[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Teller149
ForoCoches: Miembro
Como veis la cuenta nómina de ing? La idea seria hacer tranferencias desde otro banco de 700€ sin domiciliar nómina,con eso y bizum durante 12 meses te llevas 400€..Alguien la tiene o se la ha planteado? Saludos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de precu
Seguro que lo habeis respondido pero en tr despues de invitar a un amigo que “inversion” tiene que hacer para que yo consiga pasar del 2 al 3% la cuenta remunerada? Gracias!
Donde te sale para invitar también te lo explica, suele ser meter 100€ y hacer 3 inversiones, pero revísalo porque no es siempre igual. A mi por ejemplo en mayo me salía que al que invitase le darían una acción de entre 5 y 200€, mientras que lo normal es que sea una de 10€, ahora en junio ya no me especifica de cuánto sería la acción, pero si me sigue poniendo 3 inversiones.

Pero vamos, que si queréis invitar a la gente hacer un esfuerzo en enteraros y leer las condiciones completas, que en el foro se ve a mucho que se dedica a invitar sin leérselas y luego no dan las recompensas y vienen los lloros.
Otis Firefly
Cita de Teller149
Como veis la cuenta nómina de ing? La idea seria hacer tranferencias desde otro banco de 700€ sin domiciliar nómina,con eso y bizum durante 12 meses te llevas 400€..Alguien la tiene o se la ha planteado? Saludos.
Fácil y sencilla. Yo la estoy haciendo empecé el mes pasado. Cuando haga la promo cierro la cuenta y adiós.
HaBibI^
Confirmo condiciones de 2,5% a dinero enviado a cuenta SAVE de B100 hasta 31/12/2026
Mckiwan
Cita de Teller149

lo que pone de mantener tus ingresos mensuales......qué significa exactamente.....que lo hagas 12 meses.......o que lo que metas no lo saques....??

@jcesarsh
precu
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Donde te sale para invitar también te lo explica, suele ser meter 100€ y hacer 3 inversiones, pero revísalo porque no es siempre igual. A mi por ejemplo en mayo me salía que al que invitase le darían una acción de entre 5 y 200€, mientras que lo normal es que sea una de 10€, ahora en junio ya no me especifica de cuánto sería la acción, pero si me sigue poniendo 3 inversiones.

Pero vamos, que si queréis invitar a la gente hacer un esfuerzo en enteraros y leer las condiciones completas, que en el foro se ve a mucho que se dedica a invitar sin leérselas y luego no dan las recompensas y vienen los lloros.
Mi pregunta era mas bien que podrian ser esas 3 inversiones. Si pueden ser 3 acciones fraccionadas de un euro por ejemplo. Me quede corto en la pregunta, lo siento.
jcesarsh
Cita de Mckiwan
lo que pone de mantener tus ingresos mensuales......qué significa exactamente.....que lo hagas 12 meses.......o que lo que metas no lo saques....??

@jcesarsh
Que te lleguen transferencias todos los meses, el dinero en cuenta creo que pone que hay que mantenerlo hasta las 9 del día siguiente.
Ecoeco
¿Hay alguna cuenta remunerada que permita disponer de otra cuenta común con tu mujer y ambos tengamos tarjeta de crédito/débito gratuita?En caso que haya varias, cuál recomendaríais. En la cuenta remunerada estimo dejar unos 10K.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
Que te lleguen transferencias todos los meses, el dinero en cuenta creo que pone que hay que mantenerlo hasta las 9 del día siguiente.

los dejo 24h siempre

gracias!
carrio
O_o
Cita de HaBibI^
Confirmo condiciones de 2,5% a dinero enviado a cuenta SAVE de B100 hasta 31/12/2026
teoricamente es solo para saldo nuevo... a ver si explican como lo van a hacer pq en el correo no queda muy claro
fdez
Cita de Teller149
Piden Bizum? Me ha llegado el aviso, pero no habla de nada de Bizum...
Teller149
Cita de fdez
Piden Bizum? Me ha llegado el aviso, pero no habla de nada de Bizum...
Si
HaBibI^
Cita de carrio
teoricamente es solo para saldo nuevo... a ver si explican como lo van a hacer pq en el correo no queda muy claro
Pues es: a partir del 1 de Junio, todo el saldo que metas de X a 100,000€ cotiza a 2,5%, la parte X seguirá a 1,75%.

Básicamente dinero nuevo. Yo tenia creo 90€ de la noche del 31 al 1. pues esos 90 se me caen del 2,5%.

