Qué barbaridad el documental de Rafa Nadal

francipanzer
ForoCoches: Miembro
Que gran documental. Abordando los aspectos más personales de su carrera. Emocionante y esclarecedor. Un ejemplo de superación. Gracias por todo RAFA.
Saludos shurs.
AndrésEnhiesta
--
Un grande de verdad. Pena que muriera tan joven, pero nunca olvidaremos sus gestas.
stombergas
ForoCoches: Usuario
Mi top ten

-1- Nadal
-2- Federer
-3- Stephan Edgver
-4- Agassi
-5- Boris Becker
-6- Djokovic
-7- Mat Vilandell
-8- Mcnroe
-9- Chang
-10- Alcaraz
el cigala
Cacho de miembro
Lo estoy viendo ahora. Es increíble lo de este señor.

Los torneos que hay podido ganar pasan a segundo plano comparado con las veces que ha sido capaz de superarse a si mismo y sobreponerse a las dificultades.
Grossan
Está bien que hagan documentales sobre la alopecia.
SolusLocus
Cita de f3r
porque me aburría soberanamente.

el juego de fondo de pista, un punto tras otro, me parece un tostón.
supongo que otros lo disfrutarán mucho
Entiendo tu opinión, que es compartida por mucha gente. Pero también es cierto que partidos dominados por el saque y bolea como se veían antes también son repetitivos y aburridos.
Jef
Rafael Nadal no era una compañía de autocares ?
f3r
Cita de SolusLocus
Entiendo tu opinión, que es compartida por mucha gente. Pero también es cierto que partidos dominados por el saque y bolea como se veían antes también son repetitivos y aburridos.

a ver, claro que tienes razón.
ver a ivanisevic en winbledon del 2001 fue un auténtico horror
Angelcarpim
Me emocioné.
myke
Lo que no entiendo es porque han omitido la parte de las olimpiadas de 2024, que realmente fue el último gran torneo que jugó
japons
Japons
Toni bou
marc Márquez
Androkis
Cita de el_patriota
pues es el tío que nos ha hecho verlo a muchos que no lo hacíamos

+1
aborto_de_mono
¿Link?
simonsen
mis conclusiones:El tío Toni es un vinagre, y ha acabado muy mal con Rafa y con su familia
Ni su equipo ni su padre se atreven a decirle según qué cosas
se tenía que haber retirado bastante antes

el deporte profesional no es sano
por mucho dinero y éxito, hay épocas en las que no eres feliz
el dato que da de que si no hubiera forzado su cuerpo igual tendría 10 grand slams menos es demoledor.
he flipado con los comentarios de su box en determinados entrenos y partidos "se mueve mal" "está muy cansado" "no sabe ir al 70%"
no tendría que haber jugado en la Davis.
al menos el homenaje en RL estuvo bien.
y termino, los dardos al tío Toni son brutales sobre todo cuando deja de ser parte del equipo sin avisarles antes, que son su familia, una llamada, no sé.
Jovenasooo
Acojonante, su carrera está llena de derrotas, lesiones y fracasos, mientras ves el documental piensas, que pena de deportista, vaya mierda de carrera, y luego piensas, ¿cómo ha podido ganar 22 grand slams?
Kripto-coiner
El mejor es djokovick.
En todos los sentidos
harada
levantate y anda
Buen revés tiene la hermana
Hug
TSV 1860
A quien no se le haya caído una lagrimilla en el último episodio, no es humano.
sruedat
Vaya titán, la madre que lo parió
ChachoBertin
Cita de PPsuno
Rafael Nadal y Raúl González Blanco

los dos mejores deportistas de la historia de este país y los dos madrlistas como debe ser
Nadal puede ser, pero Raúl ?
syrz
Cita de Mr.Anónimo
Estoy emocionado. Qué deportista y qué persona. Para mí, el mejor deportista español de todos los tiempos. Un auténtico titán que, a lo largo de toda su carrera, ha sabido sobreponerse a cada obstáculo y reinventarse una y otra vez.
Para mí también, desde pequeño fue mi referente al igual que Cristiano. Son deportistas que dan el 120% de sí mismos, a pesar de no ser los más talentosos ganaban por si mentalidad a los más talentosos y eso fue lo que me hizo idolatrarlos
Hardwell
ForoCoches: Premium
Cuesta abajo y sin frenos desde lo del Covid. Perdí completamente la idolatría que le tenía. Por suerte me di cuenta.
patriciostar
Lo tengo pendiente
Mr.Anónimo
Cita de ChachoBertin
Nadal puede ser, pero Raúl ?
Ni caso, es un troll conocido del foro. Es votante del PSOE y mándril por naturaleza así que imagínate el plan.
Kovan
Cita de Líquens
Nadal es el mejor deportista de la historia de España
+1

Un pedazo de jugador y un pedazo de caballero. Para mi un ejemplo para cualquier deportista. Nunca se rendia.
CoronelTapioca
Hater
Cita de f3r
porque me aburría soberanamente.

el juego de fondo de pista, un punto tras otro, me parece un tostón.
supongo que otros lo disfrutarán mucho

Agassi, Kuerten, Borg, por poner alguno, no eran jugadores de saque y volea y Federer tampoco lo era en exclusiva (era un jugador más todoterreno), Sampras en cambio si era más de saque y volea y al final esta forma de jugar es más propia de hierba que de tierra donde no es beneficioso.

Soltar ese comentario solo demuestra un cierto resquemor contra Nadal cuando nos ha regalado unos años maravillosos de tenis y si te gusta este deporte deberías de apreciarlo.

Por cierto, ¿algún día se abrirá el melón de Federer y sus finales de GS contra Nadal y Djokovic?
Franm
Cita de Mr.Anónimo
Estoy emocionado. Qué deportista y qué persona. Para mí, el mejor deportista español de todos los tiempos. Un auténtico titán que, a lo largo de toda su carrera, ha sabido sobreponerse a cada obstáculo y reinventarse una y otra vez.
Yo he visto el trailer y dice que jugaba lesionado con dolores, un macho
Akira3
Cita de Grossan
Está bien que hagan documentales sobre la alopecia.
Uffff aquí el gran maestre grado 33 de la logía de los chistes
¿Quién soy?
Nadal esta en el top 5 de mejores deportistas de la historia, por más que joda a anti-españoles y demás enfermos mentales del espectro de la izquierda.

Su capacidad de sacrificio y remontadas en situaciones críticas al borde de la UCI no pueden ignorarse y deberían ser un ejemplo para cualquier ser humano honrado que aspire a ser algo en la vida.
Asle
El documental es impresionante. Para los fans de Rafa y del deporte, imposible no soltar lágrimas en varios momentos
← A General