tengo, funciona sin problemas, lo único es que la transferencia debe quedarse en la cuenta al menos un dia, yo lo dejo dos.
Cuando te ingresan los 400 brutos?
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Aún sigue la promo de Cajamar??
El link del OP sigue funcionando, así que debería seguir
boryu
Cita de X-Static
Yo tengo un depósito con ellos que vence el mes que viene. De momento no tengo queja pero es que realmente tampoco hay mucho que hacer hasta el momento del cobro. No tiene app y la web funciona bien.
No te dan el dinero trimestralmente?? Te dan todo al final??
Vamos que me da igual, pero es por curiosidad
JZG
Good is not enough for me
Buenas, veo que para el 11/06 cambian los tipos, previsiblemente a mejor.

Entiendo que si tenia dinero en la Save de B100, ya "no gano nada" retirando el dinero y metiéndolo de nuevo para pasar del 1,7 al 2,4%; y solo cuenta el adicional a partir de lo que tenia a comienzo de mes, ¿correcto? El correo de B100 pone a 2 de Junio pero el ejemplo en letra pequeña dice Julio... ¿Algún correo de contacto para consultarles a ellos directamente?

​[...] Hasta el próximo 31 de diciembre remuneramos al 2,472% TIN el nuevo saldo que añadas a tu Cuenta Save a partir del 2 de junio.

Por supuesto, el saldo que tuvieras en esta cuenta a 1 de junio mantendrá la remuneración del 1,737% TIN.[...]

1Liquidación mensual de intereses. Ejemplos calculados para 5.000€ y plazo 1 año: 1,75%TAE para 5.000€ depositados el 01/01/2026, 1,737%TIN. Intereses brutos totales percibidos: 86,85€. 2,50%TAE para 5.000€ depositados el 01/07/2026, TIN 2,472%. [...]

¿Me recomiendan esperar a mediados de mes a ver que sale nuevo, que sea sin condiciones, que tiene pinta de ser mejor que lo actual?

Gracias!
ElPutrefas
¿Alguien ha llamado ya a OpenBank para la promo de cuenta remunerada al 2,50? ¿Qué es lo que dicen en la llamada?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de boryu

Yo tento un depo que vence en agosto

No entro nunca...

Supongo que el dinero siga alli

Todo bien. El unico pero, el pago a vencimiento. Pero bueno, es lo que hay
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ElPutrefas
¿Alguien ha llamado ya a OpenBank para la promo de cuenta remunerada al 2,50? ¿Qué es lo que dicen en la llamada?
Nuevos clientes?
nikkis
pillo sitio, currazo como siempre
MartinMendez
Cita de ASILVESTRADO
Por que?
El otro dia constituí deposito con ellos recien llegó el dinero a la cuenta y no noté nada raro.
ElPutrefas
Cita de JocK
Nuevos clientes?
Antiguos clientes también. Me ha llegado el correo que pone en los mensajes anteriores. Para aplicar promo hay que llamar.
javo900
Cita de Teller149
Cuando te ingresan los 400 brutos?
a los 3 meses creo recordar que pone en las bases
← A InverForo