Esto es exclusivamente mi forma de verlo.
Teller149
Cita de Otis Firefly
Fácil y sencilla. Yo la estoy haciendo empecé el mes pasado. Cuando haga la promo cierro la cuenta y adiós.
Entiendo que puedes cumplir los 12 meses y luego cerrar sin ningun tipo de comisión verdad?
carrio
O_o
Cita de HaBibI^
Pues es: a partir del 1 de Junio, todo el saldo que metas de X a 100,000€ cotiza a 2,5%, la parte X seguirá a 1,75%.

Básicamente dinero nuevo. Yo tenia creo 90€ de la noche del 31 al 1. pues esos 90 se me caen del 2,5%.

Esto es exclusivamente mi forma de verlo.
supondremos q sea como el sistema de foto de ing de antaño
BeSaMe
Hasta un 2,5% TAE, ¿te encaja?

¡Hola!
​Toca mejorar condiciones, sí Hasta el próximo 31 de diciembre remuneramos al 2,472% TIN el nuevo saldo que añadas a tu Cuenta Save a partir del 2 de junio.
Por supuesto, el saldo que tuvieras en esta cuenta a 1 de junio mantendrá la remuneración del 1,737% TIN. Estos tipos de interés te darán una TAE entre el 1,75% y hasta el 2,50%1.

Recuerda que el saldo máximo remunerado en la Cuenta Save hasta el 30 de junio de 2027 es de ¡100.000€!
Más información Además, si cumples tus retos de salud podrás seguir realizando traspasos a tu Cuenta Health,remunerada hasta el 3,00% TAE2 si utilizas tu tarjeta Pay to Save.

Gracias por confiar en B100 para cuidar de tus ahorros. Y de tu salud. Y de la del mar3.

Un abrazo del equipo

B100 es una marca de ABANCA.

1Liquidación mensual de intereses. Ejemplos calculados para 5.000€ y plazo 1 año: 1,75%TAE para 5.000€ depositados el 01/01/2026, 1,737%TIN. Intereses brutos totales percibidos: 86,85€. 2,50%TAE para 5.000€ depositados el 01/07/2026, TIN 2,472%. Remuneración garantizada hasta el 31/12/2026; ejemplo calculado suponiendo que el tipo posterior no varía. Intereses totales percibidos: 123,6€. Promoción válida hasta el 31/07/2026. Saldo máximo remunerado hasta 30/06/2027: 100.000€.

2 Remuneración correspondiente al realizar al menos ocho compras al mes con las tarjetas B100 con un gasto mínimo de 200€ durante el mes anterior a la liquidación (excluyendo devoluciones y operaciones denegadas, anuladas o fraudulentas). Ejemplo representativo para saldo de 5.000€ en tu Cuenta Health: TIN: 2,96% / TAE: 3,00%. Intereses brutos al año: 148€. Liquidación mensual de intereses. Remuneración de los primeros 50.000€. Si no usas nuestra tarjeta Pay to Save, la remuneración de la cuenta será: TIN: 2,375% / TAE: 2,40%. Intereses brutos al año: 118,75€. Liquidación mensual de intereses. Remuneración de los primeros 50.000€. Esta cuenta solo recibe saldo desde la cuenta B100 si cumples tus objetivos de pasos y de desconexión de redes sociales. Máximo 30€/día por cada uno de los objetivos.

3 Destinamos el 25% de nuestros ingresos en cada compra que haces con tu tarjeta a luchar contra la contaminación plástica en el mar.
Otis Firefly
Cita de Teller149
Entiendo que puedes cumplir los 12 meses y luego cerrar sin ningun tipo de comisión verdad?
Claro al acabar la promo, te aseguras que la hayas acabado. Cierras y ya. No hay penalización ni comisión por cerrar.
Tralará
@indexado2 El depósito con condiciones (nuevo cliente) deSelf Bank – (cancelable) al 2,75% a 1 año desde 6k€ es hasta 100k€, no hasta 25k€.Como siempre, mil gracias por tu curro.
machoß
Para los que tienen la cuenta de unicaja al 3%.

Hoy pagaban los interés trimestrales?

Habéis cobrado?
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Bueno, viendo que los bancos no han subido intereses voy a tirar del depósito a 4 meses de ING al 2,5%... en Octubre veremos...
Sr Misterio
Cita de machoß
Para los que tienen la cuenta de unicaja al 3%.

Hoy pagaban los interés trimestrales?

Habéis cobrado?
Es el día 16 cuando se ingresan
jaitoco
La cuenta remunerada de openbank al 2,5 durante un año
jcesarsh
Cita de Hoamaru
Bueno, viendo que los bancos no han subido intereses voy a tirar del depósito a 4 meses de ING al 2,5%... en Octubre veremos...
Que no han subido?

Tienes cajamar 3%, trade republic 3%, Bankinter y b100 2,5% hasta fin de año, openbank 2,5% 1 año.
Vas a meterlo a 4 meses justo cuando es más probable que suban en las próximas semanas, cualquiera de estas opciones te da lo mismo o más sin atarte 4 meses.
Teller149
Cita de Otis Firefly
Claro al acabar la promo, te aseguras que la hayas acabado. Cierras y ya. No hay penalización ni comisión por cerrar.
Pues me parece muy interesante la verdad,probablemente me apunte
mercenarioCDZ
Cita de Jaime de Mora
Me ayudas a decidirme? Que hago, quiero pasar mis ahorros desde mi cuenta remunerada Openbank que ya solo me da el 1,60% a otra que me rente más.

Como buen neófito me fío más de la marca Bankinter que de los semi desconocidos Trade repúblic.

Que debería hacer querido?
Cita de lobansp
Hola,
En b100 me sale esto en la cuenta save:

El saldo en esta cuenta a 01/06/2026 se remunerará al
1,75%TAE (1,74%TIN). El incremento a partir de ese saldo y fecha se remunerará al 2,50%TAE (2,47% TIN), hasta 31/12/2026. El saldo máximo a remunerar será de 100.000€ hasta el 30/06/2027.

Si no lo entiendo mal, todo incremento de saldo a fecha del 1/06 lo remuneran al 2,5.

No hay más explicaciones ni me ha llegado correo.

Si alguno podéis revisar la vuestra…
gracias por avisar shur!!

cómo te has enterado de esto?

no me han mandado email, ni notificación, ni aparece en el apartado de mensajes.
Pero al entrar en la cuenta save y darle a más para ver sus condiciones me sale esto que comentas.

Cita de Titis
Me pone lo mismo. Es decir, a partir de la cantidad que tuvieses ayer remunera un 2,5%?

Ya les vale, yo tengo bastantes ahorros en la Save... Los bancos siempre premiando al que les escoge para depositar su dinero
yo había dejado de recomendar la cuenta B100 por la movida de los 8 gastos con tarjeta para mantener el 3% de la health.

pero este movimiento de la save al 2,5% resulta muy positivo y encima aumentan el saldo que remunera de 50k a 100k.

Me ha pillao el cambio con 0 euros en la save, si estuviese en tu caso me abría la cuenta de cajamar y te pasas ahí hasta 50k
MKL
Si domicilio nómina en Deusche bank por los 500€ veo que tiene una liquidación mensual. Entiendo que si saco la nómina a mitad de año los pagos realizados no los reclaman verdad?
Teller149
Cita de jcesarsh
No hay problema en hacer las tranferencias desde otra cuenta a tu nombre verdad?
mercenarioCDZ
Grupo Cooperativo Cajamar – cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo, luego no se remunera. Compatible con cuenta nómina de Cajamar. (https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/)
Cita de jcesarsh
Hasta que deje de estarlo.

Estando ya en junio prácticamente, si no lo han quitado, supongo que lo dejarán hasta el 30 como lo de la nómina, o lo mismo mañana por la mañana ya no aparece.
Cajamar aguanta.

Pensaba abrir la cuenta a finales de mes, pero el otro día después de comentarlo contigo pensé en abrirla esta semana si aguantaba.

Pero ahora con la promo de B100 y la cuenta save al 2,5% voy a esperar hasta finales de mes para abrir cajamar.

Si dejase de estar activa la promo de cajamar lo que perdería serían solo 101,25 euros netos de remuneración para un saldo de 50k durante 6 meses respecto a la cuenta save al 2,5%

me la juego a ver si consigo aprovecharla mejor :
fuika
Al llevarme los ahorros de ing a openbank me llegó al poco un correo.

Hola, fuika:

Si hablamos de ahorro, cada día cuenta.

Y para que el tuyo no deje de crecer ni un solo día, solo hasta el 16/06/2026 puedes abrir esta Cuenta de Ahorro con ventajas exclusivas.
2,50% TAE1, 2,47% TIN de remuneración
image Durante todo un año
image Sin límite de saldo
image Sin comisiones2
image Sin condiciones
image Recibes los intereses mes a mes
Además, puedes abrirla ahora e ir añadiendo más dinero cuando quieras. Todo a tu ritmo.

Tienes hasta el 16/06/2026 para aprovechar estas ventajas exclusivas. Llámanos al 91 270 57 44, cualquier día a cualquier hora. Uno de nuestros agentes te ayudará y en unos minutos estará todo listo para que tus ahorros empiecen a crecer.

Es bueno, real?
Gamusino6
Sitio
← A InverForo