Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco

srmoriel
Hunos y ceros
Al final lo están consiguiendo y a los europeos les está saliendo el godo. Ahora es cuando el miedo va a cambiar de bando, es justo y necesario. Espero que en el proceso la gente no se olvide de los traidores que hay entre nosotros e hicieron posible llegar a este punto. Los años 30 y 40 de este siglo van a hacer parecer a los del siglo pasado una simpática anécdota.
Mermelada
ForoCoches: Usuario
Cita de davof
Pues ojalá mientras seamos mayoría, cuanto antes mejor.
El conflicto nunca es bueno. Mejor que se tomen medidas, que se vayan los extranjeros y aquí paz y después gloria.
CloudvsZack
ForoCoches: Miembro
Hingeniero de caminos se aproxima momentaneamente a la calzada para realizar las pertinentes comprobaciones.
Allegz
Casi me corro con ese patadón en la cabeza al negrata
davof
Cita de Mermelada
El conflicto nunca es bueno. Mejor que se tomen medidas, que se vayan los extranjeros y aquí paz y después gloria.
Ya. Pero eso no va a ocurrir, la única salida va a ser por las malas y cuanto antes menos malo va a ser. Pero eso tampoco va a ocurrir. Ocurrirá cuando ya sea demasiado tarde.
pupitas
Necesito contexto. O ha pegado a una embarazada, robado a una señora en silla de ruedas, o violado a un bebé, o los tres que le pegan son unos hijos de la gran puta: el primero a traición, los otros dos valientes cuando estaba inconsciente en el suelo.
Escalona
La vida de los negros importan...
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Mu' mal la patada esa a la cabeza.
Omnisciente
Cita de Bogomilo
Las patadas en la cabeza en el suelo sobran
Igual que los negros en Europa o al norte de África
Tatuajado.jpg
Top chupa pollas de morenos en foro coches
Fabri Fibra
In Italia
Estoy seguro que se lo tiene bien merecido. Mis dies por la actuación de los 3
SuperVeloce
Better faster stronger
Cita de Bogomilo
Las patadas en la cabeza en el suelo sobran
Al nivel del puñetazo en la nuca por la espalda.
Mermelada
Cita de davof
Ya. Pero eso no va a ocurrir, la única salida va a ser por las malas y cuanto antes menos malo va a ser. Pero eso tampoco va a ocurrir. Ocurrirá cuando ya sea demasiado tarde.
No sabemos. En Europa están creciendo los movimientos de extrema derecha. Si estos llegan a los gobiernos, echan a los que delinquen y no dejan entrar más, posiblemente se alivie la presión lo suficiente. Si siguen los de siempre, la presión seguirá y seguirá creciendo.

Desde luego nosotros no vamos a ser los primeros, esos serán los ingleses. Habrá que ver como les va.
Natxelas_V
Pero la gente que emigra a Irlanda no ha oído nada sobre el legendario gusto de los irlandeses por las peleas?
Yo voy a Irlanda y no se me ocurre meterme con nadie o se lo va a pasar.
No se puede ser más tonto.
SuperVeloce
Better faster stronger
Similar al video de Alicante con el ser de luz intentando robar una moto y sale tresquilado. Al final a la fuerza la gente está "espabilando"
Mr.Headpusher
no hay pantallazo azul, no das lo que prometes, suerte ha tenido.
sircid
Ostia puta
Cita de Pussylanime
Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo.
yo solo veo a una persona liándola y cortando el tráfico y alguien que lo deja KO. eres tú el puto racista de mierda que solo ves colores de piel
Matabi III
A mimir
Lopezones
Y luego la gente gastándose dinero en pastillas para dormir..
Chada
Le dieron por buena persona 🤙🏻
TheWood
Cita de Pussylanime
Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo.
Naturalmente que sí, porque el negro debería estar en su país y no golpeando a blancos.
← A General