Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 00:44
| Al final lo están consiguiendo y a los europeos les está saliendo el godo. Ahora es cuando el miedo va a cambiar de bando, es justo y necesario. Espero que en el proceso la gente no se olvide de los traidores que hay entre nosotros e hicieron posible llegar a este punto. Los años 30 y 40 de este siglo van a hacer parecer a los del siglo pasado una simpática anécdota. |
Hoy 00:44
| El conflicto nunca es bueno. Mejor que se tomen medidas, que se vayan los extranjeros y aquí paz y después gloria. |
Hoy 00:45
| Hingeniero de caminos se aproxima momentaneamente a la calzada para realizar las pertinentes comprobaciones. |
Hoy 00:47
| Ya. Pero eso no va a ocurrir, la única salida va a ser por las malas y cuanto antes menos malo va a ser. Pero eso tampoco va a ocurrir. Ocurrirá cuando ya sea demasiado tarde. |
Hoy 00:50
| Necesito contexto. O ha pegado a una embarazada, robado a una señora en silla de ruedas, o violado a un bebé, o los tres que le pegan son unos hijos de la gran puta: el primero a traición, los otros dos valientes cuando estaba inconsciente en el suelo. |
Hoy 01:02
|
Desde luego nosotros no vamos a ser los primeros, esos serán los ingleses. Habrá que ver como les va. |
Hoy 01:05
|
Pero la gente que emigra a Irlanda no ha oído nada sobre el legendario gusto de los irlandeses por las peleas? Yo voy a Irlanda y no se me ocurre meterme con nadie o se lo va a pasar. No se puede ser más tonto. |
Hoy 01:06
| Similar al video de Alicante con el ser de luz intentando robar una moto y sale tresquilado. Al final a la fuerza la gente está "espabilando" |
Hoy 01:15
| yo solo veo a una persona liándola y cortando el tráfico y alguien que lo deja KO. eres tú el puto racista de mierda que solo ves colores de piel |
Hoy 01:51
| Naturalmente que sí, porque el negro debería estar en su país y no golpeando a blancos. |