Qué barbaridad el documental de Rafa Nadal
30-may-2026 22:42
| Estoy emocionado. Qué deportista y qué persona. Para mí, el mejor deportista español de todos los tiempos. Un auténtico titán que, a lo largo de toda su carrera, ha sabido sobreponerse a cada obstáculo y reinventarse una y otra vez. |
30-may-2026 22:44
|
lo comentaba con mi señora hoy, la gran carrera de Nadal, y joder es un crack, pero es el tipo que cambió el tenis y me hizo dejar de verlo. es curioso como el tenis de saque y volea (que obviamente no vas a hacer en tierra) y el de subida a red, lo dejó totalmente obsoleto. y que hizo cambiar de forma de jugar a Federer (o por lo menos intentarlo, vaya) ahora me preparo para el millón de citas llamándome de todo |
30-may-2026 22:47
|
lo comentaba con mi señora hoy, la gran carrera de Nadal, y joder es un crack, pero es el tipo que cambió el tenis y me hizo dejar de verlo.
es curioso como el tenis de saque y volea (que obviamente no vas a hacer en tierra) y el de subida a red, lo dejó totalmente obsoleto. y que hizo cambiar de forma de jugar a Federer (o por lo menos intentarlo, vaya) ahora me preparo para el millón de citas llamándome de todo Con todo el respeto del mundo lo pregunto |
30-may-2026 22:49
|
lo comentaba con mi señora hoy, la gran carrera de Nadal, y joder es un crack, pero es el tipo que cambió el tenis y me hizo dejar de verlo.
es curioso como el tenis de saque y volea (que obviamente no vas a hacer en tierra) y el de subida a red, lo dejó totalmente obsoleto. y que hizo cambiar de forma de jugar a Federer (o por lo menos intentarlo, vaya) ahora me preparo para el millón de citas llamándome de todo |
30-may-2026 22:49
|
porque me aburría soberanamente. el juego de fondo de pista, un punto tras otro, me parece un tostón. supongo que otros lo disfrutarán mucho |
30-may-2026 22:52
|
es curioso como el tenis de saque y volea (que obviamente no vas a hacer en tierra) y el de subida a red, lo dejó totalmente obsoleto. y que hizo cambiar de forma de jugar a Federer (o por lo menos intentarlo, vaya) ahora me preparo para el millón de citas llamándome de todo |
30-may-2026 22:53
| Igual que Djokovic, al que le respetaron mas las lesiones y por eso fue el mejor de la historia. |
30-may-2026 22:53
| Lo vi ayer. Increíble si. El 99,9% nos hubiéramos rendido fijo. Por eso es quién es |
30-may-2026 22:56
|
30-may-2026 22:57
|
Rafael Nadal y Raúl González Blanco los dos mejores deportistas de la historia de este país y los dos madrlistas como debe ser |
30-may-2026 22:58
|
La gente como tú sobra en el foro, el shur ha dicho con todo el respeto que su juego no le gustaba y a ti solo se te ocurre llamarle subnormal. Evidentemente eso dice que tipo de persona eres, haz un favor a la gente que se trata con respeto y pirate del hilo porfa. |
30-may-2026 22:58
| pero el cerdo hezpañol progre prefiere un deportista posicionado hacia la izquierda politicamente, que un deportista ejemplar como Nadal |
30-may-2026 23:04
| No te has preparado para el millon de citas llamandote de todo por tener una opinion de subnormal? |
30-may-2026 23:57
|
El más grande! |
30-may-2026 23:58
| Disculpad, en qué plataforma estáis viendo el documental? Estoy interesado y supongo que será en Movistar, pero pregunto por si acaso |
El día que muera sabré que he vivido